dariom33 Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Coloco este post solo a modo de Info hace un tiempito el megane me venia fallando erraticamente o le costaba arrancar ahogado ayer dijo basta el paso a paso, y me quede me costo arrancarlo logre traerlo y lo saque O sorpresa mi megane 2.0 8v tiene colocado un paso a paso de FORD MONDEO SIIII no lo puedo creer, asi que ahora voy en busca del original... Saludos a todos!! Citar
dariom33 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Publicado 4 de Mayo del 2010 Coloco este post solo a modo de Info hace un tiempito el megane me venia fallando erraticamente o le costaba arrancar ahogado ayer dijo basta el paso a paso, y me quede me costo arrancarlo logre traerlo y lo saque O sorpresa mi megane 2.0 8v tiene colocado un paso a paso de FORD MONDEO SIIII no lo puedo creer, asi que ahora voy en busca del original... Saludos a todos!! Citar
dariom33 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! Y ahora entiendo porque, paso a paso Original 1500$, chino 150$ paso a paso FORD como el que tengo 200 pesos original ford... cuack! Citar
boecesar Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! No me estraña que saquen más plata renault en la venta de recambios que en la venta de coches, teniendo en cuenta que ellos compran al por mayor. Citar
alfredoh Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! Perdon mi ignorancia, que es el paso a paso? Gracias! Citar
Ric Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! Perdon mi ignorancia, que es el paso a paso? Gracias! En un automóvil el motor paso a paso es el encargado de regular el pasaje de aire de baja durante la moderación de motor del vehículo. Visualmente nos encontraremos que en uno de sus extremos posee un vástago destinado mediante su movimiento de entrada y salida a la regulación de la entrada del aire de baja, mientras que en su otro extremo se encuentran los conectores para los cables. Los motores paso a paso más comunes posee internamente dos bobinas, aunque también existen motores paso a paso de 4 bobinas comunmente usados. El de dos bobinas es con el que generalmente nos encontraremos, presentando 4 cables (dos para cada bobina). Fallas típicas: Una de las fallas más frecuente con el motor paso a paso son los daños en la punta (vástago), el cual se pega dificultando y deteniendo el correcto movimiento del motor. Las consecuencias típicas de esto son las fallas en el motor al estar moderando, como así también dificultades en la puesta en marcha tanto sea con el motor en caliente como en frío. Fuente: http://www.mecanicafacil.info/mecanica. ... rPasoAPaso Salu2. Citar
alfredoh Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! muchas gracias amigo! Citar
adolfoneufeld Publicado 19 de Diciembre del 2011 Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! muy interessante y informativo lo encontrado en el link (Fuente: http://www.mecanicafacil.info/mecanica. ... rPasoAPaso) en mi caso,cuando saque el motor y caja para reparar una perdida en la directa,cuando puse todo devuelta en el auto y lo puse en marcha,no tenia ralenti. tuve que aumentar en el tornillo correspondiente al menos provisoriamente. ahora voy intentar hacer una limpieza en la pieza. espero tener suerte... Editado 19 de Diciembre del 2011 por adolfoneufeld Citar
matraka Publicado 19 de Diciembre del 2011 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! hola, valvula paso a paso original, magneti marelli 140$, la casa de renault darwin 38, caba saludos Citar
hagerstner Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! Hola a todos, es mi primer ingreso al foro. Se que es un tema viejo, pero yo tenía ese problema con la regulación del motor en frío se paraba y en caliente se pasaba de vueltas. Compré el paso a paso ($140.-) y la verdad que es muy facil cambiarlo. Citar
nacho_rt Publicado 17 de Enero del 2012 Publicado 17 de Enero del 2012 Re: Nota de COLOR Problemas con el PASO A PASO y sorpresa! bueeenaas gente yoo tengo un problema muy pareciiido ... cuando fui a comprar el paso a paso (8v) no entraba en el egujero quedaba sobresalido yy cuando lo queria poner en marcha se me iba a mas de 2500 revoluciones y sigo sin poder cambiarlo (en el que tengo lapunta o creo que es (vastago) gira loco.alguien podria decirme como solucionarlo oo qe puede ser ??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.