Saltar al contenido

Oi desde Brasil !


surfing4ever

Publicaciones recomendadas

Re: Oi desde Brasil !

 

:bienvenido::bienvenido2:

 

Hola, Eugenio, bienvenido al foro, y que disfrutes del Club.

Cuando tengas la GT contanos tu experiencia con esa nave.

Las dudas que tengas plantealas en el foro, que siempre habrá alguien para responder, o sino usá el buscador para encontrar el tema de tu interés, porque acá está todo...

Saludos

 

Si ! com certeza, para mi sera una nueva experiencia creo que 10 dias mas la tengo, hay un trajecto aqui que para mi es interessante para poder comprobar el compartamiento de este coche, (aqui se dice "carro" se que en Argentina suena medio feo..., por eso hago un esfuerzo en no usar esa palabra)

 

Agradezco muchismo el interes que tienen en colaborar !

 

Un abrazo !!

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oi desde Brasil !

 

Eugenio: bienvenido al foro y subí fotos cuando te entreguen la maquina.!

He vivido 2 años en Bombinhas (y vuelvo todos los años de vacaciones) y se que hay un monton de lugares barbaros para ir con el Mega en esa zona.

Viajas hasta Rio en auto? Un fenomeno. Con la nave nueva te vas a olvidar del Palio!

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oi desde Brasil !

 

Eugenio: bienvenido al foro y subí fotos cuando te entreguen la maquina.!

He vivido 2 años en Bombinhas (y vuelvo todos los años de vacaciones) y se que hay un monton de lugares barbaros para ir con el Mega en esa zona.

Viajas hasta Rio en auto? Un fenomeno. Con la nave nueva te vas a olvidar del Palio!

 

Saludos :bien:

 

Gracias !!!, a pesar que estoy relativamente cerca de Bombinhas, fui pocas veces, en temporada es dificil de llegar por la cantidad de gente, ya que el lugar es muy bonito, por eso la demanda... a Rio vamos cada dos anios, a visitar unos parientes en Petropolis (60Km al Oeste de Rio), en Sao Paulo , mi mujer tiene tambien parientes, vamos una vez por anio, a Rio son 1200 Km que descansado lo podes hacer de un solo tiron, suerte que ellos vienen mas seguido para Floripa, :), esperamos disfrutar el nuevo coche la ideia si Dios quiere ir el anio que viene para Banfield pcia. de Bs Aires, lugar donde mi crie.

 

Nuevamente gracias, un forte abrazo

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.