Saltar al contenido

INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.


Publicaciones recomendadas

ME TOMA POR SORPRESA QUE EN EL PROPIO MANUAL Y EN LOS COMENTARIOS DEL FORO SE INDIQUE QUE EL AIRE POR IMPACTO DEL ESTERIOR SIEMPRE ENTRA AL HABITACULO. PARTIENDO DE LA BASE QUE FUNCIONE TODO BIEN EN CUANTO AL MOTOR QUE CONTROLA LA TAPA O COMPUERTA QUE BLOQUEA EL AIRE, O SEA NO ES CLARO EN QUE POSICION SE DEBE DEJAR LAS TECLAS DEL FORZADOR "SUPONGO QUE EN "o" PARA QUE EL MOTOR QUE COMANDA LA TAPA SE ACTIVE Y CIERRE LA ENTRADA DE AIRE DEL EXTERIOR. VENGO DE UN FIAT BRAVA QUE TINE UN BOTON ESPECIAL PARA CERRAR O HABILITAR EL PASO DE AIRE. EN EL MEGANO NO LO ENCONTRE Y AUN MAS EL VIENTO SE CUELA Y SEGUN MANUAL SE DEBE PRENDER EL FORZADOR EN RECICLAJE PARA QUE NO ENTRE AIRE DEL EXTERIOR, PERO EL FORZADOR AUN EN MINIMO EMPUJA AIRE, Y SI NO QUIERO AIRE NI FRIO NI CALIENTE DEBO CERRAR LAS VENTILAS FRONMTALES PERO LA DE PISO Y LUNETA SIGUEN FORZANDO AIRE. AGRADEZCO ME DEN SU OPIÑION. GRACIAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ME TOMA POR SORPRESA QUE EN EL PROPIO MANUAL Y EN LOS COMENTARIOS DEL FORO SE INDIQUE QUE EL AIRE POR IMPACTO DEL ESTERIOR SIEMPRE ENTRA AL HABITACULO. PARTIENDO DE LA BASE QUE FUNCIONE TODO BIEN EN CUANTO AL MOTOR QUE CONTROLA LA TAPA O COMPUERTA QUE BLOQUEA EL AIRE, O SEA NO ES CLARO EN QUE POSICION SE DEBE DEJAR LAS TECLAS DEL FORZADOR "SUPONGO QUE EN "o" PARA QUE EL MOTOR QUE COMANDA LA TAPA SE ACTIVE Y CIERRE LA ENTRADA DE AIRE DEL EXTERIOR. VENGO DE UN FIAT BRAVA QUE TINE UN BOTON ESPECIAL PARA CERRAR O HABILITAR EL PASO DE AIRE. EN EL MEGANO NO LO ENCONTRE Y AUN MAS EL VIENTO SE CUELA Y SEGUN MANUAL SE DEBE PRENDER EL FORZADOR EN RECICLAJE PARA QUE NO ENTRE AIRE DEL EXTERIOR, PERO EL FORZADOR AUN EN MINIMO EMPUJA AIRE, Y SI NO QUIERO AIRE NI FRIO NI CALIENTE DEBO CERRAR LAS VENTILAS FRONMTALES PERO LA DE PISO Y LUNETA SIGUEN FORZANDO AIRE. AGRADEZCO ME DEN SU OPIÑION. GRACIAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

Como va?

a mi me pasa lo mismo que a Pola, no puedo evitar el ingreso del aire exterior, o que haya un "vientito" adentro del Mega, con el agravante que el aire está mas caliente que el exterior, como si pasara algo de agua del motor al radiador de la calefaccion, aun con la perilla de temperatura girada a tope a la izquierda. Alguien que nos eche algo de luz al respecto?

 

Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

Miren en los Renault que yo tuve (9,11,19,scenic) es así si no queres que entre aire pones el distribuidor para que largue solo aire por las toberas frontales y las cerras y listo, sino yo lo que hago es mandarlo todo al vidrio (desempañador) y no te da directo y te renueva el aire.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

Tanto en el Mega, como en otros autos(307, 106 Quicksilver, Siena modelo 2000), pasa lo mismo, SIEMPRE entra un poco de aire al habitaculo, la solucion q encontre, fue poner la perilla en recirculacion velocidad 1 y apuntarlo al parabrisas.

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

Como va?

a mi me pasa lo mismo que a Pola, no puedo evitar el ingreso del aire exterior, o que haya un "vientito" adentro del Mega, con el agravante que el aire está mas caliente que el exterior, como si pasara algo de agua del motor al radiador de la calefaccion, aun con la perilla de temperatura girada a tope a la izquierda. Alguien que nos eche algo de luz al respecto?

 

En un Ford Fiesta que tenía me pasó lo del aire caliente, se había palmado el grifo eléctrico, trabaja con una bolina eléctrica que por impulsos eléctricos presisamente habre o cierra el grifo que permite pasar el agua al radiador. En el Fiesa era +o- facil el cambio, en el Mega no tengo idea Je!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

En general en casi todos los Renault actuales no tiene corte de agua, el agua circula siempre por el radiador de calefacción y lo que cambias cuando prendes o apagas la calefa es que el aire pase por el radiador y se caliente o pase directo y te llegue tal cuál está afuera.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

En general en casi todos los Renault actuales no tiene corte de agua, el agua circula siempre por el radiador de calefacción y lo que cambias cuando prendes o apagas la calefa es que el aire pase por el radiador y se caliente o pase directo y te llegue tal cuál está afuera.

Saludos

 

Entonces lo que tiene roto Adrian es la llave selectora de la calefacción??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

Si el aire que entra es siempre caliente aunque afuera haga frío, entonces si pero por lo que entendí le entra aire ambiente y eso es normal, deja de entrar solo cuándo cerras las toberas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

Justo alguien toco el tema que me viene jodiendo desde que cambie el 405 mod 94 por el mega, en el yeyo tenia un botón individual para accionar el recirculador, ocea, cerrar o abrir la tapita que impide o habilita que entre el aire del exterior, a mi este temita me molesta bastante, ya que viajo diariamente por la ruta, y tengo el paso obligado por varios criaderos de chanchos, los cuales emanan una baranda muyyyy desagradable, en el yeyo, bastaba con solo oprimir el boton en cuestion y listo !! en el mega tengo la obligación de encender la ventilación y cerrar las toberas para que cierre la puertita y no me de el vientito :silbando:

Es una pavada, pero que le costaba a Renault, accionar la compuerta de manera individual al ventilador !!!!!

 

 

 

Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INGRESO DE AIRE EN HABITACULO.

 

Hola, por favor alguien puede ayudarme? Tengo un Megane Unique 2008 e independientemente donde tenga selector, cuando llevo el aire acondicionado encendido entra el dioxido de los demas vehiculos. Ya clausure la entrada de aire del exterior bajando el evaporador y sellando la misma, pero el problema persiste... Que puedo hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.