Saltar al contenido

Encerado!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

buengo gente , mañana le hacen la fiesta de 15 a mi hna , entonces entra con el mega si o si :sol:

aproveche la ocasion y compre una cera , Revigal ($14 en carrefour) la verdad quedo muy bien , y es de facil colocacion

no creo que este ala altura de 3M , pero zafa bueno dejo de hablar y van las fotos!

una vez que enjuagamos la carroceria antes de secarla aplicamos la cera

1008000v.jpg

Luego secamos normalmente y repasamos con una franela hasta conseguir el brillo

1008004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1008010.jpg

Saludos , mañana subo mas fotos a pleno sol

Publicado

buengo gente , mañana le hacen la fiesta de 15 a mi hna , entonces entra con el mega si o si :sol:

aproveche la ocasion y compre una cera , Revigal ($14 en carrefour) la verdad quedo muy bien , y es de facil colocacion

no creo que este ala altura de 3M , pero zafa bueno dejo de hablar y van las fotos!

una vez que enjuagamos la carroceria antes de secarla aplicamos la cera

1008000v.jpg

Luego secamos normalmente y repasamos con una franela hasta conseguir el brillo

1008004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1008010.jpg

Saludos , mañana subo mas fotos a pleno sol

Publicado

Re: Encerado!!

1008010.jpg

Ahhhhhh las rejas quedan de 10!!!!!!! :risa::risa::risa:

Publicado

Quedo muy bien!

lo esperamos ver de cumple con moño y todo a pla luz!!!!

felicitaciones!

Publicado

Derrocha brillo el Mega!!!! :ok:

ahora Franco.....entre nosotros.......no será contraproducente para la Fiesta. Porque con este brillo El Mega va a robar miradas y eso no creo que a tu hermana le guste ni un poco!! :risa::risa::risa:

Fuera de chiste, te felicito por el laburo Franco!!!! :bien:

Publicado

Lo de las rejas ya lo entendi!!!

le faltó una R al título!!!!

Que brillo papá!!!

Publicado

Gracias muchachos!! , Pollo tenes razon el mega siempre esta encerrado :risa: ! en la calle NO :mafia:

a pinturita!!!

Gracias dani , el tuyo no se queda atras! :bien:

ahora Franco.....entre nosotros.......no será contraproducente para la Fiesta. Porque con este brillo El Mega va a robar miradas y eso no creo que a tu hermana le guste ni un poco!!

Leo , sos un capo , esperemos que no pase eso , porque si no cobra el mega y yo! :ojo negro:

Solo te voy a decir dos palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IM !!! ¡¡¡¡ PRESIONANTE!!!!!!.

Te quedó un espejo.

Te felicito

Muchas Gracias

Saludos a todos

Publicado

Por lo que se ve en la foto de la cola quedo muy bien :ok::ok: bien ahi mega :ok: sacate algunas del auto entero asi lo vemos mejor!

Un abrazo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.