Saltar al contenido

córdoba 2010


JOSE_FASE1

Publicaciones recomendadas

Re: córdoba 2010

 

Uhhhhhhhhhhhhh, estas fotos me las perdí para el videoclip!!!

 

 

 

Ya está disponible en Megane TV (ver en "On Demmand").

Espero que les guste!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: córdoba 2010

 

Muy buenas todas las fotos, José....!!! El bicuerpo aparece en casi todas, se nota que lo amas.

Yo también fuí para La Cumbrecita hace un par de años, pero aún no tenía el Mega; y es cierto, te querés matar porque uno de los caminos de ingreso, el más largo y sinuoso, estaba siendo reparado y se encontraba en mal estado. Cuando pegas la vuelta por el otro camino (creo que a Los Reartes), más corto y directo, ese está mucho mejor.

Como dice el Pollo, yo también me desilusioné un poco del pueblo; solo volvería con el camino pavimentado, que creo que ahora está listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: córdoba 2010

 

Ya está disponible en Megane TV (ver en "On Demmand").

Espero que les guste!

Salu2.

Seré curioso, Losei: ¿qué programa usas para preparar los videos....?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: córdoba 2010

 

...Seré curioso, Losei: ¿qué programa usas para preparar los videos....?

La curiosidad mata al hombre y pone en video al meganero...(Al Karraj)

Yo uso el VideoPad, que es semi pro y medio complejo, pero te recomiendo el MovieMaker de Windows, que es de los mas sencillitos y tiene todos los efectos básicos para armar algo piola.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: córdoba 2010

 

Yo uso el VideoPad, que es semi pro y medio complejo, pero te recomiendo el MovieMaker de Windows, que es de los mas sencillitos y tiene todos los efectos básicos para armar algo piola. Salu2.

Muchas gracias.

Sí, he usado el MovieMaker (es el que viene con Windows...)., y es muy piola y sencillo, pero sospeché que habías usado algo mejor. Un cordial saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: córdoba 2010

 

[youtube:9mna527h]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:9mna527h]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: córdoba 2010

 

Muy bueno el viaje.

Para los que van a Cordoba ojo en la localidad LA DORMIDA ya que me mandaron una hermosa multa como de 500 mangos por pasar a 80 en zona de 60. Así que al que durmieron es a mi, la multa me la hicieron en marzo de 2010.

Encima me sacaron la foto de frente, raro no?

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.