Saltar al contenido

Descarga condensación AA


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Pregunta... por dónde está la descarga de agua de la condensación del AA? Puede ser que salga de abajo del conductor, por esa zona?

 

Hoy dejé el auto después de usar el auto, y veo con sorpresa y susto una gotita de algo que cae de esa zona al piso del garaje, voy a ver y es agua común, no parece refrigerante, ni líquido de freno, ni nafta, solo es agua... estimo que es esa descarga del AA... alguno sabe??

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pregunta... por dónde está la descarga de agua de la condensación del AA? Puede ser que salga de abajo del conductor, por esa zona?

 

Hoy dejé el auto después de usar el auto, y veo con sorpresa y susto una gotita de algo que cae de esa zona al piso del garaje, voy a ver y es agua común, no parece refrigerante, ni líquido de freno, ni nafta, solo es agua... estimo que es esa descarga del AA... alguno sabe??

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pregunta... por dónde está la descarga de agua de la condensación del AA? Puede ser que salga de abajo del conductor, por esa zona?

 

Hoy dejé el auto después de usar el auto, y veo con sorpresa y susto una gotita de algo que cae de esa zona al piso del garaje, voy a ver y es agua común, no parece refrigerante, ni líquido de freno, ni nafta, solo es agua... estimo que es esa descarga del AA... alguno sabe??

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Descarga condensación AA

 

Gracias Eduardo!! :oh: por unos minutos me asusté, sugestionado también porque no se de que auto venia un olor a nafta mortal, paro, me agacho y veo eso... pero al ver que era agua limpia enseguida se me ocurrió que podia ser del aire.

 

Tengo el auto hace 3 meses, y esa no la tenia... en la break 18 que tenia antes, esa descarga salia de la consola central hacia el conductor, se hacia un charquito de mi lado... :risa: éste descarga como se debe...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Descarga condensación AA

 

Gracias Eduardo!! :oh: por unos minutos me asusté, sugestionado también porque no se de que auto venia un olor a nafta mortal, paro, me agacho y veo eso... pero al ver que era agua limpia enseguida se me ocurrió que podia ser del aire.

 

Tengo el auto hace 3 meses, y esa no la tenia... en la break 18 que tenia antes, esa descarga salia de la consola central hacia el conductor, se hacia un charquito de mi lado... :risa: éste descarga como se debe...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.