Lucho150 Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Muchachos al quedar empata con la skyline, les mando en la pirmera tanda a la SUPRA, que con todos los honores llego al podio. Espero que lo disfurten tanto como yo. A los que votaron a la Nissan a no desesperar que ya viene. Historia del Toyota Supra El origen del Celica data de 1970, cuando el primer Celica fue presentado en el mercado japonés. Toyota, conocida por su transporte fiable, se dio cuenta de que su posición era bastante fuerte como para ofrecer su primer modelo deportivo. La economía japonesa se reforzaba, y con ello, el deseo de conducir algo más apasionante que el tradicional y espartano coche japonés. Esta nueva actitud por parte de Toyota fue reflejada primero en 1967, con el 2000GT, un coche deportivo construido para Toyota por Yamaha. Destacado en una película de James Bond contemporánea, el 2000GT, sería la inspiración para el Supra (el 2000GT, el nombre también fue usado sobre el japonés posterior Celica y Supra). Como dato, el Datsun, legendario 240Z, apareció en el mismo período de tiempo, y en realidad puede haber sido diseñado sobre el mismo concepto que el 2000GT. En 1971 los primeros S.S Celica llegan a América, impulsados por motores de 1.9 litros 8R-C SOHC de cuatro cilindros. Un manual de cuatro velocidades es la única opción de transmisión. Para el 72, aparece un motor más grande, el 18R-C sustituye el original, pero la relación de compresión hubo que bajarla debido a las nuevas exigencias de emisiones. Durante los años 70, la estilización atractiva y evocadora del Ford Mustang, y un impaciente motor de cuatro cilindros permite al Celica, con el Corolla, solidificar la posición de Toyota en el mercado americano. La diversión y fiabilidad para conducir el Celica es un éxito. En 1974, el modelo para GT es presentado, con las diferencias más significativas en la suspensión. En el año 75, el motor 18RC cede el paso al 20R, un motor de Serie que cubica 2.2 litros. La revista de Tendencia De motor honra al Celica de 1976, llamándolo " el Auto importado del Año. En 1979, el Celica Supra es presentado. Su motor de 2.6 litros daba 110 caballos, 20 más que el GT, pero el peso adicional del motor compensa la mayor parte de este beneficio. En el Supra los rasgos característicos son un bastidor alargado y una parrilla evocadora del original 2000GT. En 1980, el Celica otra vez fue diseñado, con un tratamiento diferente en el frontal. Para el año 81, el 22R, fue puesto en el S. Y GT. El Celica Supra también recibió un nuevo motor en 1981, el 5ME, el único año de su producción. 1982 era un año bastante cargado para los ingenieros de Toyota. Todos los modelos del Celica fueron diseñados, y un nuevo motor estaba disponible para el Supra. ¡El Celica recibió una mirada muy cuadrada que es todavía muy popular hoy. El Supra recibió su propio distintivo. Los Cv pasaron de 116 a 145. La suspensión independiente de reverso también se hizo una marca registrada. Los aficionados al Supra a menudo se refirieren a este coche como Mark II. ¡El Supra ahora es construido como el modelo de funcionamiento de Toyota, y es un placer absoluto de conducir! A finales de 1982, hubieron nuevos estrenos en el Celica, el GTS, que posee el fisco americano de Supra y ruedas más grandes. Visualmente, el GTS se diferencia del GT por sus defensas prominentes acampanadas y el interior de Supra más agradable. Al principio, el GTS estaba disponible como una opción "Sport" sobre el GT, y no tiene una insignia "de GTS" hasta 1984. Hacia 1983, el nuevo GTS y el GT reciben el motor 22RE de 4 cilindros, con 105 caballos. Un ligero diseño delantero para el Celica de 1984 aumenta el sex-appeal del coche bastante, y los coches se venden excepcionalmente bien, hasta con el aumento obligatorio de 2000 dólares de precios impuesto sobre coches japoneses por el gobierno americano. El S recibe el motor 22RE, y los motores del Supra siguen consiguiendo más poder. Una nueva transmisión eléctrica controlada automáticamente (ECT) está disponible para el Supra. Un interruptor permite al conductor seleccionar la posición Normal o Sport. 1984 ve la llegada del Supra en los 0-60mph en 8.6 segundos desde parado. Una luz de freno menor y cambios interiores distinguen el Celica del 84 al 85 'y el Celica-Supra del 84 al 84. También, el primer Celica convertible se ofrece en el año ' 85 - una empresa llamada Sunchaser había hecho conversiones por una pequeña escala durante varios años previos. En 1986, Toyota decidió separar el Supra de la línea del Celica, creando dos líneas distintas: el Celica y el Supra. El Celica es nuevo a partir de cero, ahora es tracción delantera. Tres motores están disponibles, la línea es menos cuadrada y es más pequeño. Una nueva línea de motor, la Serie S, sustituye la Serie R . 1986.5 Toyota Supra Comentarios: La tercera generación Supra fue presentada en 1986 como un modelo permanente, oficialmente separado del Celica. Mientras que el Celica se hizo un coupé de deporte de tracción delantera, el Supra conservó su imagen como propulsión. El nuevo Supra seguiría moviéndose bien y se haría un escaparate para la tecnología de Toyota. Al principio anunciado como un modelo de 1986, los retrasos de producción hicieron que el modelo en realidad fuera presentado mediados de año (de ahí la designación 1986.5). El nuevo Supra fue impulsado por un motor 3.0 litros DOHC seis cilindros de 200 bhp. Rasgos notables incluyeron una suspensión independiente controlada electrónicamente (TEMS), y por ser Targa. 1987 Toyota Supra Comentarios: El primer Supra Turbo fue presentado en 1987., el turbo fue montado en el motor de 6 cilindros 3.0 litros aumentándolo hasta los 230 Cv. El modelo Turbo también incluyó un refrigerador de aceite para motores e integró el spoiler trasero. El paquete de programas deportivo, que era estándar sobre el Turbo y opcional sobre el modelo bajo, incluyó un cálculo diferencial de resbalón limitado (LSD), TEMS. Un nuevo Sistema de antibloqueo de frenado (ABS) era opcional sobre ambos modelos. Producción: 29,907 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 230 bhp, 1988 Toyota Supra Comentarios: cambios menores se producieron en el Supra de 1988. El interior fue cambiado del vinilo al paño. Los motores recibieron pequeñas modificaciones para mejorar la tranquilidad. Y la opción de pintura Beige/Marrón de dos colores era opcional Producción: 19,596 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 230 bhp, 246 pies de libra. 1989 Toyota Supra Comentarios: El Supra se renovó en 1989 con una nueva parrilla, la toma de aire, , y el spoiler trasero. La dirección asistida fue. El control de crucero fue movido a los radios del volante. Producción: 14,544 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 232 bhp, 254 pies de libra. 1990 Toyota Supra Comentarios: Sólo se produjeron pequeñas modificaciones. La toma de aire del lado del un conductor fue hecha al estándar. Producción: 6,419 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 232 bhp, 254 pies de libra. 1991 Toyota Supra Comentarios: ABS sobre modelos Turbo. Una techo deslizante se ofrece como opción, Producción: 3,623 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 232 bhp, 254 pies de libra. 1992 Toyota Supra Comentarios: 1992 , último año de esta generación. Los puntos de la cambio de la transmisión automática fueron revisados. Un sistema estéreo de diez altavoces con el sistema de ETR/Cassette/CD se puso como opción. Producción: 1.193 motores: 3,0 I6 200 bhp. 3,0 I6 Turbo 232 bhp, 254 libra-pies. 1993 Toyota Supra Comentarios: La cuarta generación supra fue presentada en 1993 y estableció firmemente al Supra. El motor estándar era el 3,0 litros 6 cilindros de 220 bhp - casi igual que el motor turbo de la generación anterior. El modelo Turbo llegó a dar 320 cv, el motor de mayor potencia ofrecido en los ESTADOS UNIDOS por cualquier fabricante de la importación del volumen en ese entonces. El nuevo frontal suavemente redondeado también ofrecido al supra una mirada más compacta envuelta alrededor de una carrocería 2+2 (sin embargo solamente los niños o los animales domésticos pequeños podrían caber en el asiento trasero. El modelo Turbo también ofreció control estándar de tracción y una transmisión manual 6 velocidades. Producción: 2.901 motores: 3,0 I6 220 bhp @ 5800 RPM, 210 libra-pies @ 4800 RPM. 3,0 I6 Turbo 320 bhp. 1994 Toyota Supra Comentarios Producción: 3.422 motores: 3,0 I6 220 bhp @ 5800 RPM, 210 libra-pies @ 4800 RPM. 3,0 I6 Turbo 320 bhp. 1995 Toyota Supra Comentarios: Para invertir el precio cada vez mayor del supra, Toyota introdujo la serie SE, que era básicamente un modelo estándar pelado de todas las opciones. Poco fue cambiado. Producción: 2.266 motores: 3,0 I6 220 bhp @ 5800 RPM, 210 libra-pies @ 4800 RPM. 3,0 I6 Turbo 320 bhp. 1996 Toyota Supra Comentarios: Los cambios mayores eran la eliminación de la transmisión manual 6velocidades del supra turbo. Toyota no podía conseguir la certificación para la transmisión en hora de resolver los nuevos requisitos del sistema del diagnóstico a bordo para los controles de emisión. Producción: 852 motores: 3,0 I6 220 bhp @ 5800 RPM, 210 libra-pies @ 4800 RPM. 3,0 I6 Turbo 320 bhp. 1997 Toyota Supra Comentarios: La transmisión de 6 velocidades volvió para el Turbo solamente. Todos los supra fueron marcados como décimo quinta edición del aniversario, aunque técnicamente era la décimo octava edición (1979-1997). Los mayores cambios eran que Toyota cortó los precios del supra por cerca de $10.000. Así, un 6-speed Turbo supra manual costó apenas $39.900 mientras que un Turbo supra automático costaba $50.400 apenas el año antes. Producción: 1.379 motores: 3,0 I6 220 bhp @ 5800 RPM, 210 libra-pies @ 4800 RPM. 3,0 I6 Turbo 320 bhp. 1998 Toyota Supra Comentarios: El supra experimentó algunos cambios de menor importancia para 1998. El exterior seguía siendo igual, a excepción del retiro de los emblemas del aniversario en las defensas delanteras. El 6 cilindros naturalmente aspirado consiguió tecnología variable de la válvula con la inteligencia (VVT-i), que conducen a un aumento de 5 bhp respecto al año anterior. El Turbo I6 permanecía sin cambiar. La transmisión manual 5velocidades fue eliminada, aunque el manual 6-vel. todavía estaba disponible solamente en el Turbo. Por lo tanto, el modelo bajo estaba solamente disponible con un automático. Haciendoo frente con las ventas que declinaban para los coches japoneses, éste sería el penultimo año en que el supra sería vendido en los E.E.U.U.. Producción: 1.232 motores: 3,0 I6 225 bhp @ 6000 RPM, 220 libra-pies @ 4000 RPM. 3,0 I6 Turbo 320 bhp. TEST Automóvil Formula Enero 1995 Comenzando por el Supra, este recién llegado responde a un esquema tradicional con motor delantero longitudinal y propulsión trasera. Y es que en Toyota no se han complicado en exceso la vida a la hora de realizar este gigante, sobre el que se quería compaginar potencia extrema, facilidad de conducción, buen nivel de confort y prestaciones de lujo. A la vista de lo que da de si el coche, se puede afirmar que los hombres de la marca han dado en el clavo, ya que el nuevo Supra es una maquina de fabuloso rendimiento que se deja domar de forma relativamente asequible para cualquier conductor medio. La única dificultad que platea en este sentido es poder asimilar las impresionantes velocidades de paso por curva que es capaz de alcanzar esta bestia nipona de 330cv, a la que hay que sumar la facilidad con la que se llega a rodar a cruceros de vértigo, y nunca mejor dicho. Así pues, y mas teniendo en cuenta que se trata de un Coupé 2+2 plazas, resulta también evidente que el planeamiento se acerca mas al de un GT que al de un superdeportivo, aunque ofrezca unas prestaciones y un aspecto mas cercanos a este ultimo tipo de vehículos. Con el nuevo Supra, Toyota ha empleado todos los recursos de moda que tenia a su alcance para conseguir sus objetivos de la manera mas simple posible. De ahí que este modelo, aunque incorpora muchos refinamientos, haya recurrido al empleo de la sobrealimentación para alcanzar tan espectaculares cifras de potencia y par, lo que le caracteriza de manera muy especial. Así, la marca nipona, ha utilizado dos turbocompresores secuenciales que proporcionan de un funcionamiento ejemplar al seis cilindros del Supra. En baja trabaja uno pequeño, con menor inercia y rápida respuesta, por tanto, mientras que a medio régimen entra en acción el otro, de mayor tamaño, que se suma a la actuación del primero. A estoy hay que añadir una gestión electrónica de ultima hornada y una distribución con cuatro válvulas por cilindro, elementos que también ponen su granito de arena en la consecución de tan copioso rendimiento. En la practica, todo esto se traduce en que a la hora de dar gas, parece que el coche esta animado por un motor atmosférico de 5.0 litro y no por un 3.0 litro sobrealimentado. Porque este motor no parece turbo, sino que entrega la potencia de manera suave y progresiva, aunque demostrando en todo momento, y sobretodo a medio régimen, un poderío que catapulta al coche como un misil a velocidades que pueden dejar pálido a mas de uno. Siguiendo con las modas nada mejor que una caja de seis marchas para aprovechar el brutal, pero no salvaje, potencial de esta maquina. La transmisión de este Toyota esta muy elaborada, para conseguir que los caballos de este e motor se conviertan en prestación sin traerle u problema al conductor. Al cambio Getrack se suma así un autoblocante de tipo torsen que puede ser disfrutado por los mas avezados siempre y cuando se desconecte el control de tracción. Y es que tanta potencia no es fácil de domesticar sin ayuda externa, y menos en un coche de estas características y peso. De esta forma y teniendo en cuenta que se utilizan unas elaboradas suspensiones de triángulos superpuestos, una servo dirección de impecable presión y un calzado generosamente dimensionado, no resultara extraño haber afirmado que el nuevo Supra es una maquina extrema pero no indómita. Prestaciones oficiales: 250km/h Autolimitada, 0 a 100 en 5,1 seg, potencia 330cv y 45 mkg de par. Videos Test Top Gear [youtube:1tx7s3tq]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1tx7s3tq] Que pasa si tocamos el turbo, cosas como estas, en la estandar mas de 500cv, en la turbo hasta 1200cv. 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Lucho150 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Publicado 3 de Mayo del 2010 Muchachos al quedar empata con la skyline, les mando en la pirmera tanda a la SUPRA, que con todos los honores llego al podio. Espero que lo disfurten tanto como yo. A los que votaron a la Nissan a no desesperar que ya viene. Historia del Toyota Supra El origen del Celica data de 1970, cuando el primer Celica fue presentado en el mercado japonés. Toyota, conocida por su transporte fiable, se dio cuenta de que su posición era bastante fuerte como para ofrecer su primer modelo deportivo. La economía japonesa se reforzaba, y con ello, el deseo de conducir algo más apasionante que el tradicional y espartano coche japonés. Esta nueva actitud por parte de Toyota fue reflejada primero en 1967, con el 2000GT, un coche deportivo construido para Toyota por Yamaha. Destacado en una película de James Bond contemporánea, el 2000GT, sería la inspiración para el Supra (el 2000GT, el nombre también fue usado sobre el japonés posterior Celica y Supra). Como dato, el Datsun, legendario 240Z, apareció en el mismo período de tiempo, y en realidad puede haber sido diseñado sobre el mismo concepto que el 2000GT. En 1971 los primeros S.S Celica llegan a América, impulsados por motores de 1.9 litros 8R-C SOHC de cuatro cilindros. Un manual de cuatro velocidades es la única opción de transmisión. Para el 72, aparece un motor más grande, el 18R-C sustituye el original, pero la relación de compresión hubo que bajarla debido a las nuevas exigencias de emisiones. Durante los años 70, la estilización atractiva y evocadora del Ford Mustang, y un impaciente motor de cuatro cilindros permite al Celica, con el Corolla, solidificar la posición de Toyota en el mercado americano. La diversión y fiabilidad para conducir el Celica es un éxito. En 1974, el modelo para GT es presentado, con las diferencias más significativas en la suspensión. En el año 75, el motor 18RC cede el paso al 20R, un motor de Serie que cubica 2.2 litros. La revista de Tendencia De motor honra al Celica de 1976, llamándolo " el Auto importado del Año. En 1979, el Celica Supra es presentado. Su motor de 2.6 litros daba 110 caballos, 20 más que el GT, pero el peso adicional del motor compensa la mayor parte de este beneficio. En el Supra los rasgos característicos son un bastidor alargado y una parrilla evocadora del original 2000GT. En 1980, el Celica otra vez fue diseñado, con un tratamiento diferente en el frontal. Para el año 81, el 22R, fue puesto en el S. Y GT. El Celica Supra también recibió un nuevo motor en 1981, el 5ME, el único año de su producción. 1982 era un año bastante cargado para los ingenieros de Toyota. Todos los modelos del Celica fueron diseñados, y un nuevo motor estaba disponible para el Supra. ¡El Celica recibió una mirada muy cuadrada que es todavía muy popular hoy. El Supra recibió su propio distintivo. Los Cv pasaron de 116 a 145. La suspensión independiente de reverso también se hizo una marca registrada. Los aficionados al Supra a menudo se refirieren a este coche como Mark II. ¡El Supra ahora es construido como el modelo de funcionamiento de Toyota, y es un placer absoluto de conducir! A finales de 1982, hubieron nuevos estrenos en el Celica, el GTS, que posee el fisco americano de Supra y ruedas más grandes. Visualmente, el GTS se diferencia del GT por sus defensas prominentes acampanadas y el interior de Supra más agradable. Al principio, el GTS estaba disponible como una opción "Sport" sobre el GT, y no tiene una insignia "de GTS" hasta 1984. Hacia 1983, el nuevo GTS y el GT reciben el motor 22RE de 4 cilindros, con 105 caballos. Un ligero diseño delantero para el Celica de 1984 aumenta el sex-appeal del coche bastante, y los coches se venden excepcionalmente bien, hasta con el aumento obligatorio de 2000 dólares de precios impuesto sobre coches japoneses por el gobierno americano. El S recibe el motor 22RE, y los motores del Supra siguen consiguiendo más poder. Una nueva transmisión eléctrica controlada automáticamente (ECT) está disponible para el Supra. Un interruptor permite al conductor seleccionar la posición Normal o Sport. 1984 ve la llegada del Supra en los 0-60mph en 8.6 segundos desde parado. Una luz de freno menor y cambios interiores distinguen el Celica del 84 al 85 'y el Celica-Supra del 84 al 84. También, el primer Celica convertible se ofrece en el año ' 85 - una empresa llamada Sunchaser había hecho conversiones por una pequeña escala durante varios años previos. En 1986, Toyota decidió separar el Supra de la línea del Celica, creando dos líneas distintas: el Celica y el Supra. El Celica es nuevo a partir de cero, ahora es tracción delantera. Tres motores están disponibles, la línea es menos cuadrada y es más pequeño. Una nueva línea de motor, la Serie S, sustituye la Serie R . 1986.5 Toyota Supra Comentarios: La tercera generación Supra fue presentada en 1986 como un modelo permanente, oficialmente separado del Celica. Mientras que el Celica se hizo un coupé de deporte de tracción delantera, el Supra conservó su imagen como propulsión. El nuevo Supra seguiría moviéndose bien y se haría un escaparate para la tecnología de Toyota. Al principio anunciado como un modelo de 1986, los retrasos de producción hicieron que el modelo en realidad fuera presentado mediados de año (de ahí la designación 1986.5). El nuevo Supra fue impulsado por un motor 3.0 litros DOHC seis cilindros de 200 bhp. Rasgos notables incluyeron una suspensión independiente controlada electrónicamente (TEMS), y por ser Targa. 1987 Toyota Supra Comentarios: El primer Supra Turbo fue presentado en 1987., el turbo fue montado en el motor de 6 cilindros 3.0 litros aumentándolo hasta los 230 Cv. El modelo Turbo también incluyó un refrigerador de aceite para motores e integró el spoiler trasero. El paquete de programas deportivo, que era estándar sobre el Turbo y opcional sobre el modelo bajo, incluyó un cálculo diferencial de resbalón limitado (LSD), TEMS. Un nuevo Sistema de antibloqueo de frenado (ABS) era opcional sobre ambos modelos. Producción: 29,907 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 230 bhp, 1988 Toyota Supra Comentarios: cambios menores se producieron en el Supra de 1988. El interior fue cambiado del vinilo al paño. Los motores recibieron pequeñas modificaciones para mejorar la tranquilidad. Y la opción de pintura Beige/Marrón de dos colores era opcional Producción: 19,596 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 230 bhp, 246 pies de libra. 1989 Toyota Supra Comentarios: El Supra se renovó en 1989 con una nueva parrilla, la toma de aire, , y el spoiler trasero. La dirección asistida fue. El control de crucero fue movido a los radios del volante. Producción: 14,544 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 232 bhp, 254 pies de libra. 1990 Toyota Supra Comentarios: Sólo se produjeron pequeñas modificaciones. La toma de aire del lado del un conductor fue hecha al estándar. Producción: 6,419 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 232 bhp, 254 pies de libra. 1991 Toyota Supra Comentarios: ABS sobre modelos Turbo. Una techo deslizante se ofrece como opción, Producción: 3,623 Motores: 3.0 I6 200 bhp. 3.0 Turbo I6 232 bhp, 254 pies de libra. 1992 Toyota Supra Comentarios: 1992 , último año de esta generación. Los puntos de la cambio de la transmisión automática fueron revisados. 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El 6 cilindros naturalmente aspirado consiguió tecnología variable de la válvula con la inteligencia (VVT-i), que conducen a un aumento de 5 bhp respecto al año anterior. El Turbo I6 permanecía sin cambiar. La transmisión manual 5velocidades fue eliminada, aunque el manual 6-vel. todavía estaba disponible solamente en el Turbo. Por lo tanto, el modelo bajo estaba solamente disponible con un automático. Haciendoo frente con las ventas que declinaban para los coches japoneses, éste sería el penultimo año en que el supra sería vendido en los E.E.U.U.. Producción: 1.232 motores: 3,0 I6 225 bhp @ 6000 RPM, 220 libra-pies @ 4000 RPM. 3,0 I6 Turbo 320 bhp. TEST Automóvil Formula Enero 1995 Comenzando por el Supra, este recién llegado responde a un esquema tradicional con motor delantero longitudinal y propulsión trasera. 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Al cambio Getrack se suma así un autoblocante de tipo torsen que puede ser disfrutado por los mas avezados siempre y cuando se desconecte el control de tracción. Y es que tanta potencia no es fácil de domesticar sin ayuda externa, y menos en un coche de estas características y peso. De esta forma y teniendo en cuenta que se utilizan unas elaboradas suspensiones de triángulos superpuestos, una servo dirección de impecable presión y un calzado generosamente dimensionado, no resultara extraño haber afirmado que el nuevo Supra es una maquina extrema pero no indómita. Prestaciones oficiales: 250km/h Autolimitada, 0 a 100 en 5,1 seg, potencia 330cv y 45 mkg de par. Videos Test Top Gear [youtube:1tx7s3tq]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1tx7s3tq] Que pasa si tocamos el turbo, cosas como estas, en la estandar mas de 500cv, en la turbo hasta 1200cv. [youtube:1tx7s3tq]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=d8vAxzLApPs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=d8vAxzLApPs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1tx7s3tq] VS Lamborghini Murcielago LP 640 Desde la supra [youtube:1tx7s3tq]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1tx7s3tq] Desde la lambo [youtube:1tx7s3tq]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1tx7s3tq] Un abrazo a todos atentos a la proxima Citar
Laamss Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S Lucho Que laburitoo, y que auuutoooooooooo!!!! Saluuuuudosss!! Citar
gimpro Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S La verdad.... IMPRESIONANTE ! Citar
leo.gsp Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S Que pedazo de gamba jojo, zarpado! Citar
MFSFIAT600 Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S B-E-L-L-E-Z-A!!! Citar
Franco Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S CAÑOOOO Citar
yamil91 Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S demás está decir que amo este auto , igual el Skyline no se queda atras sino fijense como pecha esa bestia, creo que los preparados por Mine's son los mas rapidos, son especialistas en Skylines ahi unos cuantos videos de youtube de los nuevos GTR preparados por Mine's y la verdad que vuelan esas bestias. Ahora el video de la lambo contra el Supra se re nota que estaba caliente el de la Lambo Excelente laburo te mandaste Lucho! Salu2 Citar
j.ariel_22 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S Te quedaste corto con la info Lucho Felicitaciones por un laburo impecable Master Luke!! Quiero lo mismo para el Slyline ehh!! Citar
danymegane Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S un trabajo power!!! Citar
meganero Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S Felicitaciones por el laburo Lucho eso lleva bastante tiempo y dedicacion bien ahiiii Un abrazo! Citar
coupe_fase2 Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S q laburo lucho!! yo amo el mitsubishi 3000gt pero el q viene v6 o v8, no me acuerdo. una pregunta de ignorante... llego este supra a la argentina? Citar
Lucho150 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S Yo vi solo una en barrio naon blanca, hace mucho tiempo. Un abrazo. Citar
aficionado Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S F E L I C I T A C I O N E S ! Lucho!.... impecable trabajo y muchas gracias por proporcionar esta info.... como suena ese turbo del supra.... creo que no hay placer que iguale sentir un auto asi.... Citar
aqua Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S No lucho SUPRA noooooo, eso es una carro de mostaza papa, jajajaja ( broma), q lastima yo queria al skyline, que mal eso che!!!!1 pero reconozco alta maquina la toyo.. sdos, aguante el R34 jejejeje Citar
andresham Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S No soy muy entendido de los autos, pero quiero felicitar a Lucho por el excelente trabajo. Con este tipo de post uno aprende. Gracias Lucho Andres Citar
elemi Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S Te felicito por el laburo , es admirable la dedicacion que le pones, para que todos nosotros podamos disfrutar de estos informes. Si no me equivoco ese es el auto que en la pelicula rapido y furioso 1, prepara el rubio con Vin Diesel en color naranja. Saludos Citar
piru_megane Publicado 11 de Septiembre del 2011 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Re: Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S Ecxelente la informaxcion Lucho!!!! Realmente es un auto hermosisimo esa coupe japonesa Citar
harcagni Publicado 11 de Septiembre del 2011 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Ganador MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S Excelente laburo luchito! Igual aspirado vs turbo no se puede comparar... Como en rápido y furioso vs la f355 creo q era! Citar
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