lsantoro Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Hola, me llamo Leandro pero me pueden decir Santo, estoy en tratativas para adquirir un Megane Scenic 1999 1.6, un auto que me ecanto desde que salí¬o al mercado, y bueno por el momento es ae modelo al que puedo aspirar. Tiene GNC..., ya lei varias opiniones al respecto, y bueno es como todo, depende del cuidado y de la suerte. Pero mí s alla de eso, me sirve por costos esta alternativa de combustible. El dueño me comento que èl solo lo usa con GNC para viajar, y seguirè esa pauta. Respecto del auto, y desde mi poco conociento, parece estar bien cuidado, detalles de chapa, rayones y esas cositas logicas para un modelo 1999. Pero uno ve cuando un coche tiene mantenimiento y este, creo, que lo tiene. Ademí s, el negocio no es directamente con el dueño, él lo entrego en parte de pago a un familiar mio, y el me lo vende a mi, financiado en cuotas fijas (lo que me permite acceder a este coche, de otra manera deberí¬a comprar uno mas chico). Por lo tanto, el dueño no necesita hacer "marketing" conmigo para que me lo lleve, su venta ya la hizo. Bueno quiza me excedí¬ en la presentacion, pero es la ansiedad de estar cerca de tener este hermoso auto para mi pequeña familia(esposa e hija), que dicho sea de paso es mi primer auto. PD: si alguien me puede decir que indica la luz que tiene sobre el volante se los agradezco. Espero sus comentarios. Citar
lsantoro Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Publicado 7 de Junio del 2010 Hola, me llamo Leandro pero me pueden decir Santo, estoy en tratativas para adquirir un Megane Scenic 1999 1.6, un auto que me ecanto desde que salí¬o al mercado, y bueno por el momento es ae modelo al que puedo aspirar. Tiene GNC..., ya lei varias opiniones al respecto, y bueno es como todo, depende del cuidado y de la suerte. Pero mí s alla de eso, me sirve por costos esta alternativa de combustible. El dueño me comento que èl solo lo usa con GNC para viajar, y seguirè esa pauta. Respecto del auto, y desde mi poco conociento, parece estar bien cuidado, detalles de chapa, rayones y esas cositas logicas para un modelo 1999. Pero uno ve cuando un coche tiene mantenimiento y este, creo, que lo tiene. Ademí s, el negocio no es directamente con el dueño, él lo entrego en parte de pago a un familiar mio, y el me lo vende a mi, financiado en cuotas fijas (lo que me permite acceder a este coche, de otra manera deberí¬a comprar uno mas chico). Por lo tanto, el dueño no necesita hacer "marketing" conmigo para que me lo lleve, su venta ya la hizo. Bueno quiza me excedí¬ en la presentacion, pero es la ansiedad de estar cerca de tener este hermoso auto para mi pequeña familia(esposa e hija), que dicho sea de paso es mi primer auto. PD: si alguien me puede decir que indica la luz que tiene sobre el volante se los agradezco. Espero sus comentarios. Citar
lsantoro Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Publicado 7 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Evidentemente me excedí¬, no tuve mucho eco. La verdad es muy bueno el foro, se pueden evuacuar muchas dudas, sobre todo para neofitos como yo. Saludos para todos y gracias todos los que vuelcan su mí s que í¹til concimiento! Citar
Pollo Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Santo Seguramente algun propietario de Scenic te podrá ayudar con tu duda Salu2 Citar
Martín García Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Leandro, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
hernan870 Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Que disfrutes del foro!!! Citar
sergio_sz Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Leandro!! Felicitaciones por la máquina!! No te vas a arrepentir... Respecto a tu duda, posteala en la secicón correspondiente, si es posible con una foto... asi es más facil la ayuda... SAludos!! Citar
danymegane Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Que disfrutes el foro!!!!!!!!! Citar
martin alejandro Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO santo que disfrutes del foro Citar
hector Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola leandro, que disfrutes del foro Citar
Amadeus Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola, Leandro, (o Santo..), bienvenido al Club...!! Seguramente ya habrás curioseado un poco y notado que hay una sub-sección específica para la Scenic. Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, este es un club de amigos y siempre habrá alguien para ayudarte, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Que disfrutes del foro y de tu nave. Saludos. Citar
meganero Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Leandro que disfrutes del CMA Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Leandro Bienvenido al club y que disfrutes del foro.... Saludos Roberto Citar
lsantoro Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Publicado 8 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO Gracias a todos por la muy buena onda y los consejos. Hasta pronto Citar
rodrigom3galux Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: ME PRESENTO hola Santo..!! saludos.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.