panicshow Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Hola me llamo marcos y les comento q ando en dos ruedas ahora solamente , estos ultimos dos años me empezaron a salir bien las cosas con el laburo por suerte y dispongo de capital para comprar mi primer auto (unas 35 lucas mas o menos) tengo en mente una coupe megane modelo 98/99 8v como mi primer auto, espero pronto poder contarles mis primeras experiencias con ese auto q la verdad es un sueño! Citar
panicshow Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Hola me llamo marcos y les comento q ando en dos ruedas ahora solamente , estos ultimos dos años me empezaron a salir bien las cosas con el laburo por suerte y dispongo de capital para comprar mi primer auto (unas 35 lucas mas o menos) tengo en mente una coupe megane modelo 98/99 8v como mi primer auto, espero pronto poder contarles mis primeras experiencias con ese auto q la verdad es un sueño! Citar
Amadeus Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Hola me presento Hola, panic, bienvenido al Club...!! Ojalá puedas encontrar el coche que buscás.... hacelo revisar bien y dale para adelante. Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Saludos. Citar
Martín García Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Hola me presento Hola Marcos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: Hola me presento Que disfrutes el club amigo!!! Citar
roke Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: Hola me presento Que disfrutes del club Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.