danymegane Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? no me calenté, simplemente sentí el impulso de matar.... Dije lo que pienso y pido por favor, cuidemos las formas......... Citar
j.ariel_22 Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? no me calenté, simplemente sentí el impulso de matar.... Dije lo que pienso y pido por favor, cuidemos las formas......... Dany hago dieta pero la FORMA redonda no se me va che, ¿Fui yo el que dije algo fuera de lugar?? Sigamos que viene lindo el debate. Citar
danymegane Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Basta Arielo ya me soportas en el chat para hacerlo extensible en los post Citar
ezegrana14 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Gente, sin ánimos de ofender a nadie, me parece que este post se fue de tema. Me parece que es el Club Megane Argentina, hay algo no me cierra!! y Ariel como me dijiste en otro post, si esta posteado en "Off Topic" sigo pensando lo mismo, ya que Off Topic, para mi no significa podés postear cualquier cosa!! Con respecto al tema del Astra no voy hablar porque no lo conozco y en verdad, no me disgusta.... Con respecto al megane lei precios disparatados... les cuento mi experiencia: Yo el auto lo tengo hace un año, ojala lo hubiese tenido de OKM y le hice los arreglos pertinentes por el uso, paso a comentar algunos ejemplos: 1º hace menos de un año el kit original completo con tensores lo pague $450 más 300 de mano de obra. 2º rectificado y cintas de atras hace menos de un mes, $ 200 3º los discos originales menos de $200 (no me acuerdo) las pastillas 45$ 4º afinacion con cambio de 2 inyectores 550$ (ahh y bujias) (el que conoce mi auto, sabe que esta bien mantenido, tampoco una belleza, pero con esto quiero decir que no los llevo a eso talleres que los que trabajan estan llenos de grasa a las 8:00 de la mañana (si se levantan) hasta las 19.00 hs) El que me conoce, sabe que la plata no me sobra... pero si ven los precios y los km que te pueden durar los arreglos, no hay comparación... no me parecen caros... ahora si van a concesionaria es otro asunto... Ok gastaste 1700 mangos en reparaciones en un año Saludos, y por favor muchachos, mantengamos las formas en la cual hablamos, hay Damas leyendo los post... ok gastaste 1700 mangos en reparar en un año de uso Citar
ezegrana14 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? ya te voy a agarrar dany el prox encuentro Citar
danymegane Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Eze tiene 152.000 km.... no me parece mucho!!! (a ver pensemos....10.000 km hay de Buenos Aires a Madrid, por lo tanto tiene como 15 viajes ) saludos! Citar
ezegrana14 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? si dany seguro hay cosas que valen 2 mangos como todos y otras te rompen el orrrr... como lo que dicen mucho el tema de la distribucion, yo tengo 34mil recien es temprano para preocuparme pero a los 55 o 60 cambio la correa sola vale 200 mangos como muho y la bomba p... esa tiene que durar poor lo menos de o km shasta 60 o 70 mil km en dos años maso lo venndo lo tuve asi 4 años y no le gasto nada ayer 3 cumplio justo 2 años mi mega gaste aceite filtro y filtro de aire a 10 mil 20 mil y 30 mil nada mas ni nada menos qu la chupe Citar
Lucho150 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? si dany seguro hay cosas que valen 2 mangos como todos y otras te rompen el orrrr... como lo que dicen mucho el tema de la distribucion, yo tengo 34mil recien es temprano para preocuparme pero a los 55 o 60 cambio la correa sola vale 200 mangos como muho y la bomba p... esa tiene que durar poor lo menos de o km shasta 60 o 70 mil km en dos años maso lo venndo lo tuve asi 4 años y no le gasto nada ayer 3 cumplio justo 2 años mi mega gaste aceite filtro y filtro de aire a 10 mil 20 mil y 30 mil nada mas ni nada menos qu la chupe si dany seguro hay cosas que valen 2 mangos como todos y otras te rompen el orrrr... como lo que dicen mucho el tema de la distribucion, yo tengo 34mil recien es temprano para preocuparme pero a los 55 o 60 cambio la correa sola vale 200 mangos como muho y la bomba p... esa tiene que durar poor lo menos de o km shasta 60 o 70 mil km en dos años maso lo venndo lo tuve asi 4 años y no le gasto nada ayer 3 cumplio justo 2 años mi mega gaste aceite filtro y filtro de aire a 10 mil 20 mil y 30 mil nada mas ni nada menos qu la chupe Eze a lo que dany hace referencia con "cuidemos las formas" tiene que ver exactamente con como escribiste el comentario. Es una opinion personal pero creo que tranquilamente pudieras haber expresado lo mismo con otras palabras y seguramente entenderiamos el descontento que te puede generar pagar una distribucion completa de un k4m. Espero no haber herido tu suceptibilidad. Un abrazo y a tu disposicion. Citar
ezegrana14 Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? NOOOOOO no hay problema muchachos no pasa nada abrazo muchachos Citar
ezegrana14 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Mepa que el astra es fachero pero al motor k4m no hay con que darle. Para mí es el mejor motor del segmento. cuándo lo comparen con el astra no olviden que el chivo es 2 litros y esos 400 cm3 se notan en el torque, pero en consumo, vel. final y eficiencia lejos el k4m. Saludos PD: ademas es RENAULT y con eso basta. ahi esta muy bien dicho primero ES UN RENAULT, calidad, de abajo al astra me lo comi, en alta creo q andaria muy parejo. Yo sigo creyendo q la pinta es lo de menos. El k4m al menos el mio le da. Le di. Jajajajaja Citar
chatua Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Caño el ROMBO !!! Y cuando vayan al surtidor tambien le das porque el 2lts del Astra se toma todo. Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Otra vez la mula al trigo!! Citar
emmakazuba Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? el megane le rompe es mucho mejor, y consume menos ;)saludos Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? el megane le rompe es mucho mejor, y consume menos ;)saludos Ja que buen video ese nico igualmente ese astra es 1.8 ese es re pan comido Citar
PROTEO Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? Hola MEGANE 100% ni lo dudes!!! El Astra es puro plastico,...gasta mas... y no es tan amplio el habitaculo como el megane.... a mi parecer dado que compare con un Astra que tiene un amigo y hasta el mismo me dijo que mi auto era mas amplio adentro...y eso que es bicuerpo!!! Saludos! Proteo Citar
danki213 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Re: Astra 2.0 o mega 1.6 16v? TEngo un Megane Fairway 1,6 (k4m) 4puertas modelo 2007 que lo compre hace pocos meses, realmente impecable (lastima que el otro dia choque un perro en la ruta y me rompió el radiador y el paragolpe delantero, ahora estoy en proceso de cambio de radiador y ver que hago con el paragolpe), y en el trabajo cuento con un Astra 2.0 8v modelo 2009 con 46000km. con todo el equipamiento menos ABS. La verdad es que el Astra posee mejor torque, empuja más de abajo que el Megane, anda muy bien, y fue mi duda cuando tenía que comprar el Megane, ya que en calles desparejas abosrve mejor las imperfecciones, tiene un excelente andart, y en ruta tiene un excelente comportamiento, sin embargo su posicion de manejo, su interior (bajísima calidad especialmente en plasticos), su despeje del suelo, hicieron que me decidiera nuevamente por la marca del rombo. No puedo dejar de ser un fanático de RENAULT. Ello no quita que el Astra sea malo, tiene excelentes cualidades pero en lo personal, aunque no tenga tanto empuje, me quedo con mi Megane. Mi percepción personal es que el Megane es mas confortable en su interior, mas lujoso, con excelentes detalles, buen despeje del suelo, excelente estética, muy sobrio. En cuanto al Astra, su motor es menos rumoroso, tiene mejor torque, su estética es mas deportiva y pasible de tuneo, pero tiene la desventaja de poseer poco despeje del suelo, su interior espartano, plasticos que se rayan de nada, pocos detalles en su interior, y en cuanto al consumo el Astra gasta a 130km/h un promedio de 9,3 lts. cada 100km, mientras que el Megane me gasta a la misma velocidad y distancia promedio de 8,5 lts. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.