CARRE Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 hola amigos. otra ves aca. esta ves es por el codigo ese. cuando compre mi scenic no me lo dieron o se perdio o que se yo. alguien sabe como puedo encontrarlo? gracias!. saludos! Citar
CARRE Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Publicado 8 de Mayo del 2010 hola amigos. otra ves aca. esta ves es por el codigo ese. cuando compre mi scenic no me lo dieron o se perdio o que se yo. alguien sabe como puedo encontrarlo? gracias!. saludos! Citar
meganero Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: Codigo antiarranque hola amigos. otra ves aca. esta ves es por el codigo ese. cuando compre mi scenic no me lo dieron o se perdio o que se yo. alguien sabe como puedo encontrarlo? gracias!. saludos! Hola si mal no recuerdo el codigo esta dentro de la llave,sino enviale un privado a Guerrerito el la tiene muy clara en esto y ya les soluciono ese problema a varios. Saludos! Citar
Lucho150 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Codigo antiarranque Por favor usar el buscador , gracias!!! Citar
CARRE Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Codigo antiarranque buena compadre tranquilizate si no queres ayudar no ayudes pero no t agas el pesado o q sos el dueño dl foro. Citar
Lucho150 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Codigo antiarranque buena compadre tranquilizate si no queres ayudar no ayudes pero no t agas el pesado o q sos el dueño dl foro. Estimado usuario en ninguna nmomento me hice el pesado ni me creo el dueño de nada. Fijate por varos, que en el mensaje que escribi constan las palabras (Por favor y Gracias), señal de que en ningun momento intento faltar el respeto o agredir a nadie. Sien embargo, te explico por las dudas, que alentamos el uso del buscador para que no haya temas repetidos, ya que hay muchisima informacion en el foro y de lo contrario no tendria sentido guardarla. Espero me hayas entendido. Gracias por tu atencion. cualquier duda o cuestion que me desees consultar podes mandarme un mp, no hay ningun problema. Es mas , esto es lo que te decia que hagas para que consigas de forma directa la informacion que hay acerca de este tema en el foro. search.php?keywords=codigo+anti+arranque&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar Citar
ded Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: Codigo antiarranque buena compadre tranquilizate si no queres ayudar no ayudes pero no t agas el pesado o q sos el dueño dl foro. Carre, posteaste tu inquietud, el día Sabado, en el mismo día se dio la respuesta a tu inquietud y si se hace la referencia a usar el buscador es para ayudarte, dado que tu problema ya fué posteado, y podrías solucionarlo tan solo leyendo..como te habrás dado cuenta, este es un club que comparten tener un auto y amigos que DESINTERESADAMENTE colaboran, no es, ni será la intención de ser mecánica ON LINE, y nadie es dueño del foro, Lucho, como te habras dado cuenta cumple la función de MODERADOR, te repito nadie es dueño del foro...pero si es su función la de moderar o aclarar el funcionamiento del foro, en beneficio de todos........daniel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.