Saltar al contenido

CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

jaaaaaaaaaaaaaaa

como te enroscaste papa! te encontre mal encima!

Aclaro era la primera vez q iba tenia un cagazo tremendo y en la 2 vuelta hago trompo solo y despues doblo a fondo y te encuentro a vos, te juro q frene pero fue inevitable papa!

 

Bueno la verdad una maravilla gente la pase de 10! muy lindo todo y excelente el compañerismo en pista :risa:

 

Gracias por dejarme compartir esas 22 vueltas (yo hice 20) jaaaaaa

abrazoTs!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Excelente carrera... esta vez con mas adrenalina que la anterior... hubo muchos "toques" en pista lo que hizo que se modificaran constantemente las posiciones del 4° para atras (incluido yo que venia luchando con Hector hasta que en una curva se le puso el kart de costado y ahi le mande trompa pq el kart entero no entraba :silbando: situación que produjo alto vuelo en mis ruedas traseras y el cagazo correspondiente a tal maniobra arriesgada.

Ya con el 4° puesto asegurado creo que 5 vueltas mas y lo tenia al Monkey para pasarloooooo o por lo menos para pegarle de atras :stop: ... lastima que en esas 5 vueltas mas Lucho me hubiese sacado otra :risa: Por Dios como vuela ese muchacho !!!

Parrafo aparte para Bi-Camp que ya con el casco enfundado que metia miedo y calladito se mantuvo toda la carrera en el 2° puesto.

Gente... excelente carrera, muy divertida, con adrenalina y toques por doquier !!! Lastima que hay que esperar un mes mas para la proxima... salvo que quieran hacer alguna entre fecha :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Ya con el 4° puesto asegurado creo que 5 vueltas mas y lo tenia al Monkey para pasarloooooo o por lo menos para pegarle de atras :stop: ...

 

:shock::no no: Haces bien en creer!!!!

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Che me pone muy contento saber que la pasaron de 10!!!! y que esto cada ves se pone mejor!!! :ok: espero poder estar en la próxima fecha para divertirme junto a ustedes!! :tragos:

Un abrazo grande para toda la escudería!!!! :bien:

 

PD: no hay fotelis esta ves...... :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Viene flojo el tema che, no está el resultado final de la carrera, no hay fotos, ni hablar de las posiciones en el campeonato.......

 

1/2 pila.... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Viene flojo el tema che, no está el resultado final de la carrera, no hay fotos, ni hablar de las posiciones en el campeonato.......

1/2 pila.... :please:

 

Creo que terminó asi:

 

1°- Lucho

2°- Bi-Camp

3°- themonkey

4°- EIS16v

5°- Hector08

y ahi ya perdi la cuenta... creo que:

6°- RenoCuervo

7°- SebaRXE

8°- Amigo de Laams

9°- Laams

10° - Dolape_16v

 

Fotos tienen Hector y el Dolape...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Bueno, antes que nada quiero agradecer por otra noche de adrenalina, hubo algunos toques, calenturas, etc... yo me tome unos mates!!! jajajaja.

 

Resultados oficiales de la carrera:

 

1. Lucho 22 vueltas Duracion 10:23:40

2. Bi Camp 22vueltas a 17.98 seg

3. The monkey a 1vuelta

4. Eis 16v a 1 vuelta

5. Hector a 1 vuelta

6. Juan (amigo de lamms) a 2 vueltas

7. Reno cuervo a 2 vueltas

8. Seba rxe a 2 vueltas

9. Lamms a 3 vueltas

10. Dolape a 3 vueltas

 

Mejor tiempo de vuelta: Lucho 24.479

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Señores :

La carrera muy linda...si , si , todo muy lindo...pero nadie comenta del TORTAZO ANTIREGLAMENTARIO que sufrí por parte del AMIGUITO del Sr. LAAMSS... :evil: en el cual me hizo hacer un trompo , quedar cruzado en la pista y en sentido contrario a la misma...y donde "los Comisarios Deportivos" se hicieron BIEN LOS BOLUDOS y lo dejaron seguir corriendo y ni siquiera le mostraron la BANDERA NEGRA para EXPULSARLO de la carrera... dejándome fuera de la misma y encima con tres vueltas menos...

 

PD : fotos y videos tengo yo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Señores :

La carrera muy linda...si , si , todo muy lindo...pero nadie comenta

 

Pela me parecia lo mas correcto que lo cuentes vos. por eso no lo nombre con lujo de detalles.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

pero nadie comenta del TORTAZO ANTIREGLAMENTARIO que sufrí por parte del AMIGUITO del Sr. LAAMSS... :evil:

 

Lo comente en un post anterior y realmente no se que decirte Martin; el golpe no fue aproposito, fue un accidente, Juan me dijo que venia pegado a vos al entrar a la curva y cuando frenaste no llego a esquivarte; de ahi en mas lo que hayan decidido los "Comisarios deportivos" nos exede a ambos.

Cuando vimos lo caliente que estabas decidi irnos un rato antes sin hacer comentarios al respecto.

Desde ya, te pido disculpas a traves del post por parte de el y mia, pero en el momento no reaccionamos ante tu enojo y no sabiamos que decirte ni como lo ibas a tomar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

muchachos acá me llego un material que anda dando vueltas; supuestamente es el crudo de MAGANE TV del compilado de todas las maniobras y momentos más candentes que se acontecieron en la pasada carrera de kart del jueves 10 :nose::risa::risa:

 

 

[youtube:m05v0ex6]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube:m05v0ex6]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Bueno gente ...acá van las fotelisssssssssssssssssssssssssssss.....

 

dsc05356.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05354.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05353.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05352r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Continuarááááá.... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Seguimooooosssssssssssss con máááááássssssssssssssssss..... :boos:

 

dsc05358.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05360.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05361.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc05371.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bué'...ahora sí..."El Verdadero Podio"..!!!! :tragos:

 

dsc05373.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esto no termina acá.....continuaráááááÁ.... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Continuamossssssssssssss con videítosssssssssssss..... :nx:

 

[youtube:28thm9m9]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:28thm9m9]

 

[youtube:28thm9m9]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:28thm9m9]

 

[youtube:28thm9m9]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:28thm9m9]

 

[youtube:28thm9m9]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:28thm9m9]

 

 

Quiero agradecer a Liliana ( Sra. Héctor08 ) por la Sesión Fotográfica y además de los Videos ...!!!! :bien:

 

Bueno , esto ha sido una edición más deeeeeee... Kárting' s CMA

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Groso pela con las fotos y los vieditos!!!

 

Es verdad gente hay que hacer una mención especial a Liliana por la buena onda y el aguante, que se viene a todo los encuentros y hace de fotografa oficial.

Lili :sosgroso::bien:

 

Abrazo de Gol

 

PD: Julián tranqui que está todo bién, estas cosas pasan y fue un accidente y una calentura del momento. (igual me parece que el pela estaba caliente porque en la reunión no llevaste la zapi que prometiste) :no no: eso no se hace.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

Muchachos: La pasé muy :bien: hacía mas de 5 años que no me subía a uno de estos kartings y ya me quiero volver a subir devuelta

smilie_pokal.gif

 

Dolape tomátelo con soda, son cosas que pasan, te dan mucha bronca es verdad pero sino le restas importancia te terminas amargando y no era esa la idea. No creo que ninguno de los que estabamos el jueves ahí se haya equivocado y se haya creido que eran autitos chocadores porque de ser así hay que :termino: dejarlo afuera para la proxima.

 

A Lucho lo ví desde atrás las primeras 3 vueltas :nx: , después no lo volví a ver hasta subirnos al podio... esos 20 kilos menos de lastre hacen maravillas ehh!!!!

Faltan las fotos de Hector todavía no?

 

smilie_koch1.gif

Para la próxima yo le agregaría una especie de 3er tiempo en una Pizzería para comentar las maniobras de la carrera y reponer energía ya que varios ahí declararon que llevaban varios días de ayuno para mejorar la performance en la pista.

 

Saluti !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (JUEVES 10 DE JUNIO)

 

pufff... lucho, un animal!!! esto se pone bueno, otro q se suma a la lucha por el torneo anual. creo q fue lucho el q me informo q tiene los datos oficiales de la tabla del campeonato. taria bueno verla para ir especulando... jajajaja

LO MEJOR DE ESTA FECHA FUE, A MI ENTENDER, EL TERCER PUESTO!!! te pongo un diez y no de la alfano, un 10 de pachano q es mas exigente :sosgroso:

espero mejorar y poder estar en la prox.

saludiños

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.