Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA FLIA. MEGANERA!!!

Si como dice el titulo, le comento para poder retirar de la consesionaria me pidieron q 1ro lo asegurara al Megancito. (ya esto hace el 29 de enero del 2010)

Me agarraron de improvisto, y no tuve otra q asegurarlo en la 1ra q encontre mas cerca he alli encontre LA NUEVA la verdad no me inspiro nada de confianza, ya se, la tienen la mayoria de los taxis, pero me lo aseguraron en $21.500 y x mes estoy pagando $255 es un seguro terceros completos... y el Megancito es un Megane Bicuerpo 99 RN nafta nose pero me parece poco el valor del auto, ustedes q dicen? Yo quiero cambiar... no se si me lo recomiendan...!!!

Ya averigue unos cuantos no soy muy ducho para el tema del seguro...

sobre todo con las letras chicas, no es q sea chicato :risa: pero se q todos los seguros la dibujan por ese lado :close:

la q me parecio fue la MERIDIODINAL pero no se!!! :nose:

En un gol92 q tenia antes tenia LIDERAR y ya se q es una ve.....ga. mal he!! :pared:

Si alguien me puede dar una manito con esto se lo agradeceria de corazon!!!! :please:

Un abrazo enorme a toda la flia Meganera!!! :gracias:

Publicado

HOLA FLIA. MEGANERA!!!

Si como dice el titulo, le comento para poder retirar de la consesionaria me pidieron q 1ro lo asegurara al Megancito. (ya esto hace el 29 de enero del 2010)

Me agarraron de improvisto, y no tuve otra q asegurarlo en la 1ra q encontre mas cerca he alli encontre LA NUEVA la verdad no me inspiro nada de confianza, ya se, la tienen la mayoria de los taxis, pero me lo aseguraron en $21.500 y x mes estoy pagando $255 es un seguro terceros completos... y el Megancito es un Megane Bicuerpo 99 RN nafta nose pero me parece poco el valor del auto, ustedes q dicen? Yo quiero cambiar... no se si me lo recomiendan...!!!

Ya averigue unos cuantos no soy muy ducho para el tema del seguro...

sobre todo con las letras chicas, no es q sea chicato :risa: pero se q todos los seguros la dibujan por ese lado :close:

la q me parecio fue la MERIDIODINAL pero no se!!! :nose:

En un gol92 q tenia antes tenia LIDERAR y ya se q es una ve.....ga. mal he!! :pared:

Si alguien me puede dar una manito con esto se lo agradeceria de corazon!!!! :please:

Un abrazo enorme a toda la flia Meganera!!! :gracias:

Publicado

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

Mira Javi, yo tengo Federación Patronal...y nunca ningun problema!!!

El Pollo anda en seguros, pero esta convaleciente, el puede decirnos la posta!!!

:tragos:

Publicado

Yo también tengo Federación Patronal, y jamás un problema.

También debo decir que nunca los necesité en serio, pero me dan confianza, más que nada mi productor que lo conozco hace como 25 años y es una persona de primera, además de su parte laboral.

Suerte!!

Publicado

Hola Javi

Mira, yo comence con "la caja" pagando $240 mangos, ahora pago $330 y por mas que ya reclame me dicen que es el reajuste de no se que y no se que y no se que... es tercero completos y tambien me incluye granizo y NO le puse el recuperador.

podes entrar a la pagina http://www.lacaja.com.ar/lacaja/Retail/ ... l_Home.lnk y probar el cotizador online..ahi pones tus datos (podes mentir asi no te vuelven locos los vendedores despues) y los datos del auto... y te dicen a cuanto te lo aseguran.

Yo estoy por cambiar.... y estoy casi casi en la misma que vos...

Suerte!

p.d: nunca jamas tuve que usar ningun seguro por suerte... pero lo que te puedo decir es que la caja tiene una atencion excelente...y rapida. repito: nunca choque...no se como se manejaran cuando los necesites en serio.

Publicado

Javier:

Yo tengo Federacion Patronal contra terceros, robo, incendio, cerraduras, cristales y pago 155 $ mensuales.

Lo tasaron en 25000 pesos.

Saludos.

Publicado

Javier:

Yo tengo Federacion Patronal contra terceros, robo, incendio, cerraduras, cristales y pago 155 $ mensuales.

Lo tasaron en 25000 pesos.

Saludos.

Upa que lindo numero!!! :bien:

Algun telefono? o contacto?

Publicado

Javier: Federación Patronal .-No lo dudes.-Por solvencia, seriedad, responsabilidad.-Estoy con ellos desde hace mas de 20 años.-Siempre respondieron.-Si es posible que te atienda un promotor que te cobre todos los meses y atienda tus consultas.El seguro que tengo ahora es Terceros completos, con granizo, cristales, cerraduras, robo de llaves, y, aparte de la responsabilidad civil ,robo y hurto total,incendio total,destruccion total,incendio parcial, robo y hurto parcial , esta cobertura se llama "160 FULL " y aparte brinda remolque sin cargo ( hasta 6 servicios anuales) asistencia mecánica (ligera) te trasladan en combi o remise y te dan alojamiento hasta 48 hrs como así también asistencia legal en caso que lo requieras, aparte , descuento por alarma y por buen resultado ( Baja siniestralidad 10 % ) Durante el primer año te reponen el 0 Km y después hay un ajuste automático del 10 % si te lo roban.- Tiene otras ventajas y detalles que ahora no me acuerdo.-La póliza del mio la vengo transfiriendo hace varios años del Renault 19 al Renault 21 , al Mega 2008 y ahora a éste , tengo descuento por no-siniestralidad y pago por mes $ 276.-No sé si fuí claro.- Saludos !!!

Publicado

1) Javier, Vayamos por partes, de las 3 iniciales obviamente Meridional (Chartis).

Cooperativas recomendables 100%:FEDERACION PATRONAL

LA SEGUNDA

SANCOR

Compañías de Seguros recomendables 100%:

Generali

Meridional (Chartis)

Royal & Sunalliance

HSBC

Chubb

Zurich

2) Kalessim, es la macana de La Caja, te facturan todos los meses y te aumentan las tasas y la RC cuando se les ocurre. Cuando contratas en otra aseguradora el costo es fijo por un año.

Cada tanto sacan campañas mediáticas informando 25% de descuento y bla bla bla, total a los tres meses te ajustan el costo y recuperan lo perdido.... :evil:

3) El costo que informa Porta corresponde a Mendoza que para las aseguradoras es zona de bajo riesgo, no se puede comparar con costos de Cap y GBA :stop:

Si quieren en la proxima juntada en casa hacemos una charla de Seguros, :risa::risa::risa::risa:

Publicado

QUE TAL EL POLLO NO TE TENIA CON LOS SEGUROS HEEE...!!!!

Te pido un favor q me expliques la diferencia y riesgos que hay entre las cooperativas y las companias de seguro!!!

Please :please:

POLLO: :sosgroso:

Publicado

Che no descarten SEGUROS BERNARDINO RIVADAVIA, trabajo alli hace 16 años, en particular aca en carcaraña tengo produccion propia y ya pague 2 destrucciones totales por vuelcos.

Publicado

Che no descarten SEGUROS BERNARDINO RIVADAVIA, trabajo alli hace 16 años, en particular aca en carcaraña tengo produccion propia y ya pague 2 destrucciones totales por vuelcos.

Mi viejo tiene a Don Bernardino :bien: !!! :risa::risa:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola javi te cuento que tengo un megande bic 2008 en la meridional tercero comp por 236 pesos hata el mes pasado pagaba 220 saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.