marianojuegos Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas noches a todos. Me presento mi nombre es Mariano y soy el feliz poseedor de un MEGANE PRIVILEGE DTI 2005, soy viajante y realizo mas de 9mil KM X mes, y viaja a *****EDITADO***** km en ruta, la verdad que solo me da satisfacciones el auto. Agradesco a todos los que realizan esta pagina ya que esta muy bien organizada y repleta de info. Saludos a todos. Mariano Citar
marianojuegos Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas noches a todos. Me presento mi nombre es Mariano y soy el feliz poseedor de un MEGANE PRIVILEGE DTI 2005, soy viajante y realizo mas de 9mil KM X mes, y viaja a *****EDITADO***** km en ruta, la verdad que solo me da satisfacciones el auto. Agradesco a todos los que realizan esta pagina ya que esta muy bien organizada y repleta de info. Saludos a todos. Mariano Citar
Pollo Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Mariano!!! Salu2 Citar
hernan870 Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros y que disfrutes del foro a velocidades legales Citar
sergio_sz Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Mariano!! Sin duda tenés una flor de máquina... disfrutala mas despacio por favor!! Saludos!! Citar
martin alejandro Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros mariano que disfrutes del foro, yo no te reto porque ya estaba editado Citar
hector Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Hola Mariano Que disfrutes del foro Citar
ghd39840 Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Mariano !! Felicitaciones por la máquina !! Que disfrutes del foro !! Saludos !!! Citar
Amadeus Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Hola, Mariano, bienvenido al Club...!! Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, este es un club de amigos y siempre habrá alguien para ayudarte, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Que disfrutes del foro y de tu nave. Saludos. Citar
porta Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Hola Mariano Citar
meganero Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Hola Mariano Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Mariano..!! Que disfrutes del foro.... Saludos Roberto Citar
rodrigom3galux Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros hola Mariano..!! que disfrutesdel club.. saludos.. Citar
Martín García Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros Hola Mariano, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
raul cam Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Hola a todos los Meganeros HOLA MARIANO.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.