Saltar al contenido

QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???


Publicaciones recomendadas

HOLA FLIA. MEGANERA!!!

Si como dice el titulo, le comento para poder retirar de la consesionaria me pidieron q 1ro lo asegurara al Megancito. (ya esto hace el 29 de enero del 2010)

Me agarraron de improvisto, y no tuve otra q asegurarlo en la 1ra q encontre mas cerca he alli encontre LA NUEVA la verdad no me inspiro nada de confianza, ya se, la tienen la mayoria de los taxis, pero me lo aseguraron en $21.500 y x mes estoy pagando $255 es un seguro terceros completos... y el Megancito es un Megane Bicuerpo 99 RN nafta nose pero me parece poco el valor del auto, ustedes q dicen? Yo quiero cambiar... no se si me lo recomiendan...!!!

Ya averigue unos cuantos no soy muy ducho para el tema del seguro...

sobre todo con las letras chicas, no es q sea chicato :risa: pero se q todos los seguros la dibujan por ese lado :close:

la q me parecio fue la MERIDIODINAL pero no se!!! :nose:

En un gol92 q tenia antes tenia LIDERAR y ya se q es una ve.....ga. mal he!! :pared:

Si alguien me puede dar una manito con esto se lo agradeceria de corazon!!!! :please:

 

Un abrazo enorme a toda la flia Meganera!!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA FLIA. MEGANERA!!!

Si como dice el titulo, le comento para poder retirar de la consesionaria me pidieron q 1ro lo asegurara al Megancito. (ya esto hace el 29 de enero del 2010)

Me agarraron de improvisto, y no tuve otra q asegurarlo en la 1ra q encontre mas cerca he alli encontre LA NUEVA la verdad no me inspiro nada de confianza, ya se, la tienen la mayoria de los taxis, pero me lo aseguraron en $21.500 y x mes estoy pagando $255 es un seguro terceros completos... y el Megancito es un Megane Bicuerpo 99 RN nafta nose pero me parece poco el valor del auto, ustedes q dicen? Yo quiero cambiar... no se si me lo recomiendan...!!!

Ya averigue unos cuantos no soy muy ducho para el tema del seguro...

sobre todo con las letras chicas, no es q sea chicato :risa: pero se q todos los seguros la dibujan por ese lado :close:

la q me parecio fue la MERIDIODINAL pero no se!!! :nose:

En un gol92 q tenia antes tenia LIDERAR y ya se q es una ve.....ga. mal he!! :pared:

Si alguien me puede dar una manito con esto se lo agradeceria de corazon!!!! :please:

 

Un abrazo enorme a toda la flia Meganera!!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

Yo también tengo Federación Patronal, y jamás un problema.

También debo decir que nunca los necesité en serio, pero me dan confianza, más que nada mi productor que lo conozco hace como 25 años y es una persona de primera, además de su parte laboral.

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

Hola Javi

 

Mira, yo comence con "la caja" pagando $240 mangos, ahora pago $330 y por mas que ya reclame me dicen que es el reajuste de no se que y no se que y no se que... es tercero completos y tambien me incluye granizo y NO le puse el recuperador.

 

podes entrar a la pagina http://www.lacaja.com.ar/lacaja/Retail/ ... l_Home.lnk y probar el cotizador online..ahi pones tus datos (podes mentir asi no te vuelven locos los vendedores despues) y los datos del auto... y te dicen a cuanto te lo aseguran.

 

Yo estoy por cambiar.... y estoy casi casi en la misma que vos...

 

Suerte!

 

p.d: nunca jamas tuve que usar ningun seguro por suerte... pero lo que te puedo decir es que la caja tiene una atencion excelente...y rapida. repito: nunca choque...no se como se manejaran cuando los necesites en serio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

Javier:

Yo tengo Federacion Patronal contra terceros, robo, incendio, cerraduras, cristales y pago 155 $ mensuales.

Lo tasaron en 25000 pesos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

Javier:

Yo tengo Federacion Patronal contra terceros, robo, incendio, cerraduras, cristales y pago 155 $ mensuales.

Lo tasaron en 25000 pesos.

Saludos.

 

 

Upa que lindo numero!!! :bien:

Algun telefono? o contacto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

Javier: Federación Patronal .-No lo dudes.-Por solvencia, seriedad, responsabilidad.-Estoy con ellos desde hace mas de 20 años.-Siempre respondieron.-Si es posible que te atienda un promotor que te cobre todos los meses y atienda tus consultas.El seguro que tengo ahora es Terceros completos, con granizo, cristales, cerraduras, robo de llaves, y, aparte de la responsabilidad civil ,robo y hurto total,incendio total,destruccion total,incendio parcial, robo y hurto parcial , esta cobertura se llama "160 FULL " y aparte brinda remolque sin cargo ( hasta 6 servicios anuales) asistencia mecánica (ligera) te trasladan en combi o remise y te dan alojamiento hasta 48 hrs como así también asistencia legal en caso que lo requieras, aparte , descuento por alarma y por buen resultado ( Baja siniestralidad 10 % ) Durante el primer año te reponen el 0 Km y después hay un ajuste automático del 10 % si te lo roban.- Tiene otras ventajas y detalles que ahora no me acuerdo.-La póliza del mio la vengo transfiriendo hace varios años del Renault 19 al Renault 21 , al Mega 2008 y ahora a éste , tengo descuento por no-siniestralidad y pago por mes $ 276.-No sé si fuí claro.- Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

1) Javier, Vayamos por partes, de las 3 iniciales obviamente Meridional (Chartis).

 

Cooperativas recomendables 100%:FEDERACION PATRONAL

LA SEGUNDA

SANCOR

 

Compañías de Seguros recomendables 100%:

Generali

Meridional (Chartis)

Royal & Sunalliance

HSBC

Chubb

Zurich

 

2) Kalessim, es la macana de La Caja, te facturan todos los meses y te aumentan las tasas y la RC cuando se les ocurre. Cuando contratas en otra aseguradora el costo es fijo por un año.

Cada tanto sacan campañas mediáticas informando 25% de descuento y bla bla bla, total a los tres meses te ajustan el costo y recuperan lo perdido.... :evil:

 

3) El costo que informa Porta corresponde a Mendoza que para las aseguradoras es zona de bajo riesgo, no se puede comparar con costos de Cap y GBA :stop:

 

Si quieren en la proxima juntada en casa hacemos una charla de Seguros, :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

QUE TAL EL POLLO NO TE TENIA CON LOS SEGUROS HEEE...!!!!

Te pido un favor q me expliques la diferencia y riesgos que hay entre las cooperativas y las companias de seguro!!!

Please :please:

POLLO: :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

Che no descarten SEGUROS BERNARDINO RIVADAVIA, trabajo alli hace 16 años, en particular aca en carcaraña tengo produccion propia y ya pague 2 destrucciones totales por vuelcos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

Che no descarten SEGUROS BERNARDINO RIVADAVIA, trabajo alli hace 16 años, en particular aca en carcaraña tengo produccion propia y ya pague 2 destrucciones totales por vuelcos.

 

Mi viejo tiene a Don Bernardino :bien: !!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: QUE SEGURO ME RECOMIENDAN???

 

hola javi te cuento que tengo un megande bic 2008 en la meridional tercero comp por 236 pesos hata el mes pasado pagaba 220 saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.