Franco Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 buengo gente , mañana le hacen la fiesta de 15 a mi hna , entonces entra con el mega si o si aproveche la ocasion y compre una cera , Revigal ($14 en carrefour) la verdad quedo muy bien , y es de facil colocacion no creo que este ala altura de 3M , pero zafa bueno dejo de hablar y van las fotos! una vez que enjuagamos la carroceria antes de secarla aplicamos la cera Luego secamos normalmente y repasamos con una franela hasta conseguir el brillo Uploaded with ImageShack.us Saludos , mañana subo mas fotos a pleno sol Citar
Franco Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Publicado 30 de Abril del 2010 buengo gente , mañana le hacen la fiesta de 15 a mi hna , entonces entra con el mega si o si aproveche la ocasion y compre una cera , Revigal ($14 en carrefour) la verdad quedo muy bien , y es de facil colocacion no creo que este ala altura de 3M , pero zafa bueno dejo de hablar y van las fotos! una vez que enjuagamos la carroceria antes de secarla aplicamos la cera Luego secamos normalmente y repasamos con una franela hasta conseguir el brillo Uploaded with ImageShack.us Saludos , mañana subo mas fotos a pleno sol Citar
Pollo Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Re: Encerado!! Ahhhhhh las rejas quedan de 10!!!!!!! Citar
MFSFIAT600 Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Re: Encerado!! Quedo muy bien! lo esperamos ver de cumple con moño y todo a pla luz!!!! felicitaciones! Citar
danymegane Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Encerado!! Una pinturita!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Encerado!! Ahhhhhh las rejas quedan de 10!!!!!!! + 1 Citar
LEO Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Encerado!! Derrocha brillo el Mega!!!! ahora Franco.....entre nosotros.......no será contraproducente para la Fiesta. Porque con este brillo El Mega va a robar miradas y eso no creo que a tu hermana le guste ni un poco!! Fuera de chiste, te felicito por el laburo Franco!!!! Citar
renepal Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Encerado!! Solo te voy a decir dos palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IM !!! ¡¡¡¡ PRESIONANTE!!!!!!. Te quedó un espejo. Te felicito Citar
MFSFIAT600 Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Encerado!! Lo de las rejas ya lo entendi!!! le faltó una R al título!!!! Que brillo papá!!! Citar
Franco Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Encerado!! Gracias muchachos!! , Pollo tenes razon el mega siempre esta encerrado ! en la calle NO a pinturita!!! Gracias dani , el tuyo no se queda atras! ahora Franco.....entre nosotros.......no será contraproducente para la Fiesta. Porque con este brillo El Mega va a robar miradas y eso no creo que a tu hermana le guste ni un poco!! Leo , sos un capo , esperemos que no pase eso , porque si no cobra el mega y yo! Solo te voy a decir dos palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IM !!! ¡¡¡¡ PRESIONANTE!!!!!!. Te quedó un espejo. Te felicito Muchas Gracias Saludos a todos Citar
meganero Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Encerado!! Por lo que se ve en la foto de la cola quedo muy bien bien ahi mega sacate algunas del auto entero asi lo vemos mejor! Un abrazo! Citar
martin alejandro Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: Encerado!! espectacular el brillo, yo uso esa misma cera tambien Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.