dgbielsa Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola, me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Diego y les comento que despues de unos 8 meses de intensa busqueda logre adquirir un Megane II 1.5 Luxe 2009, realmente me costo mucho ya que llegaba justo y consegui uno que si bien no esta inmaculado... satisface mis espectavivas, venimos de un 206 Diesel 5 ptas 2007 y, debido a los dos bebes que tenemos el vehiculo sin cola ya me estaba quedando demasiado chico (cunita, cochecito, juguetes, sillita.... imaginarse!!!!!!) Bueno realmente estamos muy contentos porque es el auto que estabamos buscando, en el color que buscabamos (gris medio azulado...mas raro que la mierd....) La pagina esta muy buena, y la estoy leyendo de punta a punta para saber mas sobre lo que compre. Ojo, digo que soy el dueño porque ya lo señe.... osea... si todos los papeles estan en orden....es MIO!!!! Saludos Citar
dgbielsa Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola, me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Diego y les comento que despues de unos 8 meses de intensa busqueda logre adquirir un Megane II 1.5 Luxe 2009, realmente me costo mucho ya que llegaba justo y consegui uno que si bien no esta inmaculado... satisface mis espectavivas, venimos de un 206 Diesel 5 ptas 2007 y, debido a los dos bebes que tenemos el vehiculo sin cola ya me estaba quedando demasiado chico (cunita, cochecito, juguetes, sillita.... imaginarse!!!!!!) Bueno realmente estamos muy contentos porque es el auto que estabamos buscando, en el color que buscabamos (gris medio azulado...mas raro que la mierd....) La pagina esta muy buena, y la estoy leyendo de punta a punta para saber mas sobre lo que compre. Ojo, digo que soy el dueño porque ya lo señe.... osea... si todos los papeles estan en orden....es MIO!!!! Saludos Citar
meganero Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola cuando lo tengas subite algunas fotos asi lo conocemos!! Ese color que mencionas se llama gris eclipse al sol se ve medio azulado a la sombra gris oscuro y sucio gris topo,es un color muy lindo pero tambien muy sucio Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola Diego...!! EXITOS...!! FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar
raul cam Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion hola ,espero que todo te salga bien y disfruta del club Citar
adriancenteno Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Felicitaciones por la compra y ojala estén todos bien los papeles y te lo entreguen lo antes posible! que disfrutes del foro y obviamente que disfrutes mucho de tu nueva maquina! Saludos, Adrián. Citar
Pollo Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Diego!!! Excelente desición tomaste, ahora vas a ver lo que es un auto de verdad Abrazo Citar
cris_tian Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion al club...espero que lo disfrutes. saludos Citar
rodrigom3galux Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion hola Diego..!! felicidades por la nueva adquisición.. que disfrutes del foro.. saludos.. Citar
Martín García Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola Diego, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Que disfrutes esa nave hermosa!! Citar
Amadeus Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Re: Presentacion Hola, Diego, bienvenido al foro, y que disfrutes del Club. Felicitaciones por la compra, como dice meganero el color es Gris Eclipse, bastante sucio si no lo mantenés; pero cuando lo limpiás y queda brilloso es un espectáculo. Cuidalo porque es un maquinón. Saludos. Citar
Ric Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Re: Presentacion Hola Diego! Saludos, Losei. Citar
martin alejandro Publicado 1 de Junio del 2010 Publicado 1 de Junio del 2010 Re: Presentacion Diego ya estamos mas anciosos que vos por ver esa maquina Citar
roke Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Presentacion hola diego bienvenido al club Citar
dgbielsa Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Publicado 3 de Junio del 2010 Re: Presentacion Hola muchachada, BUENASSS!!!! Bueno como les comente estaba esperando los papeles del auto que señe, siii un Fabuloso MEGANE II DCI 2009 LUX, osea una flor de maquina, y, lo cual lo es.... solo hay un pequeño problemita...y... como les habia dicho.. despues de 8 meses de busqueda y perder dos oportunidades por llegar tarde.... pude llegar a señar a este como sabran nunca hay que comprar nada sin pedir todos los informes antes, estos son: Deuda de Patenes Deuda de multas libre de embargo e inhibiciones Si el titular es casado y / o soltero, si viven ambos y si estan de acuerdo para firmar.etc..... solo hay una cosa a lo que muchos de nosotros al momento de pedir loss papeles no le prestamos mucha atencion, el año del automotor, SIIIIIII les paso a explicar aviso en el clarin: Vendo Megane II 09 Lux 70000 lindo precio no? lo pelee y lo saque a 68 (poca bajada, mas teniendo en cuenta que soy comprador profesional desde hace mas de 10 años para una multinacional, pero bue... soy mejor en mi trabajo que en la vida personal...) llegan todos los papelitos y..SORPRESA el titulo dice, modelo 2008, inscripcion 2009 entonces que modelo es el auto???? si 2008, porque al momento de que yo lo quiera publicar para su venta sera 2008 y NO 2009, eso seria estafar al comprador, a lo sumo aclarare que es 2008 patentado en 2009 sé que el precio del auto esta bien para un 2008, pero tengan en cuentaque en San martin se vendio hace 15/20 dias uno igual con los mismos kilometros a 61,siiii ese fue uno de los que me perdi. y, en capital en boedo, se vendio hace mes y medio un 2009 con menos kilometros en 67, ese fue otro que me perdi . en SINTESIS, el precio, aunque parezca bueno, NO LO ES, seguire esperando... lamentablemente aun no soy del club, por lo menos aun no tengo el megane... saludos y que les sirva a todos de experiencia, ahhh, me olvidaba, ahora viene el tema de la seña... me lo devolvera?????? Citar
LoboSuelto Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: Presentacion Che!!! Que no decaiga! Como que no sos del club? Si te gusta el megane, sos del club Segui buscando que ya vas a encontrar. Y si es como vos decis, reclama la seña, que te corresponde porque el auto no era lo publicado. Suerte, saludos. Citar
hector Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Presentacion Hola Diego Y dale busca que hay maquinas de sobra en venta, seguro que vas a encontrar un mega fabuloso, no pierdas la paciencia Citar
ezegrana14 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Re: Presentacion que disfrutes del foro Citar
dgbielsa Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Presentacion gracias a todos por la bienvenida al club, finalmente, y luego de volver a discutir el valor de la unidad LO ADQUIRI!!!! si, una maravilla, despues adjunto fotos saludos Citar
martin alejandro Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Presentacion gracias a todos por la bienvenida al club, finalmente, y luego de volver a discutir el valor de la unidad LO ADQUIRI!!!! si, una maravilla, despues adjunto fotos saludos bien ahii!!!!!!! foto, foto, foto foto, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.