Saltar al contenido

Agua en el habitaculo lado conductor


Publicaciones recomendadas

Hola A todos !!!

 

El sabado pasado a la mañana llovio mucho y pase un par de boca calles con bastante agua

a partir e eso se lleno de agua el lado del conductor y atras del mismo tambien. Lo seque lo mejor que pude

pero aun hoy cuando freno en un semaforo se siente el ruido del agua correr para adelante por la frenada .

 

la pregrunta que quiero hacerles es la siguiente : como verifico si esta tapado algun desagote ? ( no tego idea donde pueden estar) o si a alguien se le ocurre otra cosa .

a me olvidaba

El liquido refrigerante bajo su nivel y ya lo complete para poder controlarlo y verificar si es el radiador de calefaccion que pierde

 

muchas gracias por la ayuda que me puedan dar

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola A todos !!!

 

El sabado pasado a la mañana llovio mucho y pase un par de boca calles con bastante agua

a partir e eso se lleno de agua el lado del conductor y atras del mismo tambien. Lo seque lo mejor que pude

pero aun hoy cuando freno en un semaforo se siente el ruido del agua correr para adelante por la frenada .

 

la pregrunta que quiero hacerles es la siguiente : como verifico si esta tapado algun desagote ? ( no tego idea donde pueden estar) o si a alguien se le ocurre otra cosa .

a me olvidaba

El liquido refrigerante bajo su nivel y ya lo complete para poder controlarlo y verificar si es el radiador de calefaccion que pierde

 

muchas gracias por la ayuda que me puedan dar

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo lado conductor

 

Problema resuelto !!!!! :sol: bueno el tema era el siguiente : el otro dia estacione en una panaderia para comprar facturas

y como llovia , la calle al lado del cordon tenia bastante agua eso hizo que entrara agua en el zocalo del lado del conductor.

En la parte de abajo del zocalo la chapa tiene una costura por ahi entro el agua ademas el drenaje estaba lleno de tierra saque el guardaplast y limpie todo.

Gracias al trabajo que subio MAC de como destaparlo lo solucione por que no tenia ni idea de donde estaba

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.