Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos.

tengo un megane con motor K7M, an da muy bien pero desde hace unos 15 dias empezo a costar que arranque en nafta, con gnc arranque bein, le limpiaron los inyectores y sigue igual.

se aceptan ideas, ¿puede ser el paso a a paso?. si es esto allguien sabe como se limpian?

desde ya gracias

Publicado

Saludos a todos.

tengo un megane con motor K7M, an da muy bien pero desde hace unos 15 dias empezo a costar que arranque en nafta, con gnc arranque bein, le limpiaron los inyectores y sigue igual.

se aceptan ideas, ¿puede ser el paso a a paso?. si es esto allguien sabe como se limpian?

desde ya gracias

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

En cuanto a limpiar el paso a paso hay untutorial sobre el tema, y si vas al apartado buscar veras lo facil que es y las opiniones de los demás. En cuanto que arranca mal, mira las bujías; el desgaste y el color que tienen, te puede dar una idea de como quema la mezcla. Saludos.

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

muchas gracias por tu atencion.

en el tutorial no sale el motor k7m y no se donde se ubica el paso a paso.

las bujias las cambie el mes pasado y siempre le coloco Denso, me dieron un resultado muy bueno. lo mismo hoy en dia no te puedes confiar en ninguma marca por cara o renombrada que sea.

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

No hay nada mejor que llevarlo al Scan, pero se pueden probar algunas cosas antes de desembolsar ese dinero!!

 

:chau:

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

es la ultima oportunidad, si lo limpio y ya esta, evito los 180$ del scan.

si no queda otra...

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

hola ,me parece que te conviene provar si la nafta llega bien a los inyectores,desconecta la manguera y dale arranque,si pasa nafta podes descartar la bomba y el filtro.Si no llega,empeza por cambiar el filtro y si el problema sigue tenes que hacer provar la bomba.suerte

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

Tenes que colocar un manometro para medir presion de nafta al arrancar en frio, tiene que dar 3kgs. al primer contacto , si esto ocurre al segundo o tercer intentoempeza por el filtro de combustible y sino segui con la bomba.Saaludos

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

Hola amigo, en cuanto al motor paso a paso no creo que sea por que tb debería tener problemas a gas, ahora bien como causas estan: bujías y cables, filtro de nafta y bomba de nafta (Presión de combustible baja /normal: 2,8 Bar ), vacio del motor incorrecto ( en ralentí normal: 18 ÁÁ Hg a 22 ÁÁ Hg ) fijate si por la mañana o luego de estar mucho tiempo parado no sentis olor a gas, ya que si la llave no corta bien pasa gas, esto podes comprobarlo si una vez que arranco al apagarlo y volver a arrancar sin dejar pasar mucho tiempo arranca de una, si te cuesta nuevamente probablemente sea otra cosa. Otras causas:tensión del sensor de temperatura de agua incorrecta, fallas en bajas vueltas del sensor de PMS y RPM, sensor MAP defectuoso ( medir la salida de tensión ).

Espero te sirva, un abrazo...

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

mil gracias por las respuestas.

 

sabes cual es la tension del sensor map normal?

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

mil gracias por las respuestas.

 

sabes cual es la tension del sensor map normal?

Dicha tension varia entre 1 y 5 volitos.Suerte

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

Bueno, el problema se genero por que tenia dos inyectorea tapados, cambiamos los vuatro como corresponde y el auto es una luz.

Si debo reconocer que el primer mecanico me cobro el destape de estos y dijo que ya estaban listos y no sabia por que no arrancaba. por esi descarte esa opcion.

lo que puedo comentar es que se me informa que estos SON DESCARTABLES y no se pueden limpiar. no se si es cierto. pero no me quedo otra.

un abrazo a todos y un gracias gigante!!!

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

 

Bueno, el problema se genero por que tenia dos inyectorea tapados, cambiamos los vuatro como corresponde y el auto es una luz.

Si debo reconocer que el primer mecanico me cobro el destape de estos y dijo que ya estaban listos y no sabia por que no arrancaba. por esi descarte esa opcion.

lo que puedo comentar es que se me informa que estos SON DESCARTABLES y no se pueden limpiar. no se si es cierto. pero no me quedo otra.

un abrazo a todos y un gracias gigante!!!

 

Los inyectores no son descartables,te aconsejaria que descartes ese mecanico.

El tema de la rotura de los mismos es por que no lo usas a nafta un poco todos los dias.

Yo tambien tenia un K7m que compre con GNC y se lo vole al diablo para no renegar.

Cada uno sabe las necesidades de su bolsillo,asi que si es imperioso que andes a GNC trata de hacerle unos tramos a nafta todos los dias y tener siempre nafta en el tanque.Si andas en reserva de combustible podes hacer sonar la bomba.

Suerte.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.