panicshow Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Hola me llamo marcos y les comento q ando en dos ruedas ahora solamente , estos ultimos dos años me empezaron a salir bien las cosas con el laburo por suerte y dispongo de capital para comprar mi primer auto (unas 35 lucas mas o menos) tengo en mente una coupe megane modelo 98/99 8v como mi primer auto, espero pronto poder contarles mis primeras experiencias con ese auto q la verdad es un sueño! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
panicshow Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Hola me llamo marcos y les comento q ando en dos ruedas ahora solamente , estos ultimos dos años me empezaron a salir bien las cosas con el laburo por suerte y dispongo de capital para comprar mi primer auto (unas 35 lucas mas o menos) tengo en mente una coupe megane modelo 98/99 8v como mi primer auto, espero pronto poder contarles mis primeras experiencias con ese auto q la verdad es un sueño! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Hola me presento Hola, panic, bienvenido al Club...!! Ojalá puedas encontrar el coche que buscás.... hacelo revisar bien y dale para adelante. Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 15 de Junio del 2010 Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Hola me presento Hola Marcos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 16 de Junio del 2010 Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Re: Hola me presento Que disfrutes el club amigo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 16 de Junio del 2010 Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Re: Hola me presento Que disfrutes del club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.