PROTEO Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Hola que tal me presento soy Ricardo soy de Trelew en Chubut, soy nuevo en el foro les cuento que me compre un Megane RT 1.6 8v Mod 1997 5 puertas el importado que vino es decir el frances y la verada que estoy muy contento...saludos a todos y mi primer consulta referente al tema es como puedo cambiar el stereo original del auto (trae casette) a uno con cd y mp3, pero sin perder el comando satelital ? Estuve viendo en Mercado Libre por ejemplo y hay stereos originales Philips de Renault con cd y MP3 pero no me aseguran si funcionara o no... aunque algunos dicen que trae la misma ficha...; o sino si le pongo uno moderno hay que ver de que manera se puede instalar...ya he consultado por ahi en mi ciudad y me dicen que te ponen una interface pero sale una bocha y no siempre queda bien...asi que pregunto si alguien sabe de que manera podria resolver el tema...millon de gracias y un abrazo. Ricardo de Trelew. Citar
PROTEO Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 Hola que tal me presento soy Ricardo soy de Trelew en Chubut, soy nuevo en el foro les cuento que me compre un Megane RT 1.6 8v Mod 1997 5 puertas el importado que vino es decir el frances y la verada que estoy muy contento...saludos a todos y mi primer consulta referente al tema es como puedo cambiar el stereo original del auto (trae casette) a uno con cd y mp3, pero sin perder el comando satelital ? Estuve viendo en Mercado Libre por ejemplo y hay stereos originales Philips de Renault con cd y MP3 pero no me aseguran si funcionara o no... aunque algunos dicen que trae la misma ficha...; o sino si le pongo uno moderno hay que ver de que manera se puede instalar...ya he consultado por ahi en mi ciudad y me dicen que te ponen una interface pero sale una bocha y no siempre queda bien...asi que pregunto si alguien sabe de que manera podria resolver el tema...millon de gracias y un abrazo. Ricardo de Trelew. Citar
Ric Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Hola Ricardo! Esperamos que la pases bien en el foro y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Respecto a tu consulta, te recomiendo que uses el buscador del foro y que escribas "comando satelital", ya que se comentó mucho al respecto. Ahí vas a encontrar recomendaciones, direcciones útiles, etc. Saludos, Losei. Citar
martin alejandro Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Amigo patagonico, que disfrutes tando del foro como de tu mave queremos ver fotos de ese frances Citar
Pollo Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Ricardo!!!! Salu2 Citar
RAYO1998 Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Hola Ricardo, bienvenido al foro. Yo tambien tengo un MEGA frances y es una nave barbara y seguro te dara muchas satisfacciones Cuando tengas que hacerle algo, consultá a la muchachada del foro porque te enseña muho y te evita cometer errores. Saludos Citar
raul cam Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur hola ricardo,espero que disfrutes del club ,un abrazo Citar
Amadeus Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Que tal, Ricardo, bienvenido al foro. Citar
Roberto_2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Hola Ricardo..!! Que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar
meganero Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Hola Ricardo cuando quieras subite algunas fotos del mega Saludos! Citar
hector Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Hola Ricardo Que disfrutes del foro, te digo que es un autaso, yo lo tube 10 Años, y me recorri todo ningun problema, que lastima la distancia, cuando lo cambie al mega, le saque el equipo de audio pionner completo, que sonaba espectacular en ese auto, y ahi esta esperando nuevo dueño. nos vemos Citar
Martín García Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur Hola Ricardo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
rodrigom3galux Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Presentacion!!! desde el sur hola Ricardo..!! que disfrutes del foro.. saludos.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.