Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos.

tengo un megane con motor K7M, an da muy bien pero desde hace unos 15 dias empezo a costar que arranque en nafta, con gnc arranque bein, le limpiaron los inyectores y sigue igual.

se aceptan ideas, ¿puede ser el paso a a paso?. si es esto allguien sabe como se limpian?

desde ya gracias

Publicado

Saludos a todos.

tengo un megane con motor K7M, an da muy bien pero desde hace unos 15 dias empezo a costar que arranque en nafta, con gnc arranque bein, le limpiaron los inyectores y sigue igual.

se aceptan ideas, ¿puede ser el paso a a paso?. si es esto allguien sabe como se limpian?

desde ya gracias

Publicado

Re: ME CUESTA ARRANCAR EN NAFTA

En cuanto a limpiar el paso a paso hay untutorial sobre el tema, y si vas al apartado buscar veras lo facil que es y las opiniones de los demás. En cuanto que arranca mal, mira las bujías; el desgaste y el color que tienen, te puede dar una idea de como quema la mezcla. Saludos.

Publicado

muchas gracias por tu atencion.

en el tutorial no sale el motor k7m y no se donde se ubica el paso a paso.

las bujias las cambie el mes pasado y siempre le coloco Denso, me dieron un resultado muy bueno. lo mismo hoy en dia no te puedes confiar en ninguma marca por cara o renombrada que sea.

Publicado

No hay nada mejor que llevarlo al Scan, pero se pueden probar algunas cosas antes de desembolsar ese dinero!!

:chau:

Publicado

es la ultima oportunidad, si lo limpio y ya esta, evito los 180$ del scan.

si no queda otra...

Publicado

hola ,me parece que te conviene provar si la nafta llega bien a los inyectores,desconecta la manguera y dale arranque,si pasa nafta podes descartar la bomba y el filtro.Si no llega,empeza por cambiar el filtro y si el problema sigue tenes que hacer provar la bomba.suerte

Publicado

Tenes que colocar un manometro para medir presion de nafta al arrancar en frio, tiene que dar 3kgs. al primer contacto , si esto ocurre al segundo o tercer intentoempeza por el filtro de combustible y sino segui con la bomba.Saaludos

Publicado

Hola amigo, en cuanto al motor paso a paso no creo que sea por que tb debería tener problemas a gas, ahora bien como causas estan: bujías y cables, filtro de nafta y bomba de nafta (Presión de combustible baja /normal: 2,8 Bar ), vacio del motor incorrecto ( en ralentí normal: 18 ÁÁ Hg a 22 ÁÁ Hg ) fijate si por la mañana o luego de estar mucho tiempo parado no sentis olor a gas, ya que si la llave no corta bien pasa gas, esto podes comprobarlo si una vez que arranco al apagarlo y volver a arrancar sin dejar pasar mucho tiempo arranca de una, si te cuesta nuevamente probablemente sea otra cosa. Otras causas:tensión del sensor de temperatura de agua incorrecta, fallas en bajas vueltas del sensor de PMS y RPM, sensor MAP defectuoso ( medir la salida de tensión ).

Espero te sirva, un abrazo...

Publicado

mil gracias por las respuestas.

sabes cual es la tension del sensor map normal?

Publicado

mil gracias por las respuestas.

sabes cual es la tension del sensor map normal?

Dicha tension varia entre 1 y 5 volitos.Suerte

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, el problema se genero por que tenia dos inyectorea tapados, cambiamos los vuatro como corresponde y el auto es una luz.

Si debo reconocer que el primer mecanico me cobro el destape de estos y dijo que ya estaban listos y no sabia por que no arrancaba. por esi descarte esa opcion.

lo que puedo comentar es que se me informa que estos SON DESCARTABLES y no se pueden limpiar. no se si es cierto. pero no me quedo otra.

un abrazo a todos y un gracias gigante!!!

Publicado

Bueno, el problema se genero por que tenia dos inyectorea tapados, cambiamos los vuatro como corresponde y el auto es una luz.

Si debo reconocer que el primer mecanico me cobro el destape de estos y dijo que ya estaban listos y no sabia por que no arrancaba. por esi descarte esa opcion.

lo que puedo comentar es que se me informa que estos SON DESCARTABLES y no se pueden limpiar. no se si es cierto. pero no me quedo otra.

un abrazo a todos y un gracias gigante!!!

Los inyectores no son descartables,te aconsejaria que descartes ese mecanico.

El tema de la rotura de los mismos es por que no lo usas a nafta un poco todos los dias.

Yo tambien tenia un K7m que compre con GNC y se lo vole al diablo para no renegar.

Cada uno sabe las necesidades de su bolsillo,asi que si es imperioso que andes a GNC trata de hacerle unos tramos a nafta todos los dias y tener siempre nafta en el tanque.Si andas en reserva de combustible podes hacer sonar la bomba.

Suerte.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.