Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA, COMO HAGO PARA SABER SI MI AUTO TIENE PUESTO EL BENDITO CHIP O CAMBIADO (?) COMO SEA, LO COMPRE HACE POCO Y NO ESTOY SEGURO SI LO TIENE. PUEDO VISUALIZARLO EN ALGUN LUGAR, PUEDO DESARMAR ALGO? GRACIAS. ES UN BICUERPO RNe 1999, K7M. GRACIAS DE NUEVO.

********EDITADO********

Publicado

HOLA, COMO HAGO PARA SABER SI MI AUTO TIENE PUESTO EL BENDITO CHIP O CAMBIADO (?) COMO SEA, LO COMPRE HACE POCO Y NO ESTOY SEGURO SI LO TIENE. PUEDO VISUALIZARLO EN ALGUN LUGAR, PUEDO DESARMAR ALGO? GRACIAS. ES UN BICUERPO RNe 1999, K7M. GRACIAS DE NUEVO.

********EDITADO********

Publicado

Re: CHIP POTENCIACION

Hola oscarf78, los chipÁs van dentro de la caja de la compu (ECU) a nivel usuario standar no lo vas a poder ver ya que para poder visualizarlo tenes que sacar la compu y desarmarla la carcasa para llegar a la plaqueta donde se encuentra el chip. :ok:

Publicado

Porque sospechas que tiene un chip y te lo oculto el vendedor? (pregunto como un vieja chusma!!!)

Publicado

Pregunto lo mismo que hernan870, me dio curiosidad saber porque buscas si tiene el chip....

Te dijeron que estaba chipeado cuando lo compraste?

Yo tengo el K/M tambien y me interesó tu duda.

Saludos :chau:

Publicado

Oscar, veamos, el chip de potenciacion, remapea los valores de la ecu, para modificar, curvas de par, alimentacion, etc... Te darias cuenta, si el auto va siempre gordo (humo negro en aceleradas bruscas, pero no el de un 1114), en ciertos casos se extralimita el corte de encendido, de eso te darias cuenta tirar un corte en vacio (para solo hacerlo una vez y nada mas) y si vez que se pasa del valor original tendrias la certeza de que esta cambiado o reprogramado, y ojo eso lo podes probar en cualquier cambio y llegar al corte de inyeccion para ver donde esta situado.

mas alla de todo esto me resulta raro, contanos como dijeron los chicos, porque pensas esto.

Un abrazo.

Publicado

Hola, tal cual, el muchacho que me lo vendio, en realidad me lo permuto (yo tenia un 106, 1.4) :oops: y se lo di con 10 arriba. el caso es que no me dijo nada, pero llego a mis oidos por boca de un amigo de un amigo de un amigo de el, que el susodicho vehiculo estaba chipeado para correr :nose: , y esa fue la primera vez que escuche hablar de chips. en realidad quiero saber si me perjudica o qi tengo que tener algun cuidado especial... gracias de nuevo.

Publicado

que el susodicho vehiculo estaba chipeado para correr

Mucho no va a correr porque el aumento de potencia es poco, para correr debería tener leva, escape, pistones especiales, etc....

Quedate tranquilo, tu auto es un fierro :ok:

Publicado

Coincido con Pollo!!

Si el auto te anda bien y vos lo usas normalmente y no sentis nada raro, te diría que no te preocupes ni gastes dinero en tratar de encontrar si el chip esta puesto o no.....

Yo tengo tambien un motor K7M es muy buenito y rendidor, no gasta demasiado y anda muy bien.

Te diria que mas que el chip te fijes en cuantos kilometros te faltan para la correa de distribución o si el dueño anterior ya lo habia hecho antes de darte el auto.

Ahi si vale la pena preocuparse, el error puede salir un poco de guita.....

Saludos!!

Publicado

********EDITADO********

Yo tengo un sportchip, cuando lo instalaron senti gran diferencia en las carreteras de subida de montaña, mi auto es automatico.

Sin el chip solo llegaba como a 180 kph y de bajada, con el chip logre 215 kph, tambien de bajada, claro esta.

Publicado

Yo tengo un sportchip, cuando lo instalaron senti gran diferencia en las carreteras de subida de montaña, mi auto es automatico.

Sin el chip solo llegaba como a 180 kph y de bajada, con el chip logre 215 kph, tambien de bajada, claro esta.

Holaaa...!! Bueno despues de mucho tiemp y altibajos volvi.... Con respecto a este tema: A vs te paso eso que explican mas arriva cuando le cambiastes el chip?? cuanto te costo?? ocea, mi intencion seria aumentarle la potencia al auto, pero tampoco quiero joderlo con eso. Ojo, el auto tiene un uso normal y cotidiano, no para correr.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.