Saltar al contenido

Donde reparo el aire acondicionado?????


Publicaciones recomendadas

Hola les cuento que mi megane con dos años de fabrica ya no anda el aire acondicionado si alguien conoce alguna casa seria de reparacion escucho sugerencias gracias soy de lanus zona sur

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola les cuento que mi megane con dos años de fabrica ya no anda el aire acondicionado si alguien conoce alguna casa seria de reparacion escucho sugerencias gracias soy de lanus zona sur

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde reparo?????

 

Eze

 

Llamalo a este pibe, labura de primera y queda a 1 cuadra de la Shell de Malabia:

 

PABLO

4202-7006

 

Hace electricidad y aire acondicionado.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

Hola Ezegrana 14, con el AA del megane no tuvo problemas hasta ahora. Pero con mi auto anterior (un R18) anduve recorriendo 2 o 3 talleres sin exito. Por suerte di con un taller responsable que esta en M grande sobre Bvar Bs As casi enfrente de COTO, ahi hicieron un trabajo a conciencia y a fondo (hubo q cambiarle el compresor -recambio aclaro- , el radiador y purgar todo el circuito) en definitiva quedo O Km e inclusive me dieron garantia. Eduardo se llama el dueño. Ahora no tengo el Tel a mano, pero si te interesa el finde lo busco y te lo paso. Suerte, sds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

Hola Ezegrana 14, con el AA del megane no tuvo problemas hasta ahora. Pero con mi auto anterior (un R18) anduve recorriendo 2 o 3 talleres sin exito. Por suerte di con un taller responsable que esta en M grande sobre Bvar Bs As casi enfrente de COTO, ahi hicieron un trabajo a conciencia y a fondo (hubo q cambiarle el compresor -recambio aclaro- , el radiador y purgar todo el circuito) en definitiva quedo O Km e inclusive me dieron garantia. Eduardo se llama el dueño. Ahora no tengo el Tel a mano, pero si te interesa el finde lo busco y te lo paso. Suerte, sds.

 

Alex

 

Aparte de postearlo acá, no te olvides de postearlo en talleres de confianza:

 

viewtopic.php?f=23&t=8213

 

Gracias :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

Hola Ezegrana 14, con el AA del megane no tuvo problemas hasta ahora. Pero con mi auto anterior (un R18) anduve recorriendo 2 o 3 talleres sin exito. Por suerte di con un taller responsable que esta en M grande sobre Bvar Bs As casi enfrente de COTO, ahi hicieron un trabajo a conciencia y a fondo (hubo q cambiarle el compresor -recambio aclaro- , el radiador y purgar todo el circuito) en definitiva quedo O Km e inclusive me dieron garantia. Eduardo se llama el dueño. Ahora no tengo el Tel a mano, pero si te interesa el finde lo busco y te lo paso. Suerte, sds.

HOla alex gracias mañana me levanto temprano i voy a ir a uno en lanus que me recomendo mi amigo pollo saludos igual cualquier cosa te vuelvo a preguntar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

HOla alex gracias mañana me levanto temprano i voy a ir a uno en lanus que me recomendo mi amigo pollo saludos igual cualquier cosa te vuelvo a preguntar

 

Lo llamaste??? labura los sabados???

 

Yo siempre lo lleve en la semana

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

no no lo llame igual paso a ver que onda, encima me acabo de acordar que ayer se me vencio la vtv ni ganas de ir,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

Hola a todos, por experiencias anteriores para mi este es el mejor lugar para llevar a nuestros Renault:

 

SOUND S.A. - Santos Dumont 4739 - 4856-4942, detrás del cementerio de Chacarita.

 

Es service oficial Renault y se maneja como todos los concecionarios, se deja el auto, lo revisan, te llaman y te dan el diagnostico y el presupuesto de reparación. Todos los trabajos salen con la garantía correspondiente.

 

Les repito, es service oficial y solo atienden problemas de aire acondicionado.

 

Saludos, Gabriel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

SOUND S.A. - Santos Dumont 4739 - 4856-4942, detrás del cementerio de Chacarita.

 

En ese mismo lugar es en el que instalaban los a/c a los clio williams.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

Muchachos, algun otro taller de aire acondicionado para recomendar en Capital Federal?

quiero hacer chequear el aire antes que lleguen los calores del verano y no haya talleres disponibles.

 

Desde ya, muchas gracias!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Donde reparo el aire acondicionado?????

 

mañana tengo turno con una casa de aire q me recomendaron trabaja de primera en berazategui mitre entre 8y 9. Despues les cuento q onda, como me atendieron y si es para recomendar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.