choupa_sport Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 hola a todos soy de galicia y aqui en españa no ay ningun foro con mi modelo y el de un par de colegas que tenemos en 5 puertas y el classic y mire vuestro foro pa pediros ayuda porque estoy intentando acer uno yo pero me estoy aciendo un lio si alguin me puede ayudar a acer un foro os lo agradezco y luego podriamos intercambiar opiniones entre los foros si fuera posible y fotos y todo eso si me podeis ayudar os lo agradezco porque aqui solo ay foros pa megane coupe y fase 2 y 3 y los demas como el mio y el de mi compañero no ay nada a eso viene el que quiero acer yo un saludo y gracias Citar
choupa_sport Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Publicado 8 de Junio del 2010 hola a todos soy de galicia y aqui en españa no ay ningun foro con mi modelo y el de un par de colegas que tenemos en 5 puertas y el classic y mire vuestro foro pa pediros ayuda porque estoy intentando acer uno yo pero me estoy aciendo un lio si alguin me puede ayudar a acer un foro os lo agradezco y luego podriamos intercambiar opiniones entre los foros si fuera posible y fotos y todo eso si me podeis ayudar os lo agradezco porque aqui solo ay foros pa megane coupe y fase 2 y 3 y los demas como el mio y el de mi compañero no ay nada a eso viene el que quiero acer yo un saludo y gracias Citar
Pollo Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: hola a todos Choupa!!!! Fijate en Foroactivo, es muy facil de armar http://www.foroactivo.com/ Salu2 Citar
Amadeus Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: hola a todos Hola, amigo español, bienvenido al Club...!! Citar
hector Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: hola a todos Choupa Seguro que aca tenes muy buenos en el tema del foro nos vemos Citar
sergio_sz Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: hola a todos amigo de Galicia!! Espero que el foro te sea de utilidad... Saludos a los meganeros de tu país!! Citar
raul cam Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: hola a todos hola choupa.no te compliques aca tenes foro y podes plantear tus problemas sin dramas..un abrazo Citar
meganero Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: hola a todos Hola Choupa que disfrutes dl foro Saludos! Citar
Martín García Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: hola a todos Hola Choupa, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
rodrigom3galux Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: hola a todos hola choupa_sport..!! que disfrutes del club.. saludos.. Citar
Roberto_2010 Publicado 20 de Junio del 2010 Publicado 20 de Junio del 2010 Re: hola a todos choupa_sport Que disfrutes del foro Saludos Citar
roke Publicado 20 de Junio del 2010 Publicado 20 de Junio del 2010 Re: hola a todos Hola choupa disfrute del foro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.