Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Soy nuevo, y aun no tengo un megane, pero tengo muchas ganas de tener uno :)

Hace rato que ando buscando uno, naftero 1.6 16v, o un turbo disel.

Ahora consegui uno que esta muy bueno, turbo diesel 99, que esta muy muy entero.

El auto tiene 185000 kilometros, conosco a los 2 dueños anteriores, y se que ha estado bastante cuidado el auto.

Pero, me estan pidiendo $32000, y no se si se justifica gastar tanto dinero en un auto 99.

Yo anduve en el auto y la verdad me encanto...

Ustedes que opinan? que vida util le quedara al motor?

Muchas, gracias por sus consejos!

Publicado

Hola. Soy nuevo, y aun no tengo un megane, pero tengo muchas ganas de tener uno :)

Hace rato que ando buscando uno, naftero 1.6 16v, o un turbo disel.

Ahora consegui uno que esta muy bueno, turbo diesel 99, que esta muy muy entero.

El auto tiene 185000 kilometros, conosco a los 2 dueños anteriores, y se que ha estado bastante cuidado el auto.

Pero, me estan pidiendo $32000, y no se si se justifica gastar tanto dinero en un auto 99.

Yo anduve en el auto y la verdad me encanto...

Ustedes que opinan? que vida util le quedara al motor?

Muchas, gracias por sus consejos!

Publicado

Re: hola!

hola amigo antes que nada :bienvenido: y con respecto al auto el precio yo creo que esta bien. si decis que esta bien cuidado dale para adelante nomas. te cuento que yo me compre una scenic hace poco .99 naftera en $35.000 con 170.000 km de uso y aun anda espectacular. saludos! :bien: y suerte

Publicado

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok:

Saludos!

Publicado

Hola Juanetche...!!! :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Espero que disfrutes mucho del foro y por supuesto del mega que te compres.

Ya habremos de compartir consultas y experiencias en este club de amigos.

Si el precio está bien avanti con la compra sobre todo si el dueño es conocido. Cuando lo compres subí alguna foto así lo conocemos.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Juanetche, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Publicado

Hola Juan

Yo compre el mio con 160000 Km y no tuve por el momento problemas si te gusta dale para adelante.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Gracias a todos!!

Hola Juan

Yo compre el mio con 160000 Km y no tuve por el momento problemas si te gusta dale para adelante.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Te hago una consulta. Cuantos kilometros tiene ahora, y que mantenimiento le tuviste que hacer mas o menos hasta ahora???

Yo hago algo de 50000 kilometros al año.

En 2 años, el auto tendria 285000 kilometros, con esos kilometros el auto sigue siendo vendible si yo le hice los mantenimientos adecuados?

gracias!

PD: disculpen tantas preguntas, pero no tuve nunca disel, y no se si me conviene un disel o un naftero. Me gusta el 1.6 16v tambien, aunque no he conseguido uno lindo lindo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.