tarangacia Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 hola, me llamo mariano, y tengo una casa de repuestos de suspension tren delantero y frenos! me gustaria poder ofrecer cosas dentro de su comunidad, pero no se con quien/quienes hay q hablar! por supuesto la gente del club tendra un descuento extra, me tendrian q decir de q manera se manejan uds y lo vemos!! bueno les cuento q tenemos amortiguadores espirales rotulas extremos precaps fuelles pastillas discos etc etc! espero de q podamos llegar a algo!! muchas gracias por su tiempo y SUERTE!!!!!!! mari************** EDITADO ************** Citar
tarangacia Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 hola, me llamo mariano, y tengo una casa de repuestos de suspension tren delantero y frenos! me gustaria poder ofrecer cosas dentro de su comunidad, pero no se con quien/quienes hay q hablar! por supuesto la gente del club tendra un descuento extra, me tendrian q decir de q manera se manejan uds y lo vemos!! bueno les cuento q tenemos amortiguadores espirales rotulas extremos precaps fuelles pastillas discos etc etc! espero de q podamos llegar a algo!! muchas gracias por su tiempo y SUERTE!!!!!!! mari************** EDITADO ************** Citar
Pollo Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Mariano!!! Te paso el link a la seccion Ofrecidos: viewforum.php?f=96 Fijate que hay un post ahi que explica como tenes que hacer Salu2 Citar
meganero Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Hola Mariano Saludos! Citar
tarangacia Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! muchas gracias muchachos por la bienvenida!! me interesa poder estar en la parte de ofrecidos, a quien tengo q escribirle?? muchas gracias por su tiempo !!!!!!! Citar
Pollo Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Leete esto que te explica bien como tenes que hacer: viewtopic.php?f=96&t=8865 Salu2 Citar
tarangacia Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! sisisi, lo habia leido, tengo q escribir al admin?? Citar
rodrigom3galux Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Mariano! saludos.. Citar
Pollo Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! sisisi, lo habia leido, tengo q escribir al admin?? No, tenes que hacer un tema nuevo ofreciendo tus servicios con los datos obligatorios que te figuran en el link que te pasé, nada mas. Salu2 Citar
tarangacia Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! mmm disculpen mi ignorancion, pero no encuentro el boton de nuevo tema o algo asi :S sera q necesito alguna especia de habilitacion o una X cantidad de posteos?? Citar
tarangacia Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! nonono, solo me aparece el cuadro y el boton de buscar! q raro :S necesitare una habilitacion o algo asi?? Citar
Laamss Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Ser socio activo del foro, requiere cierta cantidad de posts, de todas formas mandando un mail al admin podrias hablar bien del tema con ellos. Saluuudos! Citar
cris_tian Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Hola Mariano Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
Martín García Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Hola Mariano, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
tarangacia Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! mmm q raro, no puedo crear un thread en la seccion q me paso el pollo...... tmb envie un MP y mail al user llamado admin, pero no recibi respuestas....... alguien me puede pasar el mail o enviarle un MP al presidente o administrador del club?? asi puedo crear un thread con los datos del negocio, a ver si podemos llegar a hacer algo! muchas gracias a todos! suerte! Citar
hector Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Mariano que disfrutes del foro Citar
gimpro Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! Bienvenido Mariano... Mandale tu consulta a carlosmdq, asi nos ponemos en contacto. Saludos Citar
ezegrana14 Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: sponsor del club! hola, me llamo mariano, y tengo una casa de repuestos de suspension tren delantero y frenos! me gustaria poder ofrecer cosas dentro de su comunidad, pero no se con quien/quienes hay q hablar! por supuesto la gente del club tendra un descuento extra, me tendrian q decir de q manera se manejan uds y lo vemos!! bueno les cuento q tenemos amortiguadores espirales rotulas extremos precaps fuelles pastillas discos etc etc! espero de q podamos llegar a algo!! muchas gracias por su tiempo y SUERTE!!!!!!! mari************** EDITADO ************** Hola mariano como estas bienvenido al club me podrias pasar la direcc de tu taller y o el tel fijo porque me gustaria hablar con vos acerca de los frenos tengo las pastillas de mi megan a punto de morir imaginate tienen 14000km de ruta y 20000 km de ciudad y ya a los 34mil km estan gastadas saludos espero tu respuesta mi cel es 1553110399 x algun mje y el fijo es 42301371 eze gracias saludos Citar
tarangacia Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Publicado 7 de Junio del 2010 Re: sponsor del club! hola muchachos, lamentablemente no recibi aun ningun contacto de algun admin o moderador por el tema de ser sponsor :S alguien tiene el mail del administrador?? se los agradeceria! Citar
Pollo Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: sponsor del club! hola muchachos, lamentablemente no recibi aun ningun contacto de algun admin o moderador por el tema de ser sponsor :S alguien tiene el mail del administrador?? se los agradeceria! Mandale un MP a carlosmdq que es el administrador. Salu2 Citar
rodrigom3galux Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: sponsor del club! Mariano..!! saludos.. Citar
tarangacia Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Publicado 22 de Junio del 2010 Re: sponsor del club! hola muchachos!! les cuento q no pude hacer un thread en la seccion q me dijeron!! creo q no estoy habilitado alguno me puede pasar el mail del admin o del moderador?? asi me puedo poner en contacto! y uds pueden aprovechar los dtos. especiales!! suerte! Citar
Pollo Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 Re: sponsor del club! Le mandaste un Mensaje Privado a carlosmdq??? sabes como se hace??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.