Saltar al contenido

Coupe megane


lucasstones

Publicaciones recomendadas

Chicos se vende la coupe, creo q ya cumplio su ciclo y me saque las ganas, no tengo idea q voy a comprar ahora.

Es modelo 99 y tiene 155.000 km. El equipamiento es el de todas las 115 hp:

- Aire acondicionado

- Direccion asistida

- Levantavidrios electricos en las 4 ventanillas

- CD con comando al volante

- Cierre centralizado

- Alarma

- Butacas regulables

- Columna de direccion regulable

- Espejos y opticas electricas

 

Agregados:

 

- Gancho para trailer cromado

- Polarizado

 

Le puse 4 cubiertas sumitomo nuevas hace 10.000 km. Aceite Elf y filtros originales hace 1800 km. Bujias nuevas, pastillas ferodo, suspension Dacar, parlantes Pioneer ( el stereo se queda para el auto q venga) 6x9 de 460w y de 5" de 120w si no me equivoco. El auto muchos lo conocen y esta impecable, siempre bajo techo, lavado con johnsons baby y cera dupont, nunca piso un lavadero. Soy bastante maricon con el auto, al punto de comprar el aceite y filtros en la Renault xq no confio en los lubricentros jaja. Fuera de la suspension, el resto esta totalmente original, el babero se lo saque xq no me entraba en casa pero lo tengo guardado y se entrega. Tengo las dos llaves originales y todos los manuales de service, usuario y guia rapida.

Los papeles estan todos a mi nombre, VTV hecha hace 3 meses y sin multas. El precio es $41000 no conversables.

Contacto: 1567128779 o [email protected]

 

Dejo una imagen:

imagen0258.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos se vende la coupe, creo q ya cumplio su ciclo y me saque las ganas, no tengo idea q voy a comprar ahora.

Es modelo 99 y tiene 155.000 km. El equipamiento es el de todas las 115 hp:

- Aire acondicionado

- Direccion asistida

- Levantavidrios electricos en las 4 ventanillas

- CD con comando al volante

- Cierre centralizado

- Alarma

- Butacas regulables

- Columna de direccion regulable

- Espejos y opticas electricas

 

Agregados:

 

- Gancho para trailer cromado

- Polarizado

 

Le puse 4 cubiertas sumitomo nuevas hace 10.000 km. Aceite Elf y filtros originales hace 1800 km. Bujias nuevas, pastillas ferodo, suspension Dacar, parlantes Pioneer ( el stereo se queda para el auto q venga) 6x9 de 460w y de 5" de 120w si no me equivoco. El auto muchos lo conocen y esta impecable, siempre bajo techo, lavado con johnsons baby y cera dupont, nunca piso un lavadero. Soy bastante maricon con el auto, al punto de comprar el aceite y filtros en la Renault xq no confio en los lubricentros jaja. Fuera de la suspension, el resto esta totalmente original, el babero se lo saque xq no me entraba en casa pero lo tengo guardado y se entrega. Tengo las dos llaves originales y todos los manuales de service, usuario y guia rapida.

Los papeles estan todos a mi nombre, VTV hecha hace 3 meses y sin multas. El precio es $41000 no conversables.

Contacto: 1567128779 o [email protected]

 

Dejo una imagen:

imagen0258.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coupe megane

 

Que belleza esa coupe, ojalá tengas la suerte de a quien se la vendas la cuide como vos, a mi las coupe me pueden!! pero la tendría que comprar a escondidas o fugarme de casa, una por mi mujer!! y la otra por temor a que la quiera manejar mi hijo...yo hace muchos años tambien me saque las ganas con una coupe torino y una fuego... ahora que se le va a hacer será algo familiar :lloro::lloro: mucha suete con la venta!!..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coupe megane

 

Que belleza esa coupe, ojalá tengas la suerte de a quien se la vendas la cuide como vos, a mi las coupe me pueden!! pero la tendría que comprar a escondidas o fugarme de casa, una por mi mujer!! y la otra por temor a que la quiera manejar mi hijo...yo hace muchos años tambien me saque las ganas con una coupe torino y una fuego... ahora que se le va a hacer será algo familiar :lloro: :lloro: mucha suete con la venta!!..daniel

 

Gracias daniel! Vos tmb sos amante de las coupes como yo, el torino ya me saque las ganas tmnb pero quiere volver a tener uno, y la fuego es una cuenta pendiente. Un abrazo!

 

Dos cosas:

 

1) Poné fotos, la del avatar es muy chiquita

 

2) No me vendes el babero?????

 

Gracias

 

Abrazo

 

Ahi pongo mas fotos pollo, el finde si no llueve le saco unas mejores xq no tengo muchas con las 14" originales. El babero no te conviene xq ya tiene los aguejeritos y lo voy a entregar con la coupe, si se de alguno nuevo te paso la data. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coupe megane

 

Ahora sé porque sacaste las fotos de noche, si las sacás al sol te enceguece el brillo!!!!!

 

Te felicito, asi se cuida un Mega 6ykvgz.gif

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coupe megane

 

Lucas, que fierrazo, yo estoy con ganas de una como la tuya, lastima que no llego con la plata. o sea tendria que vender mi nave y arrimar unos mangos, pero buen.

Te deseo mucha suerte con la venta.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Coupe megane

 

jajajajajaajja, yo tenia que probar talvez te picaba el bicho.

 

Y perdon pero esta va en serio, un ibiza tdi de 130cv??? Y no te digo un fr porque se va ala mierda.

 

Sabes cual te digo no???

 

2003 o 2004 creo que son.

 

Un abrazo, y te deseo lo mejor como siempre y para lo que necesites, ya tenes mi celu.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.