Saltar al contenido

Encuesta, Que edad Tenes?


carlosmdq

Encuesta, Que edad Tenes?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuesta, Que edad Tenes?

 

Hola soy Alex y tengo 41 en junio los 42 llevo tatuado el rombo desde el 82 que entre a bachiller por un compañero que llevaba su R8,5 y 12TS , mi primer auto fue un Opel 59 y el segundo la R4 panel que nos llevaba a todos lados junto con los amigos e instrumentos, despues un R18 1981 1600 y de ahi a los 2 litros GTX ,85,86 2 litros cafe , negro , plata , azul y sali de la marca por unos años hasta que regreso Reanault a mexico y tube un Megane fase 2 2002, de ahi el brinco a mi joya Megane sport turbo RS 2007 que conservare muchos años , casdo desde hace 15 años dos hijos uno de 13 otro de 10 , Tmabien tengo una Kangoo argentina 2006, Opel Meriva 5 años en casa y Dodge Caliber 2007 de la sra, y para los viajes Chevrolet lumina 1995 10 años en casa y los niños primero me sacan a mi que vender su album de recuerdos vacacionales.

Saludos a los demas abuelos como yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta, Que edad Tenes?

 

Hola soy Alex y tengo 41 en junio los 42 llevo tatuado el rombo desde el 82 que entre a bachiller por un compañero que llevaba su R8,5 y 12TS , mi primer auto fue un Opel 59 y el segundo la R4 panel que nos llevaba a todos lados junto con los amigos e instrumentos, despues un R18 1981 1600 y de ahi a los 2 litros GTX ,85,86 2 litros cafe , negro , plata , azul y sali de la marca por unos años hasta que regreso Reanault a mexico y tube un Megane fase 2 2002, de ahi el brinco a mi joya Megane sport turbo RS 2007 que conservare muchos años , casdo desde hace 15 años dos hijos uno de 13 otro de 10 , Tmabien tengo una Kangoo argentina 2006, Opel Meriva 5 años en casa y Dodge Caliber 2007 de la sra, y para los viajes Chevrolet lumina 1995 10 años en casa y los niños primero me sacan a mi que vender su album de recuerdos vacacionales.

Saludos a los demas abuelos como yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuesta, Que edad Tenes?

 

MOMENTO: no habia leido todos los posts la otra vez...

 

Me estaba perdiendo informacion q cotiza en euros che!

 

a los q tengan hijAs de mas de 18, y menores de 25, se les solicita q las lleven al proximo Mega encuentro...

 

ellas vienen a la guarderia con los menores de 25, y los papas, se van a la seccion PAMI q se va a crear del otro lado de la Ypf para q no haya conflictos... :risa::risa::risa::risa::risa:

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta, Que edad Tenes?

 

MOMENTO: no habia leido todos los posts la otra vez...

 

Me estaba perdiendo informacion q cotiza en euros che!

 

a los q tengan hijAs de mas de 18, y menores de 25, se les solicita q las lleven al proximo Mega encuentro...

 

ellas vienen a la guarderia con los menores de 25, y los papas, se van a la seccion PAMI q se va a crear del otro lado de la Ypf para q no haya conflictos... :risa::risa::risa::risa::risa:

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuesta, Que edad Tenes?

 

 

a los q tengan hijAs de mas de 18, y menores de 25, se les solicita q las lleven al proximo Mega encuentro...

 

 

Jajajaja. :risa: Unicamente atada. Lo que es la mia (23). Los "finde..." se "pianta" con el novio, y ni te pregunta si la

dejas ir. Y ahí te das cuenta que sos: viejo, p****do y q'estas p'al geriatrico. :mrgreen:

Pa'llevarla :tragos: al cine a la "vieja" (lease esposa) habia que pedirle permiso a la "nona", al "viejo" y la "vieja", (y en ese orden, eh).

La nona "chocha", estaba más entusiasmada ella que vos.

El viejo te decia: y bue... (corto de genio)

La vieja...ni te cuento la más dura de pelar...

después del Rosario te decia (como al pasar) "no vuelvan tarde, eh!..."

 

Yo, Walter: 5.1

Beatriz (la cansadora): 47

Hija: 23 - Le faltan 5 pa'ser ingeniera, pero con novio (un pelotudazo).

Hijo_1: 19 - Lo vago.

Hijo_2: 17 - cursando el 6to.año Normal.

La Lila, 7 años, marca: "perro"

y el :bien: "puro", en febrero de este año: 2 de convivencia.

 

Y bue...asi es la vida.

Salu2. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta, Que edad Tenes?

 

 

a los q tengan hijAs de mas de 18, y menores de 25, se les solicita q las lleven al proximo Mega encuentro...

 

 

Jajajaja. :risa: Unicamente atada. Lo que es la mia (23). Los "finde..." se "pianta" con el novio, y ni te pregunta si la

dejas ir. Y ahí te das cuenta que sos: viejo, p****do y q'estas p'al geriatrico. :mrgreen:

Pa'llevarla :tragos: al cine a la "vieja" (lease esposa) habia que pedirle permiso a la "nona", al "viejo" y la "vieja", (y en ese orden, eh).

La nona "chocha", estaba más entusiasmada ella que vos.

El viejo te decia: y bue... (corto de genio)

La vieja...ni te cuento la más dura de pelar...

después del Rosario te decia (como al pasar) "no vuelvan tarde, eh!..."

 

Yo, Walter: 5.1

Beatriz (la cansadora): 47

Hija: 23 - Le faltan 5 pa'ser ingeniera, pero con novio (un pelotudazo).

Hijo_1: 19 - Lo vago.

Hijo_2: 17 - cursando el 6to.año Normal.

La Lila, 7 años, marca: "perro"

y el :bien: "puro", en febrero de este año: 2 de convivencia.

 

Y bue...asi es la vida.

Salu2. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta, Que edad Tenes?

 

Muá: 51 años

Mi media naranja: 32 años

Mis hijos: Leandro 21 años (1* matrimonio), Constantino 7 años (2* matrimonio)

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta, Que edad Tenes?

 

Muá: 51 años

Mi media naranja: 32 años

Mis hijos: Leandro 21 años (1* matrimonio), Constantino 7 años (2* matrimonio)

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.