EugeRulz Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola gente, me llamo eugenio tenia un Renault Megane ii 2.0 16v y la verdad fue uno de los mejores autos que tuve!!! Actualmente tengo un citroen c4 vts y la verdad como prestaciones de caja el megane lo pasa por arriba!!! Saludos Citar
EugeRulz Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola gente, me llamo eugenio tenia un Renault Megane ii 2.0 16v y la verdad fue uno de los mejores autos que tuve!!! Actualmente tengo un citroen c4 vts y la verdad como prestaciones de caja el megane lo pasa por arriba!!! Saludos Citar
ghd39840 Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Hola a todos Hola , Eugeruiz..No queda claro que coche tenés ahora..El C4 ? Y porqué lo cambiaste ? Saludos... Citar
EugeRulz Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Hola a todos Si ahorra tengo el c4 vts porque el megane lo guardaba en una cochera y ya no la pude alquilar mas y en mi casa la cochera es muy pequeña y el unico que me entraba era el vts y de paso me di el lujo!!! Pero extraño mucho el megane,su baul,su motor y caja Citar
Roberto_2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: Hola a todos Hola EugeRulz, haber si entiendo... tu grata precencia es por que querés mas al Megane que al auto que tenés ahora, o al revés.... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.