Saltar al contenido

No arranca..


Alevla

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un Megane II Confort Plus 2007.. Hace instante quise salir del trabajo y coloque la tarjeta como siempre, embrago, le doy al boton Start y empieza a intentar varios arranques, pero sin ser largos. La impresión es que no gira el burro, como si estuviese y trabado... puede ser la batería????? las luces andan bien, el ventilador prende, giros, balizas.... aparentyemente todo... despues de unos intentos, me pide que retire la tarjeta... por las dudas, fusibles bien y con la segunda tarjeta hace lo mismo... Le pasó ésto a alguien??? Graciasssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas. Tengo un Megane II Confort Plus 2007.. Hace instante quise salir del trabajo y coloque la tarjeta como siempre, embrago, le doy al boton Start y empieza a intentar varios arranques, pero sin ser largos. La impresión es que no gira el burro, como si estuviese y trabado... puede ser la batería????? las luces andan bien, el ventilador prende, giros, balizas.... aparentyemente todo... despues de unos intentos, me pide que retire la tarjeta... por las dudas, fusibles bien y con la segunda tarjeta hace lo mismo... Le pasó ésto a alguien??? Graciasssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca..

 

da como varios arranques cortitos,despues se corta solo.la bateria no quiere mas.ponele una de 75 amp.que tiene mas poder de arranque y te va a durar mas tiempo saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca..

 

yo te comento mi experiencia,me paso lo mismo que a vos,le fui a dar marcha y hacia esos intentos de arranque cortitos como 4 o 5 veces y no arrancaba,mi stereo tiene voltimetro y media 10 volt.insufisiente para que el auto arranque,medi la bateria con el tester y estaba en 10 volt y le hice puente con el auto de mi viejo,se recupero la bateria pero duro solo unos dias.cambie la bateria y problema solucionado.me parece que el problema esta hay.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca.. SOLUCIONADO...

 

Hola gente..

 

Muchas gracias... ES BATERIA, obviamente paso un sábado por la tarde, lluvioso y con todo cerrado (en Villa la Angostura no tenemos ni Wall Mart ni nada que se le parezca), puente y espero al Lunes a primero hora así compro una nueva... comprare de 75, irá mejor..

Una curiosidad, que tal vez tenga que ver ó es una burrada mía... los cristales (ninguno de los 4) suben de una con el one touch, tenes que accionarlo varias veces y sube de a centímetros cada vez, la seman pasada me sucedio lo mismo.... será un avisod e batería baja ó es mi fantasía?????????? Mil gracias por las respuestas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca..

 

Hola beto-7776, veo que tenemos el mismo auto..

Yo lo compré hace un par de meses, la verdad, es una nave, viajé a los 2 días de comprarlo a Mendoza, le hice junto a mi familia (tengo 3 pequeños) 3.500 Km. y una maravilla...

Hace mucho tenes la nave?, digo el auto?... alguna cosa para recomendar, saber ó chusmear???....

 

Gracias.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca.. SOLUCIONADO...

 

Hola gente..

 

Muchas gracias... ES BATERIA, obviamente paso un sábado por la tarde, lluvioso y con todo cerrado (en Villa la Angostura no tenemos ni Wall Mart ni nada que se le parezca), puente y espero al Lunes a primero hora así compro una nueva... comprare de 75, irá mejor..

Una curiosidad, que tal vez tenga que ver ó es una burrada mía... los cristales (ninguno de los 4) suben de una con el one touch, tenes que accionarlo varias veces y sube de a centímetros cada vez, la seman pasada me sucedio lo mismo.... será un avisod e batería baja ó es mi fantasía?????????? Mil gracias por las respuestas..

date una vuelta por este post, te pude ser util

viewtopic.php?f=62&t=6723

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca.. SOLUCIONADO...

 

Una curiosidad, que tal vez tenga que ver ó es una burrada mía... los cristales (ninguno de los 4) suben de una con el one touch, tenes que accionarlo varias veces y sube de a centímetros cada vez, la seman pasada me sucedio lo mismo.... será un avisod e batería baja ó es mi fantasía??????????

 

Alevla, el problema que tenés con los vidrios es un tema de reinicialización de los mismos por el cambio de bateria y tambien te paso antes porque te quedaste sin bateria.

Pasa por el post que te recomendo Waldo que tenés las instrucciones para el reinicio de los cristales y de la dirección.

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca..

 

Estoy leyendo el post...y me da que preguntar..

 

puede ser que con solo 2 años ya la bateria te falle? es de fabrica? es Renault?

 

Se puede reclamar a la concecionaria o algo asi?

 

que onda?

 

Increible....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca..

 

Estoy leyendo el post...y me da que preguntar..

puede ser que con solo 2 años ya la bateria te falle? es de fabrica? es Renault?

Se puede reclamar a la concecionaria o algo asi?

que onda?

Increible....

 

Efectivamente :ok: , la bata de mi Mega II murió exactamente a los 2 años, no estaba completamente muerta pero ya habia empezado a joder al momento de arrancar (ojo, nunca me dejó tirado pero antes de que lo haga la cambié)

 

En el cambio de bata volví a comprar la original Renault, creo que 2 años es un buen período de tiempo para aguantar :nose: (considerando que vengo de un Gol que se me murió al año). De última si esta no sale buena compraré una con mayor amperaje pero por ahora funciona fenomeno.

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca..

 

Estoy leyendo el post...y me da que preguntar..¿puede ser que con solo 2 años ya la bateria te falle? es de fabrica? es Renault? ..

Kalessim, ojo que el amigo Alevia nos cuenta que tiene un Megane 2007, o sea que ya duró entre 3 años y 3 1/2 años (si no hubo un cambio durante el período...). Así que era evidente que podía ser la batería; hay algunas que duran menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca..

 

Y a eso agregale que vive en Villa La Angostura, a mi no se me jodio la batería pero al año se la tuve que sacar para ponersela a otro auto en una urgencia y me compré una original de nissan de 75 amp. a esa la tengo desde junio del 2008 y todavía (toco madera) tira de diez, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.