elfacha Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Buenas, soy nuevo en el club y para empezar a entablar una amistad, les dejo unas fotos de mi megane, tiene unas llantas sportiva con neumaticos yokohama 215/45/17, los espirales delanteros son unos eibach progresivos prokit, y en sonido tengo un stereo pioneer, un juego de componentes hifonics de 6.5", potencia boss diablo de 1400w, un subwoofer de 12" JL Audio de 300RMS y unos 6x9 Rockford. Espero que las guste como va quedando y proximamente empezamos con el motor, Saludos. Citar
elfacha Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Publicado 2 de Junio del 2010 Buenas, soy nuevo en el club y para empezar a entablar una amistad, les dejo unas fotos de mi megane, tiene unas llantas sportiva con neumaticos yokohama 215/45/17, los espirales delanteros son unos eibach progresivos prokit, y en sonido tengo un stereo pioneer, un juego de componentes hifonics de 6.5", potencia boss diablo de 1400w, un subwoofer de 12" JL Audio de 300RMS y unos 6x9 Rockford. Espero que las guste como va quedando y proximamente empezamos con el motor, Saludos. Citar
Pollo Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! elfacha!!! Que disfrutes del Foro, muy lindo ese bicuerpo Salu2 Citar
taton Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Muy lindo el Mega, me gustaron las llantitas que le pusiste. Consulta, que tenes pensado hacer en el motor???? Saludos y felicitaciones de nuevo!! Citar
elfacha Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! grax pollo, un abrazo. Citar
elfacha Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Buenas taton, muchas grax, por el momento para que ande un poquito mas, multiple de escape, escape completo, admision de aire y porsupuesto chipearlo, y a fin de año si me juego un poco le voy a trabajar las dos levas. Un abrazo. Citar
Lucho150 Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Esta muy lindo el mega te felicito, lo que si te recomiendo si lo vasa chipear hacerlo despues de hacer las levas y no antes. Un abrazo, Citar
JOSE_FASE1 Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! , que disfrutes del foro. Muy lindo el maga. te felicito, estas invitado el domingo 6/6 a la reunión mensual así te conocemos a vos y a tu nave. Saludos. Jose. Citar
elfacha Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! grax lucho por el consejo, lo voy a tener en cuenta, solo que se me hace jodido hacerle las levas ahora, cuestiones de plata jeje!! un abrazo Citar
nicolito36 Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! bienvenido al club, yo tambien soy nuevito en esto.. saludos desde villa maria cordoba. Citar
porta Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Que buen bicuerpo elfacha. Saludos Citar
rodrigom3galux Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! bienvenido al club elfacha..!! muy lindo ese bicuerpo.. felicitaciones.. saludos.. Citar
cris_tian Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! muy lindo el mega te felicito saludos Citar
ghd39840 Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Facha!! Excelente ése bicuerpo... Felicitaciones !! Que disfrutes del foro !! Saludos !!! Citar
danymegane Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Una hermosura!!!!!!!!!!!!! Citar
meganero Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Muy lindo el mega Saludos! Citar
elfacha Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Publicado 3 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Muchas gracias a todos y sobre todo gracias por la bienvenida al club!! Saludos. Citar
coupe_fase2 Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! bienvenido señor muy lindo el megane che!! xenon de 6000k, no?? quedo joya saludos Citar
RAYO1998 Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Felicitaciones por esa maquina. Muy lindas llantas. Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Hermoso el auto.....EXCELENTE..!! Bien sacadas las fotos....FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar
MarcosDG Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! Muy lindo el mega facha...te felicito!! Citar
martin alejandro Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! realmente muy buen gusto en la estetica del mega Citar
luchomegan Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Nuevo proyecto megane!!! muy lindo el bic te felicito Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.