angelonios37 Publicado 29 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Buenas tardes, mi scenic tiene un problema y hasta ahora no se ha encontrado solucion, cuando prendo el aire se acelera y queda clavado en 2000 vueltas que se normaliza con un golpecito de acelerador y si bien no es algo serio es muy molesto, quiero pedirles algun consejo para solucionar este inconveniente, una aclaracion solo ocurre con el aire y no con la calefaccion, un abrazo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
angelonios37 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Buenas tardes, mi scenic tiene un problema y hasta ahora no se ha encontrado solucion, cuando prendo el aire se acelera y queda clavado en 2000 vueltas que se normaliza con un golpecito de acelerador y si bien no es algo serio es muy molesto, quiero pedirles algun consejo para solucionar este inconveniente, una aclaracion solo ocurre con el aire y no con la calefaccion, un abrazo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 29 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: Al encender el aire se acelera Seguramente tenes el paso a paso sucio, hay un post que explica p limpiarlo, es normal que se acelere cuando prendes el aire porque al tener mas carga el motor regula a mas vueltas, generalmente a 800 + o - . Lo extraño que baje al pegarle una acelerada porque pareciera que podria ser la mariposa del aire, un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 4 de Junio del 2010 Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Al encender el aire se acelera Hola ¡ Coincido el paso a paso debe estar sucio. nos vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcosnvla Publicado 7 de Junio del 2010 Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Al encender el aire se acelera Te escribo para que no te asustes con los precios. El Paso a paso para mi megane que es un 2001 rn 1.6 16v me costo algo asi como 160pesos el original + la mano de obra. Lo unico que en mi caso no fue sacar y poner, le tuvieron que colocar un aparatito electronico para regularlo y tardo un tiempo (2 o 3 días) en que la compu del auto tomara los valores del nuevo paso a paso o lo que es lo mismo que fucionara OK. Despues de eso no jodio mas. Saludos Marcos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.