Saltar al contenido

Nuevo proyecto megane!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en el club y para empezar a entablar una amistad, les dejo unas fotos de mi megane, tiene unas llantas sportiva con neumaticos yokohama 215/45/17, los espirales delanteros son unos eibach progresivos prokit, y en sonido tengo un stereo pioneer, un juego de componentes hifonics de 6.5", potencia boss diablo de 1400w, un subwoofer de 12" JL Audio de 300RMS y unos 6x9 Rockford. Espero que las guste como va quedando y proximamente empezamos con el motor, Saludos.

dsc08013tu.th.jpg dsc07982ig.th.jpg

dsc07963z.th.jpg dsc07718j.th.jpg

Publicado

Buenas, soy nuevo en el club y para empezar a entablar una amistad, les dejo unas fotos de mi megane, tiene unas llantas sportiva con neumaticos yokohama 215/45/17, los espirales delanteros son unos eibach progresivos prokit, y en sonido tengo un stereo pioneer, un juego de componentes hifonics de 6.5", potencia boss diablo de 1400w, un subwoofer de 12" JL Audio de 300RMS y unos 6x9 Rockford. Espero que las guste como va quedando y proximamente empezamos con el motor, Saludos.

dsc08013tu.th.jpg dsc07982ig.th.jpg

dsc07963z.th.jpg dsc07718j.th.jpg

Publicado

Re: Nuevo proyecto megane!!!

:bienvenido: elfacha!!!

Que disfrutes del Foro, muy lindo ese bicuerpo :ok:

Salu2

Publicado

Muy lindo el Mega, me gustaron las llantitas que le pusiste. Consulta, que tenes pensado hacer en el motor????

Saludos y felicitaciones de nuevo!!

Publicado

Buenas taton, muchas grax, por el momento para que ande un poquito mas, multiple de escape, escape completo, admision de aire y porsupuesto chipearlo, y a fin de año si me juego un poco le voy a trabajar las dos levas. Un abrazo.

Publicado

Esta muy lindo el mega te felicito, lo que si te recomiendo si lo vasa chipear hacerlo despues de hacer las levas y no antes.

Un abrazo,

Publicado

:bienvenido2: , que disfrutes del foro. Muy lindo el maga. te felicito, estas invitado el domingo 6/6 a la reunión mensual así te conocemos a vos y a tu nave.

Saludos.

Jose.

Publicado

grax lucho por el consejo, lo voy a tener en cuenta, solo que se me hace jodido hacerle las levas ahora, cuestiones de plata jeje!! un abrazo

Publicado

:bienvenido: bienvenido al club, yo tambien soy nuevito en esto.. saludos desde villa maria cordoba.

Publicado

Que buen bicuerpo elfacha.

Saludos

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

muy lindo el mega te felicito

saludos :tragos:

Publicado

:bienvenido2: Facha!! Excelente ése bicuerpo... :ok::bien: Felicitaciones !! Que disfrutes del foro !! :bienvenido: Saludos !!!

Publicado

Muy lindo el mega :ok::ok:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.