Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , me llamo aldo estrada tengo un megane II 2007 , es automatico 4 puertas 1.6 16 v

espero que alguien pueda tener alguna respuesta a unas dudas que tengo con mi vehiculo gracias

Publicado

hola , me llamo aldo estrada tengo un megane II 2007 , es automatico 4 puertas 1.6 16 v

espero que alguien pueda tener alguna respuesta a unas dudas que tengo con mi vehiculo gracias

Publicado

Re: Aqui presentandome

Hola Aldo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Publicado

Hola Aldo :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: contanos un poco mas de tu mega ya que aca no se comercializo el 1.6 16v con caja automatica,es de 110 hp o 115hp??

Que disfrutes del CMA :ok:

Saludos!

Publicado

:bienvenido: al club espero que lo disfrutes saludos

:tragos:

Publicado

:bienvenido::bienvenido2: hola aldo,cuando puedas subi fotos de la nave asi la conocemos,y tus preguntas postealas un abrazo

Publicado

:bienvenido: Aldo!!!

Salu2

Publicado

:bienvenido: aldo y las fotosssssssss

Publicado

:bienvenido2: Aldo !! Felicitaciones por tu automático...!! a propósito...si podés comentanos cómo es de distinto el manejo con ésa caja ( si lo es ) y que diferencias básicas notás con la manual...Gracias !!! :bienvenido: Saludos !!!

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: aldo..felicitaciones por el mega automatico....la verdad no hay muchos de este modelo...asique bienvenidas tus experiencias y comentarios.

Saludos

Publicado

Hola, aldo, bienvenido al foro, y que disfrutes del Club.

Estamos cerca, una acelerada a través del camino de las islas y estás en Rosario. Muy interesante lo del Mega automático. Contanos tu experiencia con esa caja. ¿Lo compraste acá, o en tus pagos..?

Las dudas que tengas plantealas en el foro, que siempre habrá alguien para responder, o sino usá el buscador para encontrar el tema de tu interés, porque acá está todo...

Saludos

Publicado

:bienvenido2: Aldo!!

Felicitaciones por el auto, poco visto por estos pagos...

Que disfrutes del foro!!

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.