fa33 Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola, muchachos, tanto tiempo?, queria saber si al resto de las scenic les pasa lo mismo, el porton trasero lo tenes que cagar a palos para que cierre. si abro una puerta cierra mejor, pero es muy incomodo ya que bajo con la mochila de la beba, el cochecito y demas, un embole alguien soluciono este tema??? otra cosa la correa que sujeta la bandeja del baul del lado izquierdo se sale a cada a rato, cada vez que lo abro esta salida, no es nada importante pero como buen obsesivo quiero que queden las 2 bien y no la puedo trabar de ninguna forma. Agradezco sugerencias!!! fa33 Citar
fa33 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola, muchachos, tanto tiempo?, queria saber si al resto de las scenic les pasa lo mismo, el porton trasero lo tenes que cagar a palos para que cierre. si abro una puerta cierra mejor, pero es muy incomodo ya que bajo con la mochila de la beba, el cochecito y demas, un embole alguien soluciono este tema??? otra cosa la correa que sujeta la bandeja del baul del lado izquierdo se sale a cada a rato, cada vez que lo abro esta salida, no es nada importante pero como buen obsesivo quiero que queden las 2 bien y no la puedo trabar de ninguna forma. Agradezco sugerencias!!! fa33 Citar
j.ariel_22 Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! Fijate que la cerradura no este vencida de tantos palos,trata de dejar un poquito bajo el vidrio para que no haga tanta resistencia. Fijate que hay una posicion en la que el vidrio desde afuera parece cerrado,y desde adentro se nota un poquin abierto.Proba asi,por ahi zafas. Citar
EdgardoCas Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! Me pasa igual, tengo que abrir una puerta trasera y así entonces cierra; me da la impresión de que son los burletes muy inflados; pero más vale así para que no le entre agua. Citar
asaucedo16v Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! A mi me pasaba lo de las patitas de la bandeja. Las patitas traban a presion y si tiene un poco de juego el plastico no quedan. Pepe Rombo me dijo que a las patitas le pongo papel de aluminio y las coloque. Santo remedio... no se salieron nunca mas. Citar
gusi Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! Hola, el portón de mi scenic cierra perfecto lo largo a unos 20 cm y listo, lo que si noté es que en la parte del piso el burlete tiene hecho un corte, no se si es adrede pero cierra perfecto. Saludos Citar
javierg Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! Me pasa lo mismo. A mi no me gusta darle duro. El portón debe cerrar suave. O largándolo a 20cm como comentó un muchacho.Yo tengo ese problema y lo que hice fue sacar el plástico donde está la cerradura. Dejé la cerradura al descubierto y noté que estaban muy gastados dos plasticos como rueditas que mantienen la orquilla de la cerradura. Los acomodé, apreté bien la orquilla, puse el plástico y listo. Solucionado. Pero a los días volvio a joder otra vez y me di cuenta que nuevamente estaba floja la orquilla. Hoy cierra bastante bien, pero tengo que llevarlo a un cerrajero porque mas de una vez me pasó que por mas fuerte que le de no cierra. Es como que rebota, y me tuve que poner a desarmar en el supermercado para acomodar la orquilla de la cerradura. Citar
Ric Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! Todavía no me puse a revisar el sistema de la cerradura de mi Scenic, pero supongo que el mismo se debe poder regular. Por otra parte, no se olviden que si están los vidrios cerrados el aire se embolsa y hay que darle mas fuerte al portón -como a cualquiera de las puertas- para que se cierre. Salu2. Citar
fa33 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Publicado 3 de Junio del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! gracias por las respuestas, me imagino que es tema de aire porque si abro una puerta o ventanilla cierra lo mas bien, el problema se da cuando esta todo cerrado y me toca bajar las cosas de baí¹l. elgatorock no entendí¬ que le hiciste a las soguitas para que no se salgan, me comentas. saludos fa33 Citar
asaucedo16v Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! Lo que hice es a cada patita las forre con papel aluminio y despues las coloque en donde iban. Si puedo el finde subo una foto para que lo veas. Saludos. Citar
fa33 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! dale, asi me queda mas claro!! Citar
diedandy Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: porton trasero hay que cagarlo a palos! A mi me pasaba lo mismo, entonces me puse a estudiar el tema y llegue a la sig conclusiones. Cuando tenes el auto estacionado y te lo empujan de atras varias veces, poco a poco, la horquilla que sujeta el porton y va fija al piso del baul, se va corriendo milimetros hacia adelante junto con la carroceria. Esto hace que la traba del porton no llegue a "morderla" y hace falta golpearlo para que entre mas. Tambien puede pasar que la traba del porton esté gastada o el porton este deformado. En mi caso lo solucione, sacando la traba del porton y colocando 2 arandelas en cada bulon entre la chapa del porton y la traba. ( tipo fiambre de un sanguchito). Esto hace que al bajar el porton, la traba quede mas cerca de la horquilla y la muerda sin golpear. La desventaja (casi imperceptible) es que el porton queda en la parte de abajo, uno o dos mm mas separado de la carroceria. Practicamente no se nota y cierra mas ajustado. Saludosssss... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.