Saltar al contenido

megane II


Rafael SI

Publicaciones recomendadas

hola gente, les cuento que sigo dentro del club, solo que pase a un meganeII. hace apenas 4 dias. es un modelo 2007 expression. un veradero fierro. mi anterior auto era un megane unique 2004. estoy contento, va muy bien. estoy viendo para el cambio de correas y demas revisiones de rutina. ya les seguire contando. un abrazo.

Rafa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, les cuento que sigo dentro del club, solo que pase a un meganeII. hace apenas 4 dias. es un modelo 2007 expression. un veradero fierro. mi anterior auto era un megane unique 2004. estoy contento, va muy bien. estoy viendo para el cambio de correas y demas revisiones de rutina. ya les seguire contando. un abrazo.

Rafa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II

 

Felicitaciones, Rafael...!!! Que lo disfrutes...!

Hacelo revisar bien, y si no tenés muchos datos del auto y estás en el kilometraje cercano a los 60.000 o 120.000, hacele la distribución.

Otra cosa: aprovechá y actualizá los datos de tu perfil, poniendo las características de tu nueva nave...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II

 

gente, el auto tiene 65.000 km. la distribucion sin dudas la cambio. el resto del auto no indica lios. tengo todos los cambios de aceite y service que se le hicieron. se respeto todo. la unica reparacion es el cambio de pastillas delanteras y traseras. por ahora va como piña.

saludos.

rafa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.