cris_tian Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 hola a todos soy nuevo en el foro ya que acabo de comprar hace dos semanas un megane 2001 . con tan solo 54000km asi que estamos felices con mi mujer, pronto subire fotos, espero poder sumarme a sus encuentros...soy de zona sur lanus... saludos Citar
cris_tian Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Publicado 8 de Mayo del 2010 hola a todos soy nuevo en el foro ya que acabo de comprar hace dos semanas un megane 2001 . con tan solo 54000km asi que estamos felices con mi mujer, pronto subire fotos, espero poder sumarme a sus encuentros...soy de zona sur lanus... saludos Citar
Pollo Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Cristian!!! Somos varios de zona sur, nos vemos en la proxima juntada Abrazo Citar
Ric Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Cristian! Esperamos que la pases bien en el club. Cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane así la conocemos. Las reuniones se hacen el 1er domingo de cada mes a las 15 en el estacionamiento del Wal Mart de Av. Constituyentes, junto a la YPF. Saludos, Losei. Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Cristian... !!! Felicitacones por la máquina.. Bienvenido al club y que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar
Renocuervo Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Cristian... Espero que disfrutes del foro y te esperamos en la proxima reunión. Te felicito por la nave y subi alguna foto así la conocemos. Saludos Rubén Citar
danymegane Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO cris te felicito por la nave que compraste!!! te cuento que también soy de lanús, aguante el sur Citar
cris_tian Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO gracias por la bienvenida...tengo una pregunta como hago para subir las fotos? Citar
sergio_sz Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Cris!! Que disfrutes del foro!! Saludos!! Citar
Martín García Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Cris, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Renocuervo Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO gracias por la bienvenida...tengo una pregunta como hago para subir las fotos? Aca te paso el link donde explica como hacerlo, suerte viewtopic.php?f=49&t=27 Saludos Rubén Citar
cris_tian Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO gracias cuervo ya pude subir dos fotos en la seccion tu megane asi lo conocen. saludos y espero ver pronto sus naves Citar
hector Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO hola Cristian que disfrutes del club mega Citar
cris_tian Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO gracias hector...espero que nos juntemos pronto asi conozco a las naves. saludos Citar
Amadeus Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: ME PRESENTO Bienvenido al foro, cris-tian, y ojalá disfrutes del Club. Cuando tengas alguna duda no dudes en plantearla en el foro, pues siempre alguno te va a ayudar, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.