Saltar al contenido

POR FIN!! no soy peatón


ded

Publicaciones recomendadas

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

bueno, es cierto, ahora tengo sección especial!! :boos: Carlos, gracias, no te avisé porque si no decidía ese día, ya no me bancaba nadie en casa, ir a ver autos con los ojos del club, es difícil exijimos mucho; del viaje ganas tengo, pero quedé en economía de guerra por por lo menos dos meses, Agosto es el mes para el viajesito, te aviso... José no tiene techo, solo vi con techo campus 2001...guille, busque dti, pero no encontré nada con pocos km. o cuidados, cuando escuchaba los motores me desesperaban, por eso opte por 1.6 con pocos km....Dolape, igual que le dije al presi a partir de Agosto, es mi intension poder hacer algún viajesito, eso si ahora con nafta compraré GPS, no esta para hacer km. de mas ...Martin, gracias por vos y el consumo acotado, me decidí por 1.6....Daniel (kuervo) una alegria volver a leerte,no te pierdas !!un abrazo a todos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Daniel!!!

 

mia felicitaciones, excelente máquina y confiable motor!!!

 

putearas con pata de caja, alguna bobina, filtro de aire mas seguido... pero es un caño!!!

 

Felicitaciones Daniel. A disfrutarla!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Ya estoy viendo tus fotos de perfil y firma nuevas y, simplemente, PRECIOSA dani!!!!

Nuevamente te felicito por la nave que acabas de adquirir, y como dijo el Pollo antes, hermana mayor de la Aceituna :risa::risa:

 

Un fuerte abrazo daniii!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Todos los mal pensados que creen que traté de influenciarlo a Dany... TIENEN RAZON!!! :risa:

Pero la posta es que quise que manejara mi auto un rato, así le servía para darse cuenta si realmente quería una Scenic o si se inclinaba por el Mega 2. Aunque claro, en el fondo no puedo negar que me alegra que se haya decidido por la camioneta-camionetita-chata-chatita.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Todos los mal pensados que creen que traté de influenciarlo a Dany... TIENEN RAZON!!! :risa:

Pero la posta es que quise que manejara mi auto un rato, así le servía para darse cuenta si realmente quería una Scenic o si se inclinaba por el Mega 2. Aunque claro, en el fondo no puedo negar que me alegra que se haya decidido por la camioneta-camionetita-chata-chatita.

Salu2.

 

Me costó encontrar, esta foto, donde se me ve de lo mas feliz en Scenic ajena, mucho antes de manejar la de Ric. que a partir de manejarla reforzo mi idea..y ahora lo de camionetita !las tarlipes..MONOVOLUMEN :mafia::risa::risa: ..daniel

 

dscf1042a.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

hola

felicitaciones!!! la verdad que esta buena y muy lindo color. como ya te dije, una vez que probas la gran amplitud de un monovolumen y la postura de manejo elevada como la scenic (a mi me paso con la meriva) nunca mas queres estar bajo y apretado como en un auto normal. en cuanto al motor que tenes ahora sigo convencido que es uno de los mejores motores que tira y acelera siempre.

que la disfrutes

 

saluods

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

FELICITACIONES!!!!!!

FELICITACIONES !!!!!!

FELICITACIONES !!!!!!

 

Que buena noticia Dani!!! EStá espectacular el MONOVOLUMEN!! :ok:

 

Me alegra mucho que hayas encontrado el auto indicado, luego de tanta búsqueda! Si alquien merecia eso eras vos. En realidad entre tus dos opciones, ganaste el cambio de correa y bomba, que no es tema menor... en $$$. Buena decisión. Ademas ese azul.... le queda muy bien!!! :bien:

 

Mis felicitaciones también a Losei por su "desinteresada" influencia para evitar la soledad de modelo en las reuniones... :risa::ok:

 

Ahora a disfrutarla!!!

 

Que mas le encontraste en equipamiento en relación al RXE?

 

 

SAludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Sergio, hasta ahora las diferencias que encontré, son regulación en altura de las dos butacas delanteras, ambos parasoles con espejos con luz, apoyabrazos delantero, alarma volumétrica, doble apertura de puertas a distancia, un toque abre la del conductor solamente, dos toque destraba todas las puertas, manijas de puertas interiores metálicas, guantera refrigerada, enchufe de 12v. en plazas traseras, salidas de aire acond. y calefacción para plazas traseras, mejor iluminación exterior en bajas y altas, otras diferencias las iré descubriendo con el uso y algunas son propias de este tipo de vehículos, y es una persepción me da la idea de mejor terminación interior respecto de plásticos e interiores, de motor todavía no puedo opinar es poco todavía el uso que le doy...un abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Daniel, muchisimas felicitaciones por LA CAMIONETITA !!!

 

Desde ya te aviso que, asi y todo te hayas comprado una Scenic, su denominacion para con nosotros no va a cambiar... SE SIGUE LLAMANDO CAMIONETITA !

 

Espero mas fotos che !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Dani FELICITACIONES!!!!!!!!

ahora a disfrutarla!!!!! te lo dice uno que le hace 20.000 km por mes al propio :risa:

pero bueno, has lo que yo digo y no lo que yo hago; asi por lo menos es el dicho, no? :risa:

De verdad me alegra mucho que encontraras esta Scenic, por lo que se puede ver esta de 10 puntelis!!! :bien:

Te mando un gran abrazo y que la disfruten mucho!!!

 

PD: atenti los Tester`s de MEGANE TV; yo en mi humilde opinión.....creo que en la próxima reunión se merece un test :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

PD: atenti los Tester`s de MEGANE TV; yo en mi humilde opinión.....creo que en la próxima reunión se merece un test :ok:

Justamente, en el próximo encentro se testearán la Scenic de Dany y tu Megane, Leo...

Esta vez no zafás! :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Sergio, hasta ahora las diferencias que encontré, son regulación en altura de las dos butacas delanteras, ambos parasoles con espejos con luz, apoyabrazos delantero, alarma volumétrica, doble apertura de puertas a distancia, un toque abre la del conductor solamente, dos toque destraba todas las puertas, manijas de puertas interiores metálicas, guantera refrigerada, enchufe de 12v. en plazas traseras, salidas de aire acond. y calefacción para plazas traseras, mejor iluminación exterior en bajas y altas, otras diferencias las iré descubriendo con el uso y algunas son propias de este tipo de vehículos, y es una persepción me da la idea de mejor terminación interior respecto de plásticos e interiores, de motor todavía no puedo opinar es poco todavía el uso que le doy...un abrazo..daniel

 

Que bueno Dani!! Por fin apoyabrazos delantero!! :ok: Que bien equipado, parece que el RXE trae de todo, pero mirá lo que es la Privilege... Excelente!! Y si, la iluminación se entiende... tiene brutas ópticas la Fase 2... muy grandes... que bueno...

 

A seguir investigando! Te trajo todos los manuales?? (para mi eso es vital en un auto).

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Hoy me encontre con Daniel en Warnes, hermosa la Scenic, me invito a tomar un feca y charlamos un rato.

 

Una curiosidad, nuestra patentes empiezan con las mismas letras y tienen 13 numeros de diferencia.... :sol:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

...Una curiosidad, nuestra patentes empiezan con las mismas letras y tienen 13 numeros de diferencia.... :sol:

Saludos

Una de dos: o le jugás al 13 o la consultás urgente a Aschira!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Daniel, de colgado que soy, recicen veo el post!!! Te felicito por la nueva máquina, la verdad que se la ve impecable!!!

 

Espero que la disfrutes muchísimo!!! Mientras yo me encargo de disfrutar tu ex RXE... jeje!!

 

Un abrazo!!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

Mientras yo me encargo de disfrutar tu ex RXE... jeje!!

 

No sabia que vos lo habias comprado, me entere hoy en el otro post, Felicitaciones!!!! te llevaste un autazo :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FIN!! no soy peatón

 

No sabia que vos lo habias comprado, me entere hoy en el otro post, Felicitaciones!!!! te llevaste un autazo :ok:

 

Abrazo

 

 

Si Pollo, lo compre yo, pasa que todavía no tuve tiempo de terminar de lavarlo de día como para poder sacarle unas fotos y presentarlo. En el transcurso del finde seguramente lo voy a hacer...

 

Muchas gracias!! la verdad es que si, es un auto que esta impecable, estoy muy conforme con él!!

 

 

Abrazo!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.