xv_89 Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas como va??? aca les dejo un par de fotos del megane cn xenon q le puse este find, la verdad q son 100% reconmendables ya q consumen menos energia, calienta menos los faroles y ademas se ve genial a la noche. La verdad q qde sumamente contento como qdo espero q les guste. Saludos Uploaded with ImageShack.us PD: despues pongo un par de fotos en la parte de tutoriales xq no vi ninguno asi pongo como los instale. Gracias leo_115hp por la buena onda. Citar
xv_89 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas como va??? aca les dejo un par de fotos del megane cn xenon q le puse este find, la verdad q son 100% reconmendables ya q consumen menos energia, calienta menos los faroles y ademas se ve genial a la noche. La verdad q qde sumamente contento como qdo espero q les guste. Saludos Uploaded with ImageShack.us PD: despues pongo un par de fotos en la parte de tutoriales xq no vi ninguno asi pongo como los instale. Gracias leo_115hp por la buena onda. Citar
porta Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Que bueno te quedo saludos. Te envidio ojala pueda hacerlo algun dia. Saludos, Citar
Pollo Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Te quedo barbaro, en cuanto pueda las coloco con la ayuda de un forista vecino Salu2 Citar
Pollo Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Estemmmmm el forista vecino es harcagni..... Citar
martin alejandro Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! muy bueno con esos ojos es mas felino el mega Citar
meganero Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Quedo muy muy bueno Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! FENÓMENO..!! Un lujo.. Saludos Roberto Citar
MFSFIAT600 Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! que lindos ojo... ma que gato... tigre de vengala es ese mega!!!!!! Precioso! Citar
martin alejandro Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! que lindos ojo... ma que gato... tigre de vengala es ese mega!!!!!! Precioso! felino es generico Citar
guilleagarcia Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! que lindo queda. mucha diferencia con las lamparas comunes??? yo uso las OSRAM COOL BLUE y mejora mucho... pero no me imagino con estas!! tengo ganas de ponerle al mio, lo que si te voy a pedir es que pases la data de Marca Precio y como colocarlos jeje gracias de ante mano... Citar
xv_89 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Gracias a todos por los comentarios, son marca klight de 6000k y la verdad cambio muchisimo se ven expectacular es realmente notoria la diferencia. Saludos Citar
xv_89 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! que lindo queda. mucha diferencia con las lamparas comunes??? yo uso las OSRAM COOL BLUE y mejora mucho... pero no me imagino con estas!! tengo ganas de ponerle al mio, lo que si te voy a pedir es que pases la data de Marca Precio y como colocarlos jeje gracias de ante mano... Buenas te comento yo tmb tenia las osram cool blue y la verdad nada q ver, mucho = las osram no me gustan me gusta mas philips. No hay comparacion cn el xenon de todas maneras y mas si lo usas de noche, yo le puse de 6000k xq quiero q se vea bien no tanto por facha. Yo los compre en mercadolibre son marca Klight y la instalacion es una boludes a mi no me llevo mas de una hora y media. Saludos Citar
xv_89 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! yo despues voy a ver si subo un par de fotos de como los instale ya q no es para nada dificil es mas lo q asustan tantos cables q otra cosa. Cualquier duda preguntame no soy un experto pero si te puedo aportar algo cn gusto lo voy a hacer. Saludos Citar
MFSFIAT600 Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! felino es generico Asi es martín... pero para aclarar, tenemos un gatote!!! jajaja... un gatito seria un... 206??? que no se me enoje nadie... Citar
coupe_fase2 Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! T quedo hermoso!! Pero haceme caso... ponele xenon tamb en los antinieblas. Yo al 206 le puse xenon en bajas y quedo buenisimo. Cuando le agregue xenon a los antinieblas quedo es pec ta cu lar Muuuuucha facha Eso si, si tenes 6000k en bajas ponele 6000k en antinieblas sino queda como el tuje Dato importante para todos: Cuando prueben el xenon por primera vez para ver si lo conectaron bien haganlo fuera de la optica. Escuche algunos casos q el xenon le mancho y opaco la optica Citar
elfacha Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Muy lindo, pero tambien opino que le tenes que poner en los antinieblas, queda feo que tenga arriba blanco y abajo amarillo, sino pasate por mi post y fijate que le puse en los dos. Saludos. Citar
LoboSuelto Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Muy buenooo! Yo tengo 5000k en las bajas y en cualquier momento marcha un kit para los auxiliares Eso si, regulalos muy muy bien para no encandilar a los que vienen de frente Saludos. Citar
cris_tian Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! quedo muy lindo te felicito... saludos Citar
Miguel Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Hola XV_89, te felicito por las nuevas luces, quedaron muy buenas, linda inversion... Cuando puedas subite fotos para poder apreciar como hiciste la instalacion del kit y donde fijaste los balastros, vamos a estar esperando tus explicaciones... Saludos...!!! Citar
xv_89 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Publicado 13 de Junio del 2010 Re: Xenon al megane!!! Gracias a todos por la buena onda, si en cuanto tengo un rato subo un par de fotos y explico un poco el proceso de instalacion q es facil. Saludos Citar
sbazzi Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Xenon al megane!!! Cuanto las pagaste? Estube viendo algo del tema y me tengo la duda de que es el bi xenon, es para alta y baja? Citar
pablocoupe16v Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Xenon al megane!!! tengo la duda de que es el bi xenon, es para alta y baja? Exacto...lo que seria una lampara H4,ya el modelo nuevo de optica lleva las altas y bajas separadas...baja H7 y alta H1 o H3 .. Citar
walter58 Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Xenon al megane!!! Cuanto las pagaste? Estube viendo algo del tema y me tengo la duda de que es el bi xenon, es para alta y baja? Fíjate que el usuario al que le consultas, dejo su mensaje hace casi 3 años, y no ingresa al foro, desde noviembre del 2012, el comentario lo hago, por las dudas que no recibas respuesta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.