Saltar al contenido

Cadena de oración para Alejo Carneiro


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cadena de oración para Alejo Carneiro

 

Mañana le dan el alta!!!!

Si uno no creyera en milagros, no sabría como llamar esto.

Salu2.

 

GRACIAS DIOS...!!

 

FELICITACIONES ALEJO...!! :sol:

 

Esto quiere decir que le estás poniendo ganas CAMPEÓN..!! por vos, por tus papás, por tus amigos, y por Losei, que la sufrió junto a tus padres, y le suplicó a Dios junto con nosotros.

 

Seguí así ALEJO, NO LE AFLOJES :bien:

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de oración para Alejo Carneiro

 

Sinceramente...UN MILAGRO !!!

Un abrazo grande para Vos Alejo y para toda Tu Familia que junto con Nosotros le rogamos a Dios por Tu pronta mejoría ...

Saludossss totalesssss...

El Dolape & Sra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de oración para Alejo Carneiro

 

Unas líneas de los padres de Alejo.

 

Queridos amigos:

Alejo ha vuelto a su casa. Está más alto, pero pesa cincuenta y nueve kilos. Por suerte tiene hambre y nuestra tarea será engordarlo. Está bien, muy contento, muy sensible y muy afectivo. Tendrá para un tiempo de rehabilitación, pero todo está en su cauce.

Queremos agradecer a todos por tanto soporte y tantas buenas ondas enviadas durante los momentos más difíciles. Lo de Alejo fue lo más fuerte que nos pasó. Incluso más que su propio nacimiento. Pero recibimos por esos días más abrazos que en toda nuestra vida. Y ver el Facebook de Alejo es para que a uno se le caigan los pantalones.

Desde todas partes llegaron cadenas de oración y mensajes de gente que, incluso, no lo conocía. Y eso no lo olvidaremos jamás.

Los abrazamos a todos juntos. Muchas gracias.

Mónica y Manuel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de oración para Alejo Carneiro

 

Por favor deciles que los queremos ver en la proxima juntada, a todos, Alejo, Manuel y Mónica :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cadena de oración para Alejo Carneiro

 

Amigos, Manuel, el padre de Alejo, me pidió que les haga llegar estas líneas:

 

Queridos amigos del Club Mègane: Soy el padre de Alejo Carneiro quien, el día 1º de mayo tuvo un grave accidente en la ruta Panamericana. El no manejaba, viajaba atrás, y la chica que estaba a su lado falleció. El fue quien recibió la peor parte entre los sobrevivientes.

El auto circulaba a la máxima velocidad permitida por el carril más rápido y debió correrse de carril ante la frenada de un auto que iba adelante, luego intentó esquivar al que venía muy rápido por el carril siguiente. Terminó en la banquina dando dos vueltas por el aire.

Iban a bailar y no había drogas ni alcohol. La pregunta es para qué uno utiliza esa velocidad si no es necesaria y sabiendo que el control del auto es casi inexistente.

Alejo estuvo una semana en coma farmacológico con neumotórax, muchas costillas rotas y clavícula. Anteayer lo operaron de roturas óseas a la altura del pómulo. Mi hijo ya está en su casa, la operación salió muy bien, las costillas se soldarán solas y los pulmones funcionan de maravilla.

Una de las primeras cosas que hizo Alejo al volver a casa fu revisar su Facebook y los mensajes del club Mègane que nos emocionaron hasta el infinito. No puedo creer que tantos nos hayan enviado tanto sin conocernos y con evidente sinceridad.

Me pueden considerar un ferviente hincha más de vuestro glorioso club, que lleva el nombre del mejor auto del mundo. Ustedes son lo mejor.

Los abraza hasta el infinito: Manuel Carneiro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de oración para Alejo Carneiro

 

Ricardo, debido a mi reciente partenidad que me tuvo alejado de las compus por unos dias, no habia visto este post. Ahora lo lei completo y es realmente conmovedor!!! Leer los buenos deseos de los socios, ir viendo la mejoria de Alejo hasta su alta y leer la carta del padre... Sin palabras.

Si todavia estoy a tiempo, saludos a la flia Carneiro y mis mejores deseos para la recuperacion.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de oración para Alejo Carneiro

 

Que bueno Richard!!!!!!!

 

Me pone muy contento q Alejo este mejor!!!!! :ok:

 

lo lei hace mucho a este post, y pedi por el muchas veces ya q le podria haber pasado a cualquiera, incluso nosotros tuvimos un accidente en General Paz hace mucho...

 

q todo siga tan bien como hasta ahora y mejor!!! :bien:

 

Un abrazo a la familia Carneiro

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de oración para Alejo Carneiro

 

La verdad es que es una alegría enorme saber que Alejo sigue mejorando, habrán pasado por momentos terribles sus seres queridos en esos días de riesgo, y ni hablar de las familia de la chica que falleció, por ellos habrá que seguir rezando para que puedan superar el dolor.

Un abrazo a la familia y que Alejo pronto esté al 100%, listo para seguir con su vida, siempre mirando adelante y agradeciendo por el milagro.

Saludos Alejo, para vos y tu familia, y además de los amigos que tienen que valen oro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.