elfacha Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Buenas, soy nuevo en el club y para empezar a entablar una amistad, les dejo unas fotos de mi megane, tiene unas llantas sportiva con neumaticos yokohama 215/45/17, los espirales delanteros son unos eibach progresivos prokit, y en sonido tengo un stereo pioneer, un juego de componentes hifonics de 6.5", potencia boss diablo de 1400w, un subwoofer de 12" JL Audio de 300RMS y unos 6x9 Rockford. Espero que las guste como va quedando y proximamente empezamos con el motor, Saludos. Citar
elfacha Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Publicado 2 de Junio del 2010 Buenas, soy nuevo en el club y para empezar a entablar una amistad, les dejo unas fotos de mi megane, tiene unas llantas sportiva con neumaticos yokohama 215/45/17, los espirales delanteros son unos eibach progresivos prokit, y en sonido tengo un stereo pioneer, un juego de componentes hifonics de 6.5", potencia boss diablo de 1400w, un subwoofer de 12" JL Audio de 300RMS y unos 6x9 Rockford. Espero que las guste como va quedando y proximamente empezamos con el motor, Saludos. Citar
Pollo Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! elfacha!!! Que disfrutes del Foro, muy lindo ese bicuerpo Salu2 Citar
taton Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Muy lindo el Mega, me gustaron las llantitas que le pusiste. Consulta, que tenes pensado hacer en el motor???? Saludos y felicitaciones de nuevo!! Citar
elfacha Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! grax pollo, un abrazo. Citar