Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CHOMBAS & BUZOS CMA

Fijate en la galeria de fotos, en las reuniones casi todos las tenemos, son las chombas negras de manga corta.

Publicado

che... no dá para hacer algunas remeras blancas aunque sea estampadas ahora para usar en el verano ??? El negro te mata !!!!

Publicado

Fijate en la galeria de fotos, en las reuniones casi todos las tenemos, son las chombas negras de manga corta.

Me olvidé de editar esa parte del mensaje, por supuesto que vi las fotos. :bien:

Quedan todavía para vender?

Publicado

Mandale MP al Dolape, el lleva el stock!

Publicado

che... no dá para hacer algunas remeras blancas aunque sea estampadas ahora para usar en el verano ??? El negro te mata !!!!

Please :please: , please :please: dolape, adhiero al pedido anterior y agrego gorras blancas con letras negras (ó de otro color) del CMA.

Así completamos el uniforme de verano. :ok:

Saludos cordiales. ale. :chau:

• 3 meses después...
Publicado

Rosario es a full!!!!!

¡Ahora queremos chombas! .... :mafia:

Publicado

Rosario es a full!!!!!

Publicado

Rosario es a full!!!!!

Me adhiero al pedido de pablo,ya tengo el buzito,pero me calsino hasta que venga el invierno :risa::risa: estaria bueno unas chombas o remeras,la podriamos ir a buscar todos en caravana :banana::banana::banana::banana:

Publicado

Rosario es a full!!!!!

Me adhiero al pedido de pablo,ya tengo el buzito,pero me calsino hasta que venga el invierno :risa::risa: estaria bueno unas chombas o remeras,la podriamos ir a buscar todos en caravana :banana::banana::banana::banana:

Publicado

Rosario es a full!!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola gente!!! me gustaria comprar un buzito y la chomba, se podra comprar todavia???? gracia espero la respuesta saludos

pd:estan muy buenoas :gracias::please::please:

Espero la misma confirmación :)

Publicado

hola gente!!! me gustaria comprar un buzito y la chomba, se podra comprar todavia???? gracia espero la respuesta saludos

pd:estan muy buenoas :gracias::please::please:

Espero la misma confirmación :)

Publicado

Amigos Meganeros , debido a la consulta a cerca de Las Chombas y Los Buzos del Club les comento que por el momento no he hecho un nuevo pedido debido a los costos de los mismos , en cuanto tenga novedades se las comunicaré...

Muchas Gracias y disculpas..

Martín.

Publicado

Amigos Meganeros , debido a la consulta a cerca de Las Chombas y Los Buzos del Club les comento que por el momento no he hecho un nuevo pedido debido a los costos de los mismos , en cuanto tenga novedades se las comunicaré...

Muchas Gracias y disculpas..

Martín.

Publicado

señor dolape, digame viene talle grandesito?

tendria que verlo porque no se que tiene la ropa que ultimamente ME HACE PANZA :nose::nose::nose: NO se porque sera?

Publicado

tendria que verlo porque no se que tiene la ropa que ultimamente ME HACE PANZA :nose::nose::nose: NO se porque sera?

Publicado

@Martín, yo no necesito grandecito: pero si me gustaría ver fotos de los buzos y remeras que están pidiendo.

Mantené informados!

Gracias!

Publicado

@Martín, yo no necesito grandecito: pero si me gustaría ver fotos de los buzos y remeras que están pidiendo.

Mantené informados!

Gracias!

Publicado

jajajaja casi me muero cuando lo leí! Hechale la culpa a la ropa... :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Un abrazo.

Publicado

Debemos de compar en el mismo lugar, porque a mi me pasa lo mismo. jajajaa

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.