javi_ksas Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Buenos días a todos, les comento a todos que soy nuevo aca y en todo tipo de foros ya que nunca participe de ninguno y la verdad que lo veo muy muy bueno el tema de intercambiar opiniones , ideas y casos. El sabado me compre una coupe megane mod. 2001 y la verdad que es un autaso ya que tiene un gran confort y esta muy bueno. Soy de Vicente Lopez. Saludos para todos. Citar
javi_ksas Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Publicado 9 de Junio del 2010 Buenos días a todos, les comento a todos que soy nuevo aca y en todo tipo de foros ya que nunca participe de ninguno y la verdad que lo veo muy muy bueno el tema de intercambiar opiniones , ideas y casos. El sabado me compre una coupe megane mod. 2001 y la verdad que es un autaso ya que tiene un gran confort y esta muy bueno. Soy de Vicente Lopez. Saludos para todos. Citar
martin alejandro Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Re: Me presento Javi, que disfrutes mucho del foro, pero como hozas comprarte una qp y no poner foootossss eso no se hace, es causal de despido del clu Citar
Amadeus Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Me presento Que tal, javi, bienvenido al Club...!! Felicitaciones por la coupé. Cuando tengas alguna duda planteala en este foro, que siempre habrá alguien para ayudarte, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Saludos. Citar
MarcosDG Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Me presento javi_ksas esperamos que disfrutes del club..la idea es intercambiar experiencias con el auto y sobre todo la buena onda en los socios..asiue espero que te sientas comodo y puedas contarnos mas sobre el mega Citar
meganero Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Me presento Hola Javi que disfrutes del foro Saludos! Citar
Ric Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Me presento Hola Javi! Saludos, Losei. Citar
Martín García Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Me presento Hola Javi, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
raul cam Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Me presento hola javi,esperamos que disfrutes del club..un abrazo Citar
hector Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Me presento Javi Que disfrutes del club megane Lindo caño Citar
Pollo Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Me presento Javi!!!! Pone fotos de la QP: viewtopic.php?f=49&t=27 Abrazo Citar
rodrigom3galux Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Me presento hola Javi..!! terrible la nave!.. que disfrutes del club.. saludos.. Citar
Roberto_2010 Publicado 20 de Junio del 2010 Publicado 20 de Junio del 2010 Re: Me presento javi_ksas Que disfrutes del foro Saludos Citar
roke Publicado 20 de Junio del 2010 Publicado 20 de Junio del 2010 Re: Me presento Bienvenido al club, disfrute de el Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.