MAC Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Es interesante porque muchos usan la botita de bebe, el cd, la banderita del club, la cinta roja, el chupete, etc- en mi caso es lo siguiente: Uploaded with ImageShack.us Primero compre una de goma pero se deterioraba enseguida con el sol entonces las hice con silicona y me acompañan desde hace mas 25 años En la parte trasera: Uploaded with ImageShack.us el leon para impresionar y la cinta argentina me acompaña siempre en el auto y las motos, un abrazo, Miguel Citar
MAC Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Publicado 14 de Mayo del 2010 Es interesante porque muchos usan la botita de bebe, el cd, la banderita del club, la cinta roja, el chupete, etc- en mi caso es lo siguiente: Uploaded with ImageShack.us Primero compre una de goma pero se deterioraba enseguida con el sol entonces las hice con silicona y me acompañan desde hace mas 25 años En la parte trasera: Uploaded with ImageShack.us el leon para impresionar y la cinta argentina me acompaña siempre en el auto y las motos, un abrazo, Miguel Citar
adriancenteno Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Muy buena tu araña MAC!!! ademas, por lo que veo, sos un artesano, no es facil hacer un bicho asi con cilicona. yo estoy negociando con mi mujer por que ella quiere colgarme un par de dados violetas de peluche en el espejo... medio como que no me convence... pero bue... puso la mitad de la guita para comprar el Mega, asi que si yo disfuto de manejarlo, ella al menos puede adornarlo verdad? cuando tenga los dados puestos, saco fotos, y si me animo, las subo... Citar
meganero Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? No yo no le pongo nada Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? No yo no le pongo nada Saludos Igual... por ahora... Saludos Citar
Pollo Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Yo tampoco, me gusta personalizarlo por fuera , adentro solamente el galan que maneja..................fuaaaaaaaaaaaa Citar
Ric Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? ...adentro solamente el galan que maneja..................fuaaaaaaaaaaaa Ah, pero mirá vos... pensé que el auto no se lo prestabas a nadie! Salu2. Citar
cris_tian Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Yo tampoco, me gusta personalizarlo por fuera , adentro solamente el galan que maneja..................fuaaaaaaaaaaaa OPINO IGUAL JEJEJE Citar
marceloavaca Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? ja yo no le pongo nada igual esa araña esta para congarla de la puerta para cuando se sube algulien se cague en la patas saludosss.............................. muy bueno el leon para los inchas de estudiantes Citar
VioletSymphony Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Muy buena esa araña che... colgando sobre la cabeza de un acompañante desprevenido también daría En el nuestro tenemos la cintita roja que viene desde la consecionaria y le agregamos un rosario. En un futuro tal vez una bandera de Argentina pal mundial Y Faltarian unas chapas de patentes con nombres que no sabemos donde poner... en el Duna estaba contra el vidrio trasero pero en este levantamos la puerta de atras y se va por el agujero Por el lado de afuera nada todavia, es muy posible que en algun viajecito algun recuerdo del lugar. Citar
porta Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Que buena esta la araña, pica? que es una viuda negra o pollito? jajaja muy buena Con miseñora no iria les tiene fovia Citar
martin alejandro Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? el mio solo tiene 2 cintas rojas adentro y en una de ellas un pin de la brujita veron.... Citar
MAC Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Nadie se dio cuenta pero esta araña me salio defectuosa jaja, tiene 6 patas en lugar de 8, pero la que deje en el megane negro tiene 8 ehhh!! abrazooo Citar
Laamss Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Yo tampoco, me gusta personalizarlo por fuera , adentro solamente el galan que maneja..................fuaaaaaaaaaaaa En mi caso si puedo decir eso y si es con unas chichis arriba, mas personalisado todavia Volviendo al tema, a ver: -Cinta roja colgando en el gancho de remolque trasero -Rosario colgando del espejo retrovisor interior -Calco del CMA abajo de la 3° luz de Stop -Y mi bebe, el conejito de Playboy al lado de la patente Nada mas, POR AHORA Saluuuudooos!!!! Citar
ded Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? hola. en mi caso son tres, interior gorra del club CMA, en la luneta trasera, ahora se sumo otra del Dakar 2010, y exterior calco del club vidrio trasero y delantero y calco Villa Gesell..daniel Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
Guille1.9dTi Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Colgado del espejo interior tengo un rosario rojo, haciendo juego con el auto En las salidas centrales del aire o calefaccion hay un glade autosport fragancia Aqua y dos llaveros, uno del lugar donde nacio mi vieja y el otro me lo regalaron, como tiene un par de cositas rojas y negras, lo deje En el parabrisas, en la parte de arriba tengo el calco del Club En la luneta tengo el calco del local de un amigo, q es donde le hago todas las boludeces al auto Como llavero del auto tengo una pelotita de rugby de Kevingston color roja, el llavero del CLub y un juego de esposas de metal a escala En cualquier momento salen un par de personalizaciones mas del interior a las q le tengo ganas hace rato... Ah, y odio q haya algo suelto en el baul, asiq ahi no hay NADA! (por ahora, muejeje ) A los asientos, alfombra del piso, interior de baul y a la felpa antillama del capot les echo perfume Aqua cada tanto para q siempre tenga rico olorcito y dps todas las cosas q ya le he puesto, stereo Pioneer con graficos, mp3, usb, etc; 4 parlantes Pioneer, 2 tweeters Soundstream, llantas 17", rompenieblas, Xenon 8milK en rompenieblas, rejillas de capot con marco cromado, vidrios morochos y demas Proximamente, varias modificaciones mas... Citar
renepal Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Solo con este calco. Uploaded with ImageShack.us En breve se sumaran los del club y nada más. Un abrazo Citar
danymegane Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? No me gusta personalizarlo para nada!! (tal vez alguna mini minicalcomanía, casi imperceptible) Solamente, uso el llavero del CMA que me regalo el Dolape en la reunión!! Citar
Ric Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: COMO PERSONALIZAS TU AUTO? Aparte de los calcos del club, le agregué el logo "Tattoo" del Ford K, porque obviamente, me gustan los tauajes: Zócalos que al principio iba a pintar color carrocería, pero que al final dejé en negro para que combinen con las baguetas. La rejillita que se ve cromada, también la pinté de negro: Faros traseros tipo altezza con film fumee, para que no sean tan llamativos respecto a los originales y para protegerlos contra rayones. En cualquier momento se vienen los faros delanteros idem. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.