Pollo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Fijate en la galeria de fotos, en las reuniones casi todos las tenemos, son las chombas negras de manga corta. Citar
Terma Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA che... no dá para hacer algunas remeras blancas aunque sea estampadas ahora para usar en el verano ??? El negro te mata !!!! Citar
AdrianGabriel Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Fijate en la galeria de fotos, en las reuniones casi todos las tenemos, son las chombas negras de manga corta. Me olvidé de editar esa parte del mensaje, por supuesto que vi las fotos. Quedan todavía para vender? Citar
Pollo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Mandale MP al Dolape, el lleva el stock! Citar
AdrianGabriel Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Mandale MP al Dolape, el lleva el stock! Gracias! Citar
ale1962 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA che... no dá para hacer algunas remeras blancas aunque sea estampadas ahora para usar en el verano ??? El negro te mata !!!! Please , please dolape, adhiero al pedido anterior y agrego gorras blancas con letras negras (ó de otro color) del CMA. Así completamos el uniforme de verano. Saludos cordiales. ale. Citar
pablo2152 Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Rosario es a full!!!!! ¡Ahora queremos chombas! .... Citar
pablo2152 Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Rosario es a full!!!!! ¡Ahora queremos chombas! .... Citar
pablocoupe16v Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Rosario es a full!!!!! ¡Ahora queremos chombas! .... Me adhiero al pedido de pablo,ya tengo el buzito,pero me calsino hasta que venga el invierno estaria bueno unas chombas o remeras,la podriamos ir a buscar todos en caravana Citar
pablocoupe16v Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Rosario es a full!!!!! ¡Ahora queremos chombas! .... Me adhiero al pedido de pablo,ya tengo el buzito,pero me calsino hasta que venga el invierno estaria bueno unas chombas o remeras,la podriamos ir a buscar todos en caravana Citar
guillote lgr Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA hola gente!!! me gustaria comprar un buzito y la chomba, se podra comprar todavia???? gracia espero la respuesta saludos pd:estan muy buenoas Citar
guillote lgr Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA hola gente!!! me gustaria comprar un buzito y la chomba, se podra comprar todavia???? gracia espero la respuesta saludos pd:estan muy buenoas Citar
pepemosca Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA hola gente!!! me gustaria comprar un buzito y la chomba, se podra comprar todavia???? gracia espero la respuesta saludos pd:estan muy buenoas Espero la misma confirmación Citar
pepemosca Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA hola gente!!! me gustaria comprar un buzito y la chomba, se podra comprar todavia???? gracia espero la respuesta saludos pd:estan muy buenoas Espero la misma confirmación Citar
dolape_16v Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Amigos Meganeros , debido a la consulta a cerca de Las Chombas y Los Buzos del Club les comento que por el momento no he hecho un nuevo pedido debido a los costos de los mismos , en cuanto tenga novedades se las comunicaré... Muchas Gracias y disculpas.. Martín. Citar
dolape_16v Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA Amigos Meganeros , debido a la consulta a cerca de Las Chombas y Los Buzos del Club les comento que por el momento no he hecho un nuevo pedido debido a los costos de los mismos , en cuanto tenga novedades se las comunicaré... Muchas Gracias y disculpas.. Martín. Citar
cris72 Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA señor dolape, digame viene talle grandesito? tendria que verlo porque no se que tiene la ropa que ultimamente ME HACE PANZA NO se porque sera? Citar
cris72 Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA señor dolape, digame viene talle grandesito? tendria que verlo porque no se que tiene la ropa que ultimamente ME HACE PANZA NO se porque sera? Citar
pepemosca Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA @Martín, yo no necesito grandecito: pero si me gustaría ver fotos de los buzos y remeras que están pidiendo. Mantené informados! Gracias! Citar
pepemosca Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA @Martín, yo no necesito grandecito: pero si me gustaría ver fotos de los buzos y remeras que están pidiendo. Mantené informados! Gracias! Citar
guillote lgr Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA gracias martincho!!! igula me quedo a la espera desde ya muchas gracias cuando tengas quiero 1y1 Citar
guillote lgr Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA gracias martincho!!! igula me quedo a la espera desde ya muchas gracias cuando tengas quiero 1y1 Citar
albinegro6 Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA señor dolape, digame viene talle grandesito? tendria que verlo porque no se que tiene la ropa que ultimamente ME HACE PANZA NO se porque sera? jajajaja casi me muero cuando lo leí! Hechale la culpa a la ropa... Un abrazo. Citar
waldo Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: CHOMBAS & BUZOS CMA señor dolape, digame viene talle grandesito? tendria que verlo porque no se que tiene la ropa que ultimamente ME HACE PANZA NO se porque sera? Debemos de compar en el mismo lugar, porque a mi me pasa lo mismo. jajajaa Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.