aguxa Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Hola amigos, antes que nada me presento, soy aGuXa (Varón) y vivo en La Rioja (Un poco mas dificil de conseguir algo para el Mega, y también mas caro) Luego felicitarlos por la página de encuentro, utilidad y también de fraternidad. También les cuento me gusta jugar al Fútbol, los trabajos manuales y todo lo relacionado a computadoras y gadgets, como asi también mi (de papá en los papeles) Megane RT modelo 99 Bicuerpo motor 1.6 8v (creo llamado Fase 1) si no me equivoco. Por último y no los aburro mas una foto ocasional, prometo subir unas dedicadas mejores: Uploaded with ImageShack.us Citar
aguxa Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Publicado 16 de Junio del 2010 Hola amigos, antes que nada me presento, soy aGuXa (Varón) y vivo en La Rioja (Un poco mas dificil de conseguir algo para el Mega, y también mas caro) Luego felicitarlos por la página de encuentro, utilidad y también de fraternidad. También les cuento me gusta jugar al Fútbol, los trabajos manuales y todo lo relacionado a computadoras y gadgets, como asi también mi (de papá en los papeles) Megane RT modelo 99 Bicuerpo motor 1.6 8v (creo llamado Fase 1) si no me equivoco. Por último y no los aburro mas una foto ocasional, prometo subir unas dedicadas mejores: Uploaded with ImageShack.us Citar
Pollo Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Aguxa!!!! Que disfrutes del Club Vivis en La rioja o San Juan????, digo por el perfil... Abrazo Citar
Amadeus Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Hola, amigo riojano (o sanjuanino..), bienvenido al Club...!! Que disfrutes de tu fase 1 y del foro. Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Saludos. Citar
porta Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Hola Aguxa Citar
hernan870 Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Que disfrutes del foro y de tu maquina!!! Citar
martin alejandro Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: aguaxa, que disfrites del foro, otro bordeaux mas!!!!!! hermoso Citar
roke Publicado 17 de Junio del 2010 Publicado 17 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: muy lindo la maquina, yo tambien tuve un RT 8v es un cañito, te felicito Citar
danymegane Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Que disfrutes el club!!! Citar
raul cam Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: y felicitaciones por la nave Citar
Martín García Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Hola Aguxa, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: aguxa..!! FELICITACIONES...!! Saludos Citar
aguxa Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Gracias a todos! guauua que recibimiento!! y también gracias por los consejos. Para los que preguntaron Soy de La Rioja y vivo en La Rioja. Gracias de nuevo Citar
Lucho150 Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Para los que preguntaron Soy de La Rioja y vivo en La Rioja. Gracias de nuevo entonces si podes modifica tu perfil porque dice que sos de san juan Citar
RAYO1998 Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Hola bienvenido y aguante el color bordó Saludos! Citar
meganero Publicado 3 de Julio del 2010 Publicado 3 de Julio del 2010 Re: :.:Presento Mi Máquina:.: Hola Aguxa felicitaciones por el mega Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.