hfreda Publicado 2 de Junio del 2010 Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Gente, Acabo de retirar el auto del mecánico, con el motor hecho a nuevo, embrague, inyección, mangueras, correas, etc., en fin, el hecho es que estoy un poco paranoico con el tema de la temperatura, si bien, no levanta, quisiera saber en dónde se coloca la aguja del marcador de los suyos, el mio por ejemplo está en ruta quieta en el medio y circulando por ciudad está un poquito arriba de la linea del medio. Espero sus respuestas y muchas gracias!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hfreda Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Gente, Acabo de retirar el auto del mecánico, con el motor hecho a nuevo, embrague, inyección, mangueras, correas, etc., en fin, el hecho es que estoy un poco paranoico con el tema de la temperatura, si bien, no levanta, quisiera saber en dónde se coloca la aguja del marcador de los suyos, el mio por ejemplo está en ruta quieta en el medio y circulando por ciudad está un poquito arriba de la linea del medio. Espero sus respuestas y muchas gracias!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Junio del 2010 Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Temperatura Esto es lo normal: Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 2 de Junio del 2010 Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Temperatura Fijate si podés apreciar donde queda en el mío Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jotamas Publicado 2 de Junio del 2010 Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Temperatura En el mio, que es igual al tuyo, funciona exactamente igual... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hfreda Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Temperatura Está bien por ahí es donde anda, tenia la duda de si debía estar más abajo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 2 de Junio del 2010 Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Temperatura Tener en cuenta que al estar el motor nuevo esta mas ajustado, hasta que se aciente, te va a levantar mas temperatura de lo normal. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hfreda Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Temperatura Muchas gracias por los aportes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 7 de Junio del 2010 Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Temperatura Hola, en el mío la aguja de temperatra anda por ahi igual que en la foto que mostras. Como el motor es nuevo tenele paciencia como te dijeron los muchachos. Si tenes dudas, generalmente el mecanico puede medirte (termometro optico o pistola) la temperatura en las mangueras de entrada y salida del radiador para asegurarse que la lectura del tablero esta bien y que puedas estar mas tranquilo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaime_pavon Publicado 22 de Junio del 2010 Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Re: Temperatura Saludos: Tengo una consulta, cuando voy por un largo rato en tercera a unos 60 o 70 y a unas 3000 o 3500 ropm, es especial en subidas, la temperatura tiende a subir casi hasta el limite o a veces pasa una rayita, no se me prende la luz de stop, pero me preocupa que esto suceda, esta cambiado refrigerante, termostato y bulbo, hice unas consultas y me dijeron que puede ser que el termostato esta trabado, espero su ayuda Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.