Saltar al contenido

CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Se me complicó esta tarde y noche estoy de velatorio, así que no creo que pueda ser de la partida, :no no:

 

No hay drama, lamentamos mucho lo sucedido y te mandamos un abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Chicos, buenas... hay lugar disponible todavia ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Cedo mi lugar gente, se me complica :nose:

 

Pasenla bieeen!! Un abrazoo!!

PD: Leo, no mates a nadie!

PD2: Hetitor, hace honor a tu apodo!

 

:risa:

 

Saluuudos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Cedo mi lugar gente, se me complica :nose:

 

Pasenla bieeen!! Un abrazoo!!

PD: Leo, no mates a nadie!

PD2: Hetitor, hace honor a tu apodo!

 

:risa:

 

Saluuudos!

 

GARKA

 

Estas yendo a la academia "Danymegane"???? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Bueno... me sumo a la lista de Pilotos.

Voy con mi novia asi nos saca las fotos y nos filma como les gano... perdon :risa: ... nos filma a todos :bien: !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Cheee que bueno esto del Karting, pero lamentablemente se me hace imposible, me encantaría poder estar ahi y ganarles :risa::risa: , eheee digo compartir un rato agradable. Bueno espero que la pasen de diez. :bien:

Saludos. :gracias:

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Bueno... me sumo a la lista de Pilotos.

Voy con mi novia asi nos saca las fotos y nos filma como les gano... perdon :risa: ... nos filma a todos :bien: !!!

Eso si es tenerse confianza !

 

Te esperamos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Gente, actualizo la lista :

 

01_ LEO_115HP

02_ Dolape_16v

03_ Renocuervo 2.0

04_TheMonkey

05_gallito(representando a la agrupacion avicola)

06_Hector08

07_Gimpro

08_EIS16v

09_Lucho150

10_

11_

12_

 

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Ya hace un rato largo que llegué del Karting y me está empezando a doler el codo, la gamba, la espalda, todavía me dura el acelere. Si tenía alguna esperanza de ubicarme en los primeros puestos, rapidamente al empezar la carrera esa esperanza se esfumó. Hacía lo que podía para no dejar de verles las espaldas a Gallito, Leo, Lucho, Gimpro, (este último tuvo el tupé de embestirme al final de la recta en un claro acto de patoterismo de moderador) cuando me quise acordar la espalda me la terminaron viendo ellos :pared::pared: y sin respetar las canas me pasaron sin miramientos.

La verdad que la pasé genial muchachos, son unos fenómenos como andan en esas maquinitas. Espero poder reponerme pronto y la proxima les doy pelea, aunque sea en el simulador.. :risa::risa:

Un párrafo aparte Liliana y Andrea (Hector and Dolape's wifes) que se animaron y se subieron a esas batatas y nos corrían a todos de atrás, IDOLASSSS!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Señoras y Señoresssss.....ha pasado la Segunda Fecha de La Copa Mégane Kart !!!

Les quiero comentar que ha sido una carrera estupenda , muy emocionanteeeee...con mucha adrenalina y maniobras riesgosas como la que pudo superar uno de los pilotos "gimpro" , quedando su Kart prácticamente a 45° :oh:

Además cabe aclarar que se han agregado nuevos Pilotos : EIS16v , Dolape_16v y como invitadas Especialesssssss ... Dos Pilotos "Femeninos" : Lily '08 & Andrea_16v :lloro::pared:

que se han dedicado en TODA la carrera a ESTORBAR a los demás competidoresssssssssssss....

Estimados Amigosssss esto ha sido una síntesis de lo ocurrido esta noche ...

Saludosss totalesssssssssssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

 

dsc05184c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05186i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05187xa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Buen día Gente... la verdad excelente la carrera y la bienvenida que nos han dado :sosgroso:

Respecto de la carrera en si, nada para decir, salvo que todavía me duele todo jajaja y sera asi hasta el dia de mañana y quizas pasado tambien !!!.

Mis Felicitaciones para los primeros puestos :gracias:. Creo que mi actuacion por ser la primera vez fue bastante aceptable... esperemos en un futuro adelgazar unos kilos asi peleo adelante :risa: !!!

Cuando suba las fotos y videos al server las comparto pero aclaro desde ahora que Analia como fotografa es una gran empleada bancaria !!!

Saludosssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Hola Gente, que buena la fecha de ayer de la Copa Megane Kart.

Mis Felicitaciones para el ganador Lucho :sosgroso: (estuviste a punto de ser penalizado con un pase por boxes por el toque con Gonza, te salvó que los comisarios deportivos catalogaron la maniobra como roce de carrera y que no hay boxes jajajaja). Gonza como safaste del vuelco querido, fui espectador exclusivo (por venir atrás) y te digo que me quede así :shock: .

Un aplauso para las Meganeras (Lili y Andre) que se prendieron en la carrera y no defraudaron y quedó la promesa de Analía (novia de EIS16V) para correr la próxima.

Agradecimiento y mención especial para Lili y Hector que me trajeron de regalo una gorra de Renault Sport del Renault Control Drive, este servidor, eternamente agradecido :gracias: .

Pela, excelente debut con un 5° puesto de la general y primer puesto de los de la categoría S (de Sobrepeso jajaja ). Muy buen debut de Rubén (Renocuervo) que le fue tomando la manito al Kart y terminó doblando de costado en las curvas (despues comentame si te duele algo hoy... jejejeje ).

De mi tarea mejor no hablo, nuevamente deplorable tengo la aceleración de una babosa embarazada contra vientos de 100 km/h y en subida (patetico).

Leo, muy buen segundo puesto siempre peleando el tipo, bien ahi y sin maniobras antirreglamentarias.

 

Acá viene la parte que no me gusta comentar pero bueno, no todo puede ser color de Rosa no no no. Si si, gallito, estoy hablando de vos, pensar que te ofrecí que manejes el Mega II de corazón, eso es más que abrirte las puertas de mi casa y me pagas así o mejor dicho me pegás así y ni siquiera en carrera, me chocás en la vuelta de honor, a 10 metros de dejar los Kartings estacionados, vos no tenés códigos.

Propongo que las conductas antideportivas sean penalizadas con el bloqueo de usuario en el foro jajajaja

 

Bueno terminando, la pasamos barbaro, entre amigos, hicimos previa y pos carrera, gracias a todos.

 

Abrazo de Gol :gracias: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Hola Gente!!!!

Antes que nada quiero decir que anoche la pasamos de 10!!! Cada día esto se pone mejor!!! Muuuy buena onda, nuevos amigos y todo lo que ya es habitué en cada reunión del CMA ( buenos momentos y lindos recuerdos).

Como siempre sostengo ; es un honor formar parte de un grupo así!!!

Ahora pasando al comentario de carrera; antes que nada mis felicitaciones a las Pilotos Andrea y Liliana que se desempeñaron en Pista como unas verdaderas Pro Kart!!!! Buena conducción y desempeño tanto en pista como a la hora de los sobrepasos,

Felicitaciones también al resto de los pilotos, ya que la carrera fue regular y con tiempos de vuelta muy bueno!!!!

 

Ahora pasando los acontecimientos que se sucedieron en pista, podemos decir que si bien hasta el momento la noticia de maniobras antirreglamentarias era un rumor que circulaba en boxes, se puede confirmar hoy gracias a la foto recibida :help: por la mañana en la oficina del comité deportivo del CMA KART.

gonza.jpg

En la misma podemos apreciar en donde el piloto Gimpro es envestido por el Kart del piloto Lucho (alias PIER NODOYUNA)

piero.png

dando como resultado un espectacular vuelo del Kart de Gimpro que gracias a Dios y al guardarraiL, el mismo pudo seguir en carrera sin ningún tipo de lesión hasta hoy reportada.

Luego en la vuelta 11, en la primer curva después de la línea de meta, se produce un trompo por parte de una de las pilotos dando como consecuencia la colisión de Héctor y de Leo (quien relata cuac!!! ) que venia liderando el primer desde la tercer vuelta, a lo que el Piloto Lucho pasa al primer lugar mirándome a los ojos con una mirada de justicia terrible!!! Como diciendo esta va por la de la carrera anterior !!!! :boos::risa: y desde ahí las posiciones se mantuvieron hasta el final.

 

 

Ahora si fuera de chiste, Felicitaciones Gallito y para Lucho por el primer puesto!!! Lucho muy buena conducción !!! y para los demás Pilotos mis felicitaciones también!! :bien:

 

Un abraso grande para todos y nos vemos en la próxima!!!!

 

aca dejo unas fotelis!!!

p0605102138.jpg

 

La banda!!!

p060510213901.jpg

p060510213803.jpg

p0605102139.jpg

p0605102143.jpg

 

la vuelta a casa

p060510235601.jpg

p060510235603.jpg

 

p0605102357.jpg

p060510235603.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p0605102353.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Sr. "themonkey"...sus palabras son Ordenes : A la brevedad será BLOQUEADO por Maniobras Antideportivas el "Sr. gallito" !!! :risa::risa:

Saludossss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Que groso muchachos, pero sigo esperando mas fotelis, me imagino que ahi muchas mas. hasta se dice que tienen videos del tema.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Señores Pilotos y Pilotas de la Copa Mégane Kart, público en general : Felicitaciones por la segunda carrera de este

apasionante campeonato que fecha a fecha suma nuevos amigos y se va poniendo cada vez mejor. Te agradezco

Leo_115hp que me hayas aclarado la maniobra de la vuelta 11, donde hice un trompo en la curva 1, para no chocar a

otro competidor y ahí se me esfumó la carrera (en realidad se me habia esfumado desde el momento que salí de casa

para ir al kartódromo :risa::risa: ).

Para la próxima Renocuervo y yo les pedimos que respeten las canas, mocosos !!!!

Toquen bocina o hagan luces si quieren pasar....sino dejennos pasear en paz

Y el campeonato de pilotos como va ????

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Alguien que me enseñe a doblar esas cosas :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

... hasta se dice que tienen videos del tema...

Lamentablemente, no. Los 3 móviles de Megane TV estaban haciendo otras coberturas. Uno estaba cubriendo a los travestis en el Planetario, otro estaba en un campeonato de metegol y el 3ro estaba filmando como yo lavaba el auto... lo mas increíble de la jornada!

 

Cuando tengan todo el material fotográfico, súbanlo así armamos el clip para MeganeTV.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Yo tengo documentadas las vueltas en que va Gallito primero karting a karting con Leo y magicamente en la vuelta siguiente aparece Leo delante de Gallito... el sorpazo no se ve pero hay que creer que fue en buena ley.

A la noche lo subo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Muy buen debut de Rubén (Renocuervo) que le fue tomando la manito al Kart y terminó doblando de costado en las curvas (despues comentame si te duele algo hoy... jejejeje ).

Hasta que le pude tomar la mano a las curvas pasaron 21 vueltas, o sea toda la carrera, me queda el consuelo de seguir intentando en la proxima competencia. Con los dolores estoy mejor de lo que pensaba ayer que iba a estar, es la juventud lo que me mantiene en estado. Lo que más me duele es el orgullo, esos inberbes que me pasaron como a un poste caído me la van a pagar, los voy a denunciar a la F.E.L.U.C.I.D. (Federación de lucha contra la insolencia deportiva) ya van a ver.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

La verdad es que los felicito por lo mal que la pasan, a los que lean y esten por Mar del Plata, tendriamos que organizar alguna carrera.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

La verdad es que los felicito por lo mal que la pasan, a los que lean y esten por Mar del Plata, tendriamos que organizar alguna carrera.

 

Saludos.

 

Charly muy buena la idea y cuando vengas a la capital nos organizamos y vamos todos junto con vos a tirar unos tiempos a f1!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 6 de mayo)

 

Ahora si !!! EL VIDEO !!!

 

[youtube:3pzr2pq5]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=Ba07XW6j2mk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=Ba07XW6j2mk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3pzr2pq5]

 

 

las fotos !!!

 

DSC06690.jpg

 

DSC06693.jpg

 

DSC06694.jpg

 

DSC06698.jpg

 

DSC06705.jpg

 

DSC06722.jpg

 

DSC06726.jpg

 

DSC06746.jpg

 

Y asi te queda el codo si sos medio bestia manejando como yo :silbando: !!!

DSC06751.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.