Denker2003 Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola amigos meganeros, soy nuevo en el foro, ya que hace algo de una semana me pude comprar mi primer megane, hace tiempo q me babeo por estas maquinas tan preciosas, arrancamos con uno que tiene sus años y sus kms tambien pero esta bien cuidado por suerte, mañana calculo que subo un par de fotos, soy de Las Heras, Provincia de Sta Cruz, me llamo David, el auto es un megane 1998 2.0 8v full. y soy renolero de casualidad, tuve tres R19 antes y tengo una fuego Gtx 86 con volante y cigueñal alivianado y balanceado a la q le estoy armando el resto pero ese es un hobby o restauracion a largo plazo, era de mi viejo y tiene mucho valor sentimental, bueno me fui por las ramas, la cosa es q el megane anda barbaro, ahora tengo que conseguir un portamasa porque lo anduvieron con la rotula rota y se malgasto el portamasa, 1400 mangos el portamasa (60 la rotula) que risa. en unos dias ya sale andando.... salu2 Citar
Denker2003 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola amigos meganeros, soy nuevo en el foro, ya que hace algo de una semana me pude comprar mi primer megane, hace tiempo q me babeo por estas maquinas tan preciosas, arrancamos con uno que tiene sus años y sus kms tambien pero esta bien cuidado por suerte, mañana calculo que subo un par de fotos, soy de Las Heras, Provincia de Sta Cruz, me llamo David, el auto es un megane 1998 2.0 8v full. y soy renolero de casualidad, tuve tres R19 antes y tengo una fuego Gtx 86 con volante y cigueñal alivianado y balanceado a la q le estoy armando el resto pero ese es un hobby o restauracion a largo plazo, era de mi viejo y tiene mucho valor sentimental, bueno me fui por las ramas, la cosa es q el megane anda barbaro, ahora tengo que conseguir un portamasa porque lo anduvieron con la rotula rota y se malgasto el portamasa, 1400 mangos el portamasa (60 la rotula) que risa. en unos dias ya sale andando.... salu2 Citar
Pollo Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Me Presento Denker!!!! Me parece que Meganet publicó unas masas delanteras, fijate en VENTAS Abrazo ***EDITO*** viewtopic.php?f=37&t=8405 Citar
Javier RXE Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Me Presento Bienvenidoo!!! Te felicito por el Mega, y por la Fuego tambien! yo tuve un 18 y la verdad, un maquinon! Un abrazo! Citar
Martín García Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Me Presento Hola Denker, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
porta Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Me Presento Denker bienvenido. Citar
meganero Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Me Presento Hola Denker que disfrutes del foro Abrazo! Citar
rodrigom3galux Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Me Presento Denker..! que disfrutes del club.. saludos.. Citar
cris_tian Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Me Presento al club espero que disfrutes de la nave. saludos y esperamos fotos Citar
Roberto_2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: Me Presento Hola David..!! FELICITACIONES por las máquinas..!!... Que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar
danymegane Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: Me Presento Que disfrutes el club!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.