Saltar al contenido

Cambiar tablero Fase I x Fase II


Publicaciones recomendadas

Gente, mi consulta es la siguiente: alguien sabe si se puede cambiar el tablero del megane fase I por el de fase II?

Desarmé todo el mío para ver si se puede cambiar la luz de color y hacer el fondo blanco, pero por lo que averiguéva a ser muy complicado.

El color se lo da un plástico naranja (que a su vez es el soporte de los instrumentos), por lo tanto no veo la manera de sustituirlo.

Por eso mismo pregunto lo de la compatibilidad de los instrumentales. En un rato voy a subir las fotos de como quedó.

El desarme lo hice siguiendo los pasos de un tuto que hay en ésta misma página.

Espero sus respuestas (lo antes posible porque tengo todo el auto desarmado jejeje)

Gracias.

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, mi consulta es la siguiente: alguien sabe si se puede cambiar el tablero del megane fase I por el de fase II?

Desarmé todo el mío para ver si se puede cambiar la luz de color y hacer el fondo blanco, pero por lo que averiguéva a ser muy complicado.

El color se lo da un plástico naranja (que a su vez es el soporte de los instrumentos), por lo tanto no veo la manera de sustituirlo.

Por eso mismo pregunto lo de la compatibilidad de los instrumentales. En un rato voy a subir las fotos de como quedó.

El desarme lo hice siguiendo los pasos de un tuto que hay en ésta misma página.

Espero sus respuestas (lo antes posible porque tengo todo el auto desarmado jejeje)

Gracias.

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

Se q hace un tiempo andaba dando vueltas un Mega con el tablero de la Kangoo...

 

Tene cuidado con el tema del tablero, uno nuevo del fase 2 salia 1600 hace un año, cuando se me canto desarmarlo para querer hacerle unas maldades.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

Me pareció leer acá que se puede cambiar el del fase I por el fase II, voy a buscar a ver si te lo confirmo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

Uh, no me hagas asustar! esa guita no la pago ni en dope

 

Agrego las fotos prometidas

 

dscn7731m.th.jpg

 

dscn7732.th.jpg

 

A continuació se puede apreciar el "piojito" que lleva, 12 V 2 Watts

 

dscn7735p.th.jpg

 

y ahora el plástico que le da color a la luz

 

dscn7736z.th.jpg

 

dscn7733.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

Hola, tengo entendido que no se puede por que las fichas son distintas y las compus tambien, cosa que se va hacer dificil compatibilizarlos... pero por las dudas averigua mejor.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

voy a buscar a ver si te lo confirmo.

 

Lo que encontré y que hizo Ded es cambiar el tablero Jaegger por un Sagem de Coupé.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

Hola, estuve mirando y comparando la foto de tu tablero con el de fase 2 que tengo en casa, el tema es como alguien te dijo si bien el formato exterior es igual, difieren totalmente las fichas de conexion y hasta la cantidad de pines, ademas es de suponer que como tambien dijeron la compu manda todo, imposible no creo que sea pero es mas para un ingeniero electrónico que para algo casero..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

ok, muchas gracias por la data daniel.

Ahora etoy averiguando quien me puede llegar a hacer el fonfo blanco.

Los piojitos vienen de color azul, pero dicen que no se ve un pomo.

Los voy a mantener informado de lo que hago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

Conseguite un tablero de qp 150 y listo!!!! jajaja

 

Un abrazo!!!!!

 

Pd.: conozco un flaco que armo el de un f3r con fondo blanco y qwuedo muy bien , ahora cambiar la iluminacion se te va a complicar.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Cambiar tablero Fase I x Fase II

 

HOla Albinegro.

que tal??

quería preguntarte respecto a tu experiencia de sacar el tablero del mega, yo tengo el mismo modelo que el tuyo y se me han quemado algunos de esos piojitos pero me da un poco de cagazo desarmar el tablero, soy cuidadoso para desarmar las cosas pero como es electrico me da un poco de miedo, puedo hacer cagadas si lo hago yo?? te fue sencillo a vos???

Gracias por darme una mano, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.