ncanziani Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola soy nahuel y la verdad qyue se me paso de presentarme. Subi hasta la foto hace tiempo atras jajaja. Salud a la barra EXCELLENTE EL FORO! Citar
ncanziani Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola soy nahuel y la verdad qyue se me paso de presentarme. Subi hasta la foto hace tiempo atras jajaja. Salud a la barra EXCELLENTE EL FORO! Citar
Pollo Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! Nahuel!!! Salu2 Citar
cris_tian Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! al club... saludos Citar
meganero Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! Hola Nahuel que disfrutes del foroo Saludos! Citar
Amadeus Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! Hola soy nahuel y la verdad qyue se me paso de presentarme. Ah, no, nahuel, lo tuyo es imperdonable...¿como te vas a olvidar de presentarte...? Tres Ave Marías y un Padre nuestro como penitencia.. Bienvenido al foro, y que disfrutes del Club. Cuando tengas alguna duda no dudes en plantearla en el foro, siempre habrá alguien para ayudarte, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Saludos. Citar
hector Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! NAHUEL TARDE PERO SEGURO Citar
Roberto_2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! Nahuel..!! No te preocupes Nahuel, peor es CASARCE...!! Buenvenido al club y que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar
rodrigom3galux Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! Nahuel!! saludos.. rodrigo.. Citar
sergio_sz Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! NAhuel!! No importa que sea tarde, mientras que sea!! QUe disftures del foro! Saludos!! Citar
ezegrana14 Publicado 16 de Mayo del 2010 Publicado 16 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! QUE disfrutes del foro Citar
Martín García Publicado 17 de Mayo del 2010 Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! Hola Nahuel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Renocuervo Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: me olvide de presentarme!!! Hola Nahuel...!!! Espero que disfrutes mucho del foro y por supuesto del mega. Ya habremos de compartir consultas y experiencias en este club de amigos. Te felicito por la máquina. Y ahora por olvidarte de presentarte una caja de alfajores de La Quinta para el amigo Losei y sin falta los tenés que traer a la prox. reunión... Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.