albinegro6 Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Gente amiga del club! Acá les dejo algunas fotelis de mi ex renault 9, que fué mi primer auto. Lo compré con 85 mil KM y en excelente estado, única mano. Claro está que lo vendí (y muy bien vendido) para llegar al tan adorado Mega. Espero les gusten. Ahora les dejo las que le saqué despues de "enchularlo" un poco je Estas son todas. Como observación les digo que le cambié el rodado, lo pasé de 13" a 14". Al principio me trajo algunos problemitas atrás porque tocaba, pero lo pude solucionar. Un abrazo para todos P.D.: Seguí el consejo que me dieron y las fotos las subí en tamaño 640*480. Espero se vean bien Citar
albinegro6 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Publicado 30 de Abril del 2010 Gente amiga del club! Acá les dejo algunas fotelis de mi ex renault 9, que fué mi primer auto. Lo compré con 85 mil KM y en excelente estado, única mano. Claro está que lo vendí (y muy bien vendido) para llegar al tan adorado Mega. Espero les gusten. Ahora les dejo las que le saqué despues de "enchularlo" un poco je Estas son todas. Como observación les digo que le cambié el rodado, lo pasé de 13" a 14". Al principio me trajo algunos problemitas atrás porque tocaba, pero lo pude solucionar. Un abrazo para todos P.D.: Seguí el consejo que me dieron y las fotos las subí en tamaño 640*480. Espero se vean bien Citar
albinegro6 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Publicado 30 de Abril del 2010 Re: Mi EX Renault 9 Les pido mil disculpas, me equivoqué de sección! jeje Taba medio dormido ésta mañana Citar
meganero Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Mi EX Renault 9 Muy lindo se ve que lo tenias re bien cuidado Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Mi EX Renault 9 Felicitaciones, lo tenías bonito de verdad a ese R 9...... Saludos Citar
chatua Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: Mi EX Renault 9 Yo tengo un 96 con 85000 Km. Un fierrito irrompible. Te diría que lo quiero mas que a la scenic. Saludos Citar
danymegane Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: Mi EX Renault 9 hermoso!!!!! que lindo coche, siempre me gusto!!! Citar
martin alejandro Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: Mi EX Renault 9 hermoso verdaderamente, lindas maquinitas, ahora como to soy amante de los 5 ptas. tuve 2 r11, un resultado barbaro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.