Saltar al contenido

Megane Rt 1999 Disel Filtro de Gases


Claucarp

Publicaciones recomendadas

Hola gente soy nuevo dentro del foro,,, tengo una consulta por hacer y es la siguiente,,, tengo un megane diesel Rt 1999 y me gustaria saber si el filtro de descarga de gases se puede sacar y limpiar o hace falta comprar un nuevo filtro???

tambien me gustaria saber si relacionado a q el filtro pueda estar tapado esto genere presion de acite y tire aceite por la varilla???

 

Disculpen si el tema no va aca,,, o si ya esta pregunta esta echa pero no pude ver mucho del foro,,, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente soy nuevo dentro del foro,,, tengo una consulta por hacer y es la siguiente,,, tengo un megane diesel Rt 1999 y me gustaria saber si el filtro de descarga de gases se puede sacar y limpiar o hace falta comprar un nuevo filtro???

tambien me gustaria saber si relacionado a q el filtro pueda estar tapado esto genere presion de acite y tire aceite por la varilla???

 

Disculpen si el tema no va aca,,, o si ya esta pregunta esta echa pero no pude ver mucho del foro,,, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Rt 1999 Disel Filtro de Gases

 

Claucarp, disculpa mi ignorancia en el rubro de la mecanica, pero no entiendo a q te referis con lo de "filtro de descarga de gases"...

 

Yo tengo un Mega Diesel tb y el filtro q se cambia normalmente es el de aire y el de gasoil...

 

Si te referis a cualquiera de los dos, te recomendaria cambiarlos por unos nuevos...

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Rt 1999 Disel Filtro de Gases

 

Claucarp mas alla de que te hayan respondido, por favor apaguemonos a las formalidades del club.:

 

1.Presentaciones y bienvenidas.

2.Seccion tu megane, fotos de tu coche

3. Comenzar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias.

 

P.d: si te referis al venteo que va al filtro de aire lo podes limpiar sin problemas, pero es muy dudoso que que te genere perdidas por la varilla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.