Saltar al contenido

felpa capot? ( para los ruidos)


Publicaciones recomendadas

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

no tengo ni idea, pero me parecio zarpada la diferencia, la cantidad de material es practicamente la misma para cualquier modelo. tal vez el tuyo lleve un poco mas, pero igual es una locura, te combiene comprar uno de buena calidad generico y lo cortas a medida en tu casa, te va a costar muchisimo menos. preguntale a andres que el hizo eso.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

No entiendo nada!!!! como puede ser tanta la diferencia???!!!! mañana voy a volver a llamar para preguntar el precio de los dos, a ver si me explican cuál es la diferencia, porque me parece que no tiene ton ni son por donde se lo mire. Aprovechen los que tienen Scenic a comprarlo porque debe estar de oferta jajajaja!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

Hola tal cual dijo Luis, a mi costo broches incluídos $150 (original para Scenic) aunque en catálogo aparece para Scenic I fase I, es exactamente igual, comprada en la Casa del Renault de la calle Darwin, si es cierto para megane I, cuesta una fortuna, cual es la diferencia realmente no sé :nose::nose: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

???? la verdad una locura total, el material en si es lo mismo. por eso si piensan gastar 200 mangos en una bo.uez mejor gasten 150 o 180 en esto aprovechando que es el mas barato de toda la linea de megane.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

Habrá mucha diferencia si se lo pongo el de Scenic a un bicuerpo. Me parece que voy a probar, de última se retoca un poco. Por favor alguien me hace la gauchada de medir ancho y largo del de Scenic. Muchísimas gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

hay diferencia, tu capot es mas largo de trompa a cabina. me imagino que son mas de 10 cms de diferencia, si queres hacerlo bien y barato hace como andres. el del scenic tambien peude llegar a ser mas ancho.

 

saludos.

luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

Yo para lo que más lo necesito es porque en mi trabajo tengo estacionamiento, pero esta lleno de gatos, y estós en invierno se la pasan encima del capot (que queda calentito), lo caminan, ensucian y algún guacho se afila las uñas. Entonces al quedar más frío por el aislante este, espero que esto ya no suceda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

mmm, entonces te recomiendo agregarle a la alarma una picana electrica oculta el capot, viene el minino a tomar una siestita relajada y ttttrrrrrrrraaaaaacccccaaaaaatttteee, bon bolla minino.

 

sin dudas si es para eso comprate uno generico que en warnes venden de todos los tipos.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

Hoy compré la plancha que venden en Telas Warnes y con los broches me salió $110. Lo recorté y lo puse yo, sino por $200 lo instalan en el local. Les comento que despues de instalarlo y de una hora de andar con el auto por la ciudad, cuando me bajé del auto el capot estaba frío. Así qué ESPECTACULAR!!!! Espero que los gatos se recuesten en otro capot, jajajajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

bien ahi!!! por otro lado lastima, me hubiese gustado ver un auto con picana electrica ajajja. a ver como salian ca.ando los gatos jajajaja.

 

volviendo al tema, felicitaciones. yo todabia no logro hacer que mi viejo compre la vendita felpa. y eso que el tambien la quiere jajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

Lo único hay que tener cuidado cuando se corta la felpa, que sea al aire libre y tener cuidado de que el viento no tire las hilachitas o el polvo hacia uno, porque creo que ésta debe ser de amianto y es super cancerígeno si uno lo respira. Y consejo, si conoces a alguna costurera para que te haga el molde en papel y despues pasarlo a la tela y cortarlo mejor, porque es bastante incómodo, más trabajoso y no queda 10 puntos ir cortándola mientras la vas colocando al capot, ya que era la única forma que se me ocurrió de ir dejándola a medida. Pero habrá quedado 8 puntos y me llevó una hora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

hola yo vendi la que tenia , porque la compre cuando compre el auto pensando que le faltaba . y la compre por mercado libre ,usada como el mio es naftero no cambiaba nada y cuando saque para limpiarla me daba fiaca ponerla y la vendi te cuento tuve antes del naftero dos peugeot gasoleros y les fabrique yo los insonorizadores y los hice con isover ( marca comercial ) es goma espuma acustica inifuga con forma de tetones color gris la pegas al capot con silicona y parece un naftero y queda joya la presentacion del motor y te aseguro que es inifuga 100% yo la probe con llama viva y no enciende ojo que hay imitaciones yo la uso para aminorar los ruidos de los jacuzzis que reparo y anda al pelo saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

bien, se hizo esperar pero ya la consegui y me la colocaron los de RM. ahora esta a $190, a eso se le suma el precio por los pitoncitos de plastico ($5 c/u). realmente cambio mucho en cuanto a la temperatura, y me animo a decir que el ruido tambien cambio, pero solo se nota fuera del auto.

 

para los ruidos hay que insonorizar todo lo que es torpedo y piso, los precios de los insonorizantes originales son muy desalentadores, y dificiles de conseguir.

 

para el torpedo en la parte superior cuesta $750, y no hay disponibilidad, no hay en fabrica.

para el piso, $540.

y otros que al parecer no me vinieron y no se donde van, cuestan $400 y moneda.

 

uno de los muchachos de la RM me dijo directamente que le meta

1- Tela insonorizadora

2- Tela insonorizadora con aislante térmico.

3- "Goma espuma" antiruido para paneles que repele el agua.

4- Membrana autoadhesiva

 

es mas me explico como desarmar los paneles de las puertas, asique en dos meses me meto a full con la tan esperada insonorizacion.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: felpa capot? ( para los ruidos)

 

Esa felpa de capot de la que hablan te sirve para cuidar la pintura del capot mas que nada se los cuento por experiencia propia con la temperatura del motor la pintura comienza a cuartiarce, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.