Saltar al contenido

Nuevo proyecto megane!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en el club y para empezar a entablar una amistad, les dejo unas fotos de mi megane, tiene unas llantas sportiva con neumaticos yokohama 215/45/17, los espirales delanteros son unos eibach progresivos prokit, y en sonido tengo un stereo pioneer, un juego de componentes hifonics de 6.5", potencia boss diablo de 1400w, un subwoofer de 12" JL Audio de 300RMS y unos 6x9 Rockford. Espero que las guste como va quedando y proximamente empezamos con el motor, Saludos.

dsc08013tu.th.jpg dsc07982ig.th.jpg

dsc07963z.th.jpg dsc07718j.th.jpg

Publicado

Buenas, soy nuevo en el club y para empezar a entablar una amistad, les dejo unas fotos de mi megane, tiene unas llantas sportiva con neumaticos yokohama 215/45/17, los espirales delanteros son unos eibach progresivos prokit, y en sonido tengo un stereo pioneer, un juego de componentes hifonics de 6.5", potencia boss diablo de 1400w, un subwoofer de 12" JL Audio de 300RMS y unos 6x9 Rockford. Espero que las guste como va quedando y proximamente empezamos con el motor, Saludos.

dsc08013tu.th.jpg dsc07982ig.th.jpg

dsc07963z.th.jpg dsc07718j.th.jpg

Publicado

Re: Nuevo proyecto megane!!!

:bienvenido: elfacha!!!

Que disfrutes del Foro, muy lindo ese bicuerpo :ok:

Salu2

Publicado

Muy lindo el Mega, me gustaron las llantitas que le pusiste. Consulta, que tenes pensado hacer en el motor????

Saludos y felicitaciones de nuevo!!

Publicado

Buenas taton, muchas grax, por el momento para que ande un poquito mas, multiple de escape, escape completo, admision de aire y porsupuesto chipearlo, y a fin de año si me juego un poco le voy a trabajar las dos levas. Un abrazo.

Publicado

Esta muy lindo el mega te felicito, lo que si te recomiendo si lo vasa chipear hacerlo despues de hacer las levas y no antes.

Un abrazo,

Publicado